One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

#60 Acabo de empezar,estoy bastante verde,pero not bad xDD

Leos

Yo tengo a Gaimon, ya no tengo rival.

A

#60 también me ha tocado Tony Tony chopper,dice super rare (?) XDDD

vdK

Mi id: 350,253,544

1
Agrael120

A mi me ha tocado Chopper con Horn Point, 4 *.

KinachO

Tengo 2 smokers :(

2 respuestas
Agrael120

#66 Extra de cancer xD

1 1 respuesta
MetaK

#66 XDDDDDDDDDDDDDDDD lo peor es que sientes que has gastado las frutas jajajajaj xD

#67 Chopper con cuernos es el que más ataque tiene de todas las formas pero no puede conpararse a arlong... xDDDD Arlong llega a 1200 - 1300 de ataque creo, Chopper a 800 - 900 jajaja y arlong tiene ataque en area... <3 Te ganó Adamantium

1 respuesta
Lel

Yo quiero a mi puto Sogeking

1 respuesta
Mustang22

Mi ID: 759 453 257

A mi me me han dado a Arlong también, la verdad es que mete buenas hostias :psyduck:

1 respuesta
MetaK

#70 Es lo mejor del juego ahora mismo, aparte de usopp de thriller bark claro, eso es insuperable

#69 No te recomiendo ir a por Sogeking a saco, mejor coge a dos usopp y evolucionalos por separado xD

Que ussopp de triller bark es lo "más mejor del mundo", cada15~10 turnos sube los turnos enemigos en 3. Es decir la skill a nivel max, de ese personaje te permite que no te golpeen en 3 turnos. Calcula y entenderas lo OP que esta xD (stats de mierda, pero una skill acojonantemente poderosa)

1 respuesta
Lel

#71 veo que controlas mucho del tema jaja me apuntare lo de thriller bark ^^
Como se suben las habilidades de los personajes?

1 respuesta
D

yo quiero conseguir a arlong farmeando.

se supone que tengo que luchar contra el x veces para que en alguna de ellas me suelte su carta?

1 respuesta
MetaK

#73 Si, luchas contra él hasta que aleatoriamente te de su carta, es muy muy aleatorio, te puedes tirar como 50 veces, como conseguirlo a la primera, o eso o esperar a su isla especial (cada semana ponen una isla especial de cada personaje)

#72 Para subir la skill necesitas al mismo personaje, en este caso usopp (creo que no hace falta evolucionarlo, pero de esto no estoy muy seguro, haberlo jugardo en japo sin saber japo no me da una seguridad absoluta...)

Para farmear a usopp ch1. syrup island (y potra, mucha potra) el primero te lo regalan, eso si

2
eVeL

A mi me han dado a tashigi :( :( :(

1 respuesta
Agrael120

#68 Jo, para uno de 4 estrellas que me sale no me quites la ilusion xD

1 respuesta
Seduction

Pero cabrones,¿Hace cuánto que salió el juego para que sepais tanto? xD

Yo lo he aparcado hasta por la noche que le dare el buen vicio,me tocó Ace,mi corazón lo ama pero tengo el miedo interno de que sea una patraña ¿Qué decís los OneSabios? <3

1 respuesta
MetaK

#77 Yo me vicie a la versión Japo XD Salió antes, pero este post te gustará, hay información de Ace más abajo.

#76 Tú, NO LEAS ESTE POST XD Dejo a chopper muy mal xD

#75 Tashigi es una asesina, mata de 1 hit con la skill, la mejor asesina de 1 personaje que hay, despues de Ace y Rob Lucci (que aun no está en este server). Evolucionada con la skill creo que hace 22500 de daño a 1 solo objetivo (matar bosses).

Esto es porque su ataque final es de 900 y su skill hace x25 a 1 enemigo.

Otros parecidos:

Gin el demonio (krieg) = 700 ataque max. x 7 skill = 4900 de daño aprox.
#76 Chopper horn point = 850 x 7 = 6000 to 1 enemy
Capitan Kuro = 1000 ataque (skill x5) = 5000 a 1 enemigo
Mr. 9 = 3000 de daño

Sanji Mr. Prince (evolucionado) : 800 x 20 = 16000 de daño.

Tashigi primera version = 500 ataque. La skill multiplica x25 su daño = 12500 a un enemigo
Tashigi evolucionada = 900 ataque x 25 = 22500 a un enemigo.

#77 Ace puño de fuego ultima version = 1000 x 25 = 25000 de daño aprox.

Rob Rucci, 1200 x 25 = mucho más que tashigi y Ace xD

1 2 respuestas
sefirus

#27 yo lo uso solo para el clahs of clans

salkO

Otro empezando, ID: 497,953,043

B

#78 pero si ha salido hace nada, no? entiendes un copón jajajaja

1 respuesta
eVeL

#81 dice que ha jugado a la version japo, que salio un poco antes xD

#78 thnx por la info ^^

Castigador

Madre mía los tryhards, a mi me acaba de tocar Buggy el payaso xD la versión 3 estrellas, chustilla o no?

2 respuestas
B

Parece ser que si tienes un Oneplus One no puedes descargarlo. Llevo 2 días intentandolo y no hay manera.

MetaK

#83 A mi en particular no me gusta nada.

Si te gusta mucho el personaje si que puede tener utilidad, su skill cambia los trozos de carne en bolitas lilas, usando a Chopper Brain point (lila tmb) el cual, cambia las bolitas de su alrededor en trozos de carne. Podemos tener todo bolitas lilas gracias a Buggy. En un equipo full Knowledge (son los más ofensivos) es un incremento importante al daño.

En cuanto a Stats, 800 de ataque, es un stat medio (en cualquier color)

No será tu capitan a la larga, eso esta claro, pero tampoco es MUY malo, para empezar todos los personajes valen la pena.

Yo tengo a Coby que me cura 240 de vida cada turno si o si. Al principio soy invencible, aunque dudo que lo use después.


Quizás me ponga a hacer algún documento con personajes, y algunos consejos en plan guía, ya veremos si me entran las ganas.

B

¿En serio merece la pena? :/

D

a mi me toco luffy bazooka, y lo que hice fue vender el que me dieron al comenzar el juego, y no se si hice mal o no porque he visto antes que para subir la habilidad o algo asi hay que usar el mismo personaje no? :S

2 respuestas
gatchanww2

se van subiendo lso puntos maximos que puede tener tu equipo? porq arlog me ocupa la mitad de los puntos

1 respuesta
ThArKuM

175,543,410

veamos q tal esta el jueguecito xd

MetaK

#88 Cada vez que subes de nivel te aumentan dichos puntos.

#87 Una forma de subir las skills es usando al mismo personaje (porque tienen la misma skill) y no siempre funciona, hay un % de error también.

De todas formas no te preocupes, en las islas de evento tambien te dan SkillBooks, que sirven para subir las habilidades de nivel, aunque no se en que isla de evento te los dan, ni cuando hay.

Yo tengo la isla de las tortugas hoy a las 21.00 (creo), otros a las 8.00, etc. No controlo los eventos del todo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales