One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#14040 si, aunque gastar asta 5 gemas no lo veo descabellado, ya que es un rr o un dios coby

1 respuesta
beplaya

#14041 tambien, yo en mi caso no me importa perder 1 hora matandolo y utilizare laboon+vivi, si tu ves mas favorable perder un par de gemas (no creo que necesites mas) y no tardar tanto, entonces mejor

1 respuesta
Moy_monster

#14042 no es que lo vea mejor, si no que si no me sale laboon que no está por la labor, sea la única opción y tenia pensado luffy v2 amigo, luffy v1 capi, arlong, alvida, ussop y algún mitigador o marco para curar toda la vida

1 respuesta
beplaya

#14043 verdad, no tienes ni laboon ni vivi, pues durante toda la semana intenta farmear laboon, hoy hay stamina x0,5, o subir de lvl tus STR

1 respuesta
Moy_monster

#14044 laboon se me resiste, va camino a Smoker que fueron algo más de 150 intentos -_-

Chematilde

y una pregunta, para farmear a laboon con Marco de capitan que me sugeris de amigo? vivi para curar o un marco / shanks para potenciar ataque..?

1 respuesta
MetaK

#14046 Con Laboon vas sobrado si llevas usopp, ponte otro Marco y lo petas en 6 turnos seguro (solo tiene 250k ~~ 300k aprox)

#14032
Mejor Krieg y a la larga (altos niveles) el marine lila evolucionado dará más ATK que el drag.

1 respuesta
BrKnChaiN

Que broma es esta? Segunda vez que hago al dragon multicolor y segunda vez que no me cae. WTF

A

Tortuga, gin, pearl y krieg en el mismo run??acabo de agotar toda mi suerte...xD

biluses

cual recomendais que suba?

http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/p/luffyv2.html

o

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/luffy.html

2 respuestas
rhv

#14047 cierto lo del marine pero lo tengo a lvl bajo aun..
http://imgur.com/FQCLoF1

Por el momento subire a krieg para evolucionarlo y despues al marine y lo montare como has dicho hasta que salga alguien mejor..

worisnice

oye a alguien mas le pasa que no entra al juego¿?

Raykk0

Creo que voy a intentar el Dragon multicolor con doble Marco, me da mucha pereza estarme 1hora con Zoro/Vivi.

#14050 Levea el v2 es bastante mejor.

1
H

Dragon multicolor pasado, con doble ashura + smoker + alvida + nami mirage tempo + god ussop, iba a lo seguro jajaja sus 15-20 minutejos he estado. Eso si, como era de esperar, no me lo han dropeado :cry:

MetaK

#14050

> Más ATK, mejor Skill de daño STR. Para equipos de STR donde necesites otro DamageDealer aparte de Arlong y tengas otro capitan STR (Blamingo)

> Mejor Skill defensiva en un STR. Para equipos STR donde necesites más defensa aparte de Alvida.

> Capitan para equipos Mixtos, más vida que el otro luffy. (No como miembro de un equipo STR, para eso el otro Luffy)

1 1 respuesta
Bifiter

bueno tambien me acabo de pasar el dragoncin, no es complicado si llevas un shirohire y zoro v2 me tomo 20 minutines, creeis que merece la pena ir a por un 2º ahora si no voy a ir por un equipo de int, o solo me comera espacio en el box?

PS: Creo que hoy salvo si dedico otros 30 de stamina por el 2º dragon, ire a farmear a laboon a ver si lo consigo a lvl 5 ^^

GolDShanks

#14055 realmente luffyv2 es mejor como capi que luffy gear2 en cualquier equipo, incluido el str, eso si, con el gear 2 pegarás menos pero más seguro, ya que si no se te dan bien los perfects, el v2 no sirve para nada

1 respuesta
A

Empezar con Nami ( Tornado tempo ) y querer borrar el juego.

MetaK

#14057 Me refiero a tener otro capitan STR, Como DD es mejor Luffy v1 que luffy v2 tanto por skill como por stats

1 respuesta
rhv

Al final voy a creer que vivi no es farmeable en mi cuenta principal, ni por rare recruit tampoco. . La han desactivado para mi id fijo..XD

GolDShanks

#14059 Nada, lo había leido mal. Cuando llevas 2 horas seguidas de derecho romano hay cosas que se te pasan jaja

2 respuestas
Basturc

#14061 dios, derecho romano...eso suena a infumable XD (lo siento, odio las letras XD)

2 respuestas
GolDShanks

#14062 El año pasado si que se me hizo infumable si..pero cuando algo te gusta y te interesa, la percepción cambia muchísimo jeje

_Mr_X_

#14020 soy lvl 29, de momento de eso lo unico que me puedo hacer es arlong pero esta bien saber esa info thx.

BrKnChaiN

Pues nada, a ver si al tercer intento para el dragon multicolor cae ya. Que me parece de broma que te cuest 30 de stamina, y tenga 2M de vida no dropee, es ridiculo

1 respuesta
MetaK

#14065 Pues como Miihawk de 30 sta xD no dropea siempre =B

1 respuesta
Bifiter

#14061 jajajaj yo tambien la tuve, estoy estudiando derecho tmb, ya sabes el dicho no hay verano sin romano, pero almenos con el one piece se te hace mas ameno ^^

BrKnChaiN

#14066 Estamos hablando de que es un material, es que me parece absurdo el drop de los materiales y tiene 2 millones, vamos, que muy poca gente podrá hacerselo facilmente y en poco tiempo, no me parece comparable. A la altura a la que estamos en este server, en cuanto a nivel, no es personaje abordable para la mayoria, como para que no dropee siempre

2 respuestas
_Mr_X_

a que nivel de personaje superasteis Arlong si os acordáis?

MetaK

#14068 Joder pero es que es un materialazo!
Evolucion de BB y ademas te cae un personaje INT con 1500 HP y 800 ATK!

Si todos se lo pudiesen hacer se pasarian la historia sólo con él en el equipo y Nami/Buggy. Además cae cada semana, así que... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales