One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Gente me he quedado en el último episodio de Arlon Park y la verdad es que estoy lejitos de pasármelo, qué debo hacer? donde puedo entrenar o conseguir personajes nuevos,etc.. debo gastar frutas en personajes?

1 respuesta
Kassie

ya era hora, al tercer try ya tengo la evolución del merry go con el boost de atk 1,2. :)

3 respuestas
amercadoa

PORFIN KURO!!!!!!!!!!!!! jajajajjaa soy feliz .

1
granizu

tres intentos para que me salga alguno de la banda baroque y me salen alvida gorda,don krieg 3 estrellas y vivi 4 estrellas :( , menos mal que me salio por lo menos la vivi ya evolucionada

Hiken

#1376 No se si hay mas probabilidad pero yo le saqué en el 5

Deadgirl

#1381 Añade de amigo a alguien que tenga a Vivi, no te baja ni de coña xD Eso sí, si no tienes mucho nivel en tus personajes te va a llevar bastantes turnos, pero te lo pasas.

1 respuesta
manu14madrid

#1386 Te comento los personajes que llevo: Luffi evolucionado y a nivel 24, Zoro evolucionado y a nivel 14, Ace a nivel 30, Ussuf al 10 y Sanji al 14. Y cómo agrego a alguien que tenga a Vivi? no sé como hacerlo.

Gracias!!

2 respuestas
Deadgirl

#1387 Puedes probar suerte viendo si te sale al elegir antes de entrar al combate(puedes darle atrás hasta que te salga alguien) o añadiendo a alguien del hilo que la tenga. Yo, desgraciadamente, no la tengo :_
Los IDs de la gente de MV está en #1.

1 respuesta
alfa036

miss goldenweek 3*

meh

Kirsoth

#1382 i know that feel bro, ver como desaparecen las colas de 7 en 7... también me ha costado 3 intentos a mi

#1387 ponte a Ace de captain, asi multiplicará el atq de Ace y Sanji, que además son azules y es lo que mas le pega a rojo. Para conseguir alguna Vivi, simplemente abre peleas donde sea, y cuando te sale lo de elegir un guest/friend, si no tienes ningun friend que sea Vivi busca hasta que salga algún guest con ella, te pasas la pantalla, y te saldrá si quieres añadirle como amigo. Hazlo y si te acepta la tendrás (si no te acepta no te sirve, ya que los guest no usan las habilidades). Si sigue dandote problemas, intenta conseguir a Kuro y sube a Usopp a la evolución que mas cosas pide, que tiene buena habilidad.

1 respuesta
manu14madrid

#1388 te he agregado de todas formas! muchas gracias por tu respuesta!! Entonces probaré suerte por si me sale, pero Vivi es buena contra Arlon por su Ultimate?

Gracias!! :)

1 respuesta
Floma

veinteavo dia consecutivo jugando , hoy me han dado 3 gemas =)

#1382 Oleeeeeee ya era hora !!! we we we :D

manu14madrid

#1390 A Ace lo tengo de líder, en cuanto a lo demás voy a probar suerte!! Muchas gracias! :)

granizu

#1391 vivi es buena por su pasiva que cura cada turno, también es buena alvida contra arlog tanto por su pasiva que baja un 50% el ataque de los rojos y su ulti que durante 1 turno te protege del 80% del daño

1 respuesta
manu14madrid

#1394 Yo creo que aún con todo debe de faltarme daño, ya que con Alvida lo he intentado antes y es que ni siquiera he llegado hasta el final jajaja

Dhatine

Me mata saber que por culpa de un rate de mierda tenga que borrar un juego del que seguramente hubiera pasado muchas horas de vicio, haciendo 24 runs de ussop al dia en una semana sigo sin tenerlo, ya nose si es mala suerte o simplemente no toca. Lo farmeo en syrup village 1...

manu14madrid

Por cierto, tengo 75 slots de inventario, me recomendáis usar las 5 frutas por si me sale un buen personaje?

1 respuesta
Deadgirl

#1397 Yo lo haría teniendo 75 slots xD

2 respuestas
IIpereII

Me ha tocado Okama Bon Clay :D:D:D

2 1 respuesta
manu14madrid

#1398 te haré caso!

manu14madrid

#1398 Vale! me acaba de tocar Tashigi (creo que se escribe así), no sé si es buena o no, y en caso de serlo no sé si debo subirla de nivel o a quien quitar por ella, a Sanji? Usuff?

1 respuesta
Mustang22

#1401 Quita a Zoro o a Luffy (aunque para Arlong mejor a Zoro) para poner a Tashigi y a Ussop (¡No Usuff!) lo evolucionas con el cangrejo.

1 respuesta
killthemall

bueno pues mis 4 invos xd

krieg (evolucionado. ya lo tenia en su forma basica ais que guay)

vivi (forma basica. la misma que ya tenia xd)

mr.5

tashigi

xdxdxdxdddddddddddddd

al menos los repes me sirivieron como carne de fusion y a vivi le subio el especial :V

1 respuesta
Floma

#1403 Pffff por esas cosas prefiero no tirar/usar las frutas de momento >< , te salen 2 pjs que ya tienes y as desperdiciado las gemas >>

#1382 llevo todos los intentos del Merry Go sin fallar , ni melo creo vaya ... :D

Ulquiorra4

Me ha tocado Krieg 4* despues de los 3 Chopper por fin tengo un lider, luego le dio otro try mas y me salio Helmeppo 3* :(

manu14madrid

#1402 lo malo es que para evolucionar a Ussop me queda aún, mientras tanto qué hago? vuelvo a pasarme los capítulos anteriores de Arlong park para conseguir dinero y evolucionarlo y después pruebo de nuevo con Arlong?

PsIcO

Yo no voy a gastar frutas en estos personajes nuevos, a mi no me benefician en nada, donde este arlong y el slasher team > all

2 respuestas
Floma

#1407 Jjaja correcto , pienso como tu :D , asin que avisa cuando veas algo util con lo que usar las frutas :D

Lel

#1399 cabron, lo quiero :[ dale mucho amor

Naks

#1407 Pues si te sale un Mr.3 para el equipo de slasher viene de perlas.

Me gustaría tener a Robin para un equipo de INT que estoy creando, de momento tengo a Nami thunderbolt de líder, Buggy 3, Alvida 4, Usopp martillo y un dragón lila.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales