One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#14190 si es la cuenta principal si, aunque dicen que para supernovas 2 mejor

2 respuestas
ronyribi

#14191 pero pasara tiempo desde spuernovas a supernovas2 no?

1 respuesta
_Mr_X_

#14191 hasta el 21 de abril hay mas opciones de PSY entre los cuales esta shanks.

rhv

#14192 nose, pero si vale mas como dicen supernovas 2 prefiero esperar, para que tirar gemas en supernovas si puedo tirar el doble en el 2, suponiendo que sea mejor como dicen

1 respuesta
Edyrage

#14194 Depende que busques sera mejor uno u otro.
En el 1 estan Law, Killer y Urogue, no se si alguno mas merece la pena y en el 2 veras que hablan de ser mejor porque esta Rayleigh aunque Kid o X Drake tambien son grandes pj.

Casi todos los Supernovas valen la pena pero la gente buscara mas a Rayleigh.

Supongo que en Supernovas 2 tambien aumentara un poco la probabilidad de los primeros por lo que hay que ver que pj te interesa y ya esta.

1 respuesta
Freneza99

#14195 salen las supernovas 1 y 2 seguidas o pasan semanas entre ellas??

Tanto killer como rayleigh están muy OP

BrKnChaiN

A mi Kid me interesa mucho para montarme un striker con shirohige, aunque si me cae alguno de los otros, no me voy a quejar

1 respuesta
manu14madrid

#14197 Pero Kid si no recuerdo mal cae en la segunda edición de Supernovas, no?

1 respuesta
Freneza99

#14198 si

ronyribi
MetaK

Pfff a mi la verdad ya me da igual, conque me salga alguno que no tenga me conformo xD

Edyrage

A mi independientemente de que sean mejor o peor quiero a Bonney y Law (este realmente si es interesante tanto para team slasher y DEX).

Cualquier otro Supernova sera bien recibido y Rayleigh aun mas.

Tirare alguna en la primera por el mono (me queman las frutas xD).

P

que os parece esta cuenta shanks *4 tashigi sin evo

1 respuesta
M

sabeis que os tocaran cobys y helmeppos!!!

1 respuesta
Freneza99

#14204 Si me tocara un helmeppo en su evo final, no me quejará mucho XDDD

NikuX

Anda que no van a llover gemas cuando este Rayleigh

RollingElbow

Estoy con el Dragón multicolor. Bien, encadenando perfects como una bestia. Llego a que le queden dos turnos y me veo vencedor.

En ese momento, al juego le da por bloquearse y me pasa un turno, en ese turno no me da tiempo a meterle el daño necesario para matarlo y me mata. Gema gastada.

Al final consigo matarlo... y no me dropea una mierda.

Gracias One Piece: Treasure Cruise por estos momentos tan bonitos que nos das.

Zharrat

Todo el mundo se olvida de Bege ;( y para mí esel mejor cap QCK del juego por detrás de Boa.

  1. Boa
  2. Bege
  3. Jozu

Creo que no me dejo a ninguno xD

2 respuestas
B

#14203 si no la quieres a mi me interesa :)

villa57

45 minutos peleando con el dragón y... No lo conseguí jajajajaj, vaya suerte la mía. Por lo menos me lleve la gema y practique con laboon para mihawk :)

RollingElbow

Yo tengo claro que no gasto ni una gema más hasta Supernovas 2. De momento tengo 15 (16 tendría si el maldito juego no me hubiera troleado). De momento tengo buen equipo, me dedicaré a subirlo hasta los Supernovas.

Edyrage

#14208 Pues ni lo habia mirao a Bege pero como tengo a Jozu ni me habia preocupado xD

Me interesan como ya dije, Law y Bonney porque son personajes que me gustan mucho en la serie xD

manu14madrid

#14208 Quién es ese tio?

2 respuestas
OnPika

#14213 Al capone xD

1 1 respuesta
rhv

#14213 capone beige creo se llama, da x2 hp y rcv no?

2 respuestas
Zharrat

Por cierto, ahora que me fijo:

A Enel lo han puesto de PSY cuando debería ser QCK. Esto casi confirma que los almirantes los pondran cada uno con su color correspondiente.

Aokij-> Azul-> QCK
Akainu-> Rojo-> STR
Ryokugyu-> Verde-> DEX
Fujitora-> Morado-> INT
Kizaru-> Amarillo-> PSY

¿Qué os parece? A mi me tocaría Ryokugyu, ojalá fuera el personaje x2HP + x2RCV, aunque también podría ser x2.5 de ATK o x2 ATK + x2 HP. Que creo que ninguno de estos han salido aún.

manu14madrid

#14214 #14215 AHHHH vale vale es que no caía en que era el mafioso jajajajaja

He publicado un vídeo más ahora mismo, esta vez de Krieg en expert con un team slasher, lo he hecho un pelín mal el tema de los perfect, era por los nervios de las cámaras no lo tengáis en cuenta :( jajajajajaja Os lo dejo por aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=3H6XZvBtm78&spfreload=10

3 respuestas
OnPika

#14217 JAJAJA!! Comenta el gameplay tio xD

1 respuesta
Zharrat

#14215 Esa habilidad la deseo con toda mi alma pero ahora mismo aún no hay ningun personaje de ningun color que la tenga, sólo hay 2xHP + 2xATK (caso Jozu) y 2xRCV + 2xATK (caso Bege).

#14217 Creo que soy tu 3er subscriptor cuando seas millonario que menos ue invitar a los 10 primeros a cañas xD.

1 respuesta
manu14madrid

#14218 jajajajajaja dame un poco de tiempo que llevo en youtube 4 horas jajajajajajajaja
#14219 Hecho! A los 100 primeros, de aquí a nada 100 suscriptores jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales