One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

#15894 Entra en la partida a primera hora, sal de la app, y cuando termines el examen haces la partida y ya tendras la stamina recargada :psyduck:

1 1 respuesta
z3myY

habemus Mihawk! Al fin copón!

#15892 yo la tengo, pero el cap que más utilizo es Arlong.

Moy_monster

#15901 eso hago yo para no desperdiciar estamina muchas veces, entro en una pantalla y cierro la aplicación así esos 10-15 de estamina se me recargan en hora y media o dos horas y media mientras hago lo que tenga que hacer

Este fin de semana toca conseguir mucho dinero para subir de nivel a todos los que se puedan para mihawk, tengo 10 black elder, 3 yellow elder, y alguna diamyo de todos los colores, además d los cerdos nuevos, 12 llaves y todo lo que se pueda conseguir en los próximos barriles y tortuga que creo que las del lunes por el horario que me toca no voy a poder hacerla.
A destrozar a mihawk e ha dicho

granizu

Bueno gente ya me han dado la cuenta así que si alguien me quiere agregar mi ID es 934.875.208. Generalmente tengo puesto de capitán a Arlong lvl 59 y para el evento de Mihawk pondre a Vivi 4**** por ahora lvl 60 y subiendo.

Y ahora una pregunta estáis haciendo lo de falsear el gps para, es para saber si funciona.

saludos

1 respuesta
pdj

#15904 Sí, funciona, con el droid4x es super sencillo.

1 respuesta
granizu

#15905 yo juego con el movil aunque me he bajado una app que se llama fake GPS y creo que va bien; alguno para hacerlo??

2 respuestas
R4ven

#15906 tienes mp

Peinacabras

#15906 Toma mi ID: 427 253 489 , agrégame y nos vemos en atocha

1 respuesta
tiralanzas

Por fiiiiiiiin han dicho cuando viene Mihawk y la mazmorra de Morgan

granizu

#15908 ya estoy cuando quieras, tienes mp

rhv

#15885

lorente

Alguno sabe como abrir dos emuladores?, es decir, suelo usar el droid4x y al tener 2 cuentas del juego e de estar cambiandolo todo el rato. Quizás otro emulador funcione aparte del droid4x. El handyandy o como se llame no funciona porque solo prevalece uno de los dos.

B

Ya es definitivo que el evento es del 29-30?

Si aun quedan 5 dias voy a tener que intentar farmearme un arlong y otro laboon, porq la mejor vivi que tengo de amigo me da para maximo 2.020 de vida, y la verdad que me paso por todos lados. Dejo por aqui mi ID para alguna otra vivi v2 que me ayude al evento (a ver si puedo tener un poco mas de margen de HP):

599.438.043

Edit. Al tercer try otro Laboon, te agrego #15918

1 respuesta
rhv

#15913 #15871 #15872

1
manu14madrid

#15533 Gente con los team de Luffy G3 me paso a Mihawk no?

Están en ese comentario.

1 respuesta
granizu

Bueno quien quiera hacer lo de los cofres que me deje un mp para ver cuando podemos hacerlo

K

Tengo una pregunta , hay alguna diferencia para los que tienen android o iOS ?? Yo tengo iOS y creo k tardan más en aparecerme las cosas o al salirme los eventos no me salen a la hora que ponen nunca si no al día siguiente

gatchanww2

bueno,despues de intentar farmear a laboo durante mas de 100 intentos y no caer ,desisto,dejo mi id para el evento de mihack,ire con vivi asi que necesito gente que tenga a laboo
i.d.:819.364.350

K

A vosotros os a salido ya el evento de mihack ?? Es que a mi sigue sin aparecerme ... Que alguien me conteste xD por que me cargo mi Puto iPhone

3 respuestas
granizu

#15919 no es hoy #15871

beplaya

#15919 http://treasure-cruise.blogspot.com/

3KelNayaira

Para aumentar el coste de la crew?? Porque acabo de subir de nivel pirata y no ha aumentado y necesito 11 más ya...!!!

1 respuesta
P

#15883 A mi igual que asco! Con todo el mes para sacarlo y me pilla en el viña, pero yo me escapare en algun concierto malo a darle a Mihawk xd

rhv

#15898

posibles equipos

#15922 sube solo al aumentar lvl pirata, que yo sepa es 1 punto de crew por lvl, pero igual es cada 2.

rhv

#15919 vendria bien que por lo menos se leea la última pagina del foro antes de preguntar, 6 post mas arriba lo preguntan, 5 mas arriba se contesta, nose por educacion aunque no se lean los miles de mensajes que se postean no cuesta nada leer los ultimos. Es verdad que aveces cuesta encontrar la informacion pero sino hacemos un esfuerzo cuesta mas al repetir 3 o 4 veces la misma pregunta por página, sin animo de ofender..

Perdon por el doble post, se me fue pensando lo que estaba escribiendo

2 1 respuesta
K

#15925 tienes razón pero como si que me a pasado ya que alguna vez no me salga el evento ... Raro pero me a pasado y estabais hablando de eso ... Ya estaba yo no jodas que otra vez me a pasado lo mismo tienes razón mis disculpas

celesduran

Viví ya al 76. Benditas tortugas amarillas de Krieg. La putada es no tener casi money para subirla...
Alguien sabe si por fin cambiaran el color de las tortus del lunes? Estoy harto de las moradas....

1 respuesta
K

:/ hay una cosa que si me gustaría preguntar e leído unas páginas atrás pero no dicen nada ... Las llaves como se recargan ?? O mandarme el hilo de que página se habla de eso

1 respuesta
stoik

#15928 con los barriles, has de hacerlo con amigos

rayleight

Leel con una barra de stamina sake cangrejos multicolor para evolucionar a marco, mr5, y mr3, hoy deberia jugar a la loteria? Xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales