One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#16229 losiento pero no puedo ayudarte puesto que no lo he comprobado :(

1 respuesta
kurohige

#16230 ok gracias!! es la unica opcion para poder conseguir a mihawk sino no podre ni jugar a no ser que encuentre otro dispositivo donde jugar
#16231 ok tranquilo, gracias de todas formas

1 respuesta
rhv

#16232 vale.. ya esta, es que estaba subiendo lvl pirata para tener 40 de stamina en la cuenta de shanks para poder ir a por mihawk...XD

La respuesta es....... :f5: :psyduck: :psyduck: :O NO, si cambias de dispositivo pierdes la partida y la stamina..

Otra cosa curiosa es que si teneis la cuenta en 2 dispositivos al mismo tiempo la app se bloquea, no te deja ni ir a support. . XD .. yo por lo menos he tenido que reinstalar, y no es la primera vez que me pasa

1 respuesta
B

Acabo de conseguir a laboon :P
Compensa subirle el nivel para mihawk o da igual? Supongo que cuanto más nivel tenga laboon mejores compañeros podré usar en el equipo pero también necesitaré un amigo-vivi de más nivel no?

Aprovecho también para preguntar si alguien tiene a vivi y quiere agregarme :)
747430848

2 respuestas
Arutha

#16234 exacto

Alvurion

#16234 Realmente es mejor que Laboon tenga el menor nivel posible, es más importante que sea Vivi la de mayor nivel, ya que curaría más HP.

B

Ok, gracias a los dos. En nivel 5 se quedara pues.

manu14madrid

#16229 Yo supongo que si que te dejará, pero nunca lo he probado

1 respuesta
M

yo tmb acabo de conseguir laboon en mi cuenta secundaria ^^
alguien si alguien necesita barriles q me mande un mensaje privado

rhv

#16238 ----> #16233 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: .... XD perdonado.. XD

1 respuesta
celesduran

Alguien sabe en que pagina o post estaba la explicacion para crear las maquinas virtuales de android?

Edit: por cierto, le he quitado el sfx y la musica y ahora acierto casi todos los perfects... que mierda es el sfx ese para que genere tanto cambio?

1 respuesta
manu14madrid

#16240 Sorry, se me ha ido el internet y no me aparecían los últimos mensajes... jajaja

kurohige

#16233 ok muchas gracias!!! <3

samuraidan

#16241 Creo que son las onomatopeyas( el sonido no los dibujillos que salen) de los ataques, yo también lo desactive y virgensita de guadalupe que cambio, sobretodo con luffy G3 xD

1 respuesta
midlen

seria genial si los personajes hablaran al usar su habilidad especial jajaja

Kirsoth

¿Alguien sabe porque fallan los barriles a veces? Ayer hice 3 en atocha y hoy 1 en sagrada y todo bien, pero hoy me han fallado 3 en sagrada y 1 en atocha.

celesduran

#16244 el juego no debe de tener bien optimizado el audio entonces... ese tipo de cosas deberian corregirlas que a mi lo de jugar sin sonido no se porque no me mola mucho jajaja

granizu

Y en el dia 58 por fin me ha dropeado algo bueno, a laboon

A

Buenas gente, llevo leyendoos y ayudandome de vuestros consejos desde la primera página, muchas gracias por el tiempo
Ya he terminado con whyskey peak y me gustaría probar la versión japonesa, he andado buscando un poco y no la he encontrado para descargar. Si sabeis donde puedo encontrarla os lo agradecería mucho!
Os dejo mi ID, suelo dejar Usopp GP Lvl 45 que suele ayudar.
997344401

2 respuestas
midlen

descargate qoo app

tiralanzas

#16249 prueba descargando la qooapp, es como una app store pero puedes descargar las aplicaciones que app store no permite por estar en uma region distinta

tiralanzas

Que porcentaje de drop tiene gin esque estoy intentando farmear al cangrejo verde para smoker y me ha salido 4 veces gin y ningun cangrejo

Rocky777

479.753.234

Me falta 3 cofres.

Doy cofre de oro yo hoy, agregarme y en cuanto os acepte le doy.

Tengo el fakegps en atocha.

Balloony

que se puede hacer con estos personajes?

http://i58.tinypic.com/ao18hh.jpg

pd:espero haber puesto bien lo de la imagen

1 respuesta
Arutha

#16254 Tienes un par de buenos, yo farmearia Zeff y me haria un equipo de fighter.

tiralanzas

Hoy doy cofre oro id 202493637 mandar MP y espero en villanueva del trabuco (malaga)

yukiHime

Busco compis para cofres, ID 359.421.712. Simplemente añadidme como amigos y mandadme un MP para avisarme. Tengo el GPS en Sagrada Familia o Atocha ;)

Otro amigo también busca, su ID es 380472937 :D

zoroOP

Buenas chicos

Se acerca DIOS MIHAWK y necesito friends que tengan VIVI 5* lvl 60+, laboon lvl 5 o luffy v2 5* lvl alto. Estoy al nivel 94 y juego mucho, tengo casi todo lo farmeable del juego XD

Tengo laboon lvl 5, vivi 5 estrellas al lvl 61 y luffy v2 5* al lvl 50.

Mi ID: 410.653.534

PD: Solo aceptare gente que sea activa y tenga buen nivel.
PD2: Principalmente me gustaria gente con VIVI ya que la mia esta al 61, puede que la suba hasta el 70.

J

Este lunes ando algo perdido, alguien sabe los horarios del codigo 5? Me lio con las horas..sorry

1 respuesta
Plant

#16259

Horarios tortugas GMT+2 (extraido de http://treasure-cruise.blogspot.com/) :

ID Lunes - Martes
0,5 15:00 - 01:00
1,6 17:00 - 03:00
2,7 19:00 - 05:00
3,8 21:00 - 07:00
4,9 23:00 - 09:00

1
Tema cerrado

Usuarios habituales