One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
NikuX

#16890 congratz!!! 30 o 40 ?
PD: yee ya lo tengo he tardado unos 25-28 min con Laboon+Vivi Arlong,Crab R,Drag R y Mr 5

1 respuesta
Lacsas

Super Succes con 5 elders, los niños ríen :D

villa57

Yo tmbn lo tengo yaa!!! 25 min tarde! Con viví, laboon, dragón, arlong y un par de cangrejos se pasa fácil la pantalla de 40 stamina. Suerte al resto ;) ;) ;)

Bifiter

#16890 yo tambien jajajaja, 30 minutines sale a lvl 20 no esta mal ^^

1 respuesta
SpearByEdge

Le doy 5 Mihawks y no le sube la skill...

No sé ni para qué me molesto en pegar el madrugón xD

Mugiwara3D2Y

#16891 El de 40 y sin gastar gemas, lo he sacado 2 veces ya y esperando a que se recargue la stamina a ver si hay suerte y le subo la skill

#16894 Yo con viví y laboon he tardado unos 15, porque llevaba en el team a luff g2 y arlong (tenia de amigo a una viví al max) supongo qur será por eso

finesoner

Ya esta aqui! http://imgur.com/8DAKDcs :P

1 respuesta
Mugiwara3D2Y

#16897 Buuuff que buena pinta tiene, vaya dopada le has metido jajajaja

T

Buenas noches mañana sigue la captura jaja
http://i.imgur.com/h8qsyNl.jpg
Pd: 1rspeciallvl subido!

Tadhik

Otro que ha conseguido también el preciado tesoro, así va quedado mi team slasher: http://imgur.com/Ywyt5yZ
Y sigo con mi racha de suerte, ni un Super Success subiendo a Mihawk, qué triste :(
Al final ha ido muy bien con Vivi+Laboon, no lleva ni media hora, ¡suerte a todos y a por él!

kzeta

También he madrugado y ha merecido la pena Xd el de 40. Tuve que gastar una gema porque en la pantalla anterior, la mierda del caballito viejo le tira a ussop 5 turnos de cadenas

B

Tengo el primero sin problema con mi team slasher, al de 40 aun no lo probe porq mis vivis de friend no aparece ninguna. Ayuda por favor, necesito vivis, cuanto mas altas mejor:

ID 599.438.043

GrAnRA

Al fin

Kassie

aqui os dejo el video que hecho, esta sin audio luego lo edito.

B

Alguien con una vivi potente me puede dar su ID? Esquebtenia como 4 aseguradas y ahora no hay ni una puestab:( ahahahahahha

Ulquiorra4

Me esperaba a mas gente spameando por aqui XD

Como decian antes el Vivi+ Laboom dificilmente pasa de los 15-25 mins
No se como es que se hablaban de 1-2 horas :D

J

Yo os recomiendo el de 30 sta... como pensé el drop es muy alto, a la primera me cayó y esta easy xa todo el mundo asi q, no os obcequeis con la de 40 sta (en 30 sta tardas 5 min escasos...)

Zharrat

Joder, llevo semanas intentando farmear a Laboon. Hoy por fin el día de Mihawk lo intento por ¿300ª vez? (no exagero), y...

Para que veais que es de ahora, con la nueva versión de Drop y los ultimos comentarios del foro.

Puta ballena lo que me ha costado, hasta ahora Zeff tenía el record con cincuenta y pico intentos, pero esta se lleva la palma. :psyduck:

getshuga

Si en la pantalla de 30 sta, me hacen el bloqueo ese y llego al boss bloqueado, es que nami no me cura? Pq me acaba de dejar tirado y fail.

DaizenSekai

Jajajaja Mihawk por fin y a la el 41,ya, yeah! Maldito hijoputa, tuve que gastar un gema por que me puse nervioso y fallé par de perfecta... Ahora a esperar recargar stamina, subo de nivel y a darle otra vez a ese mamón, jajaja hoy lloverán Mihawks por doquier x)

Zharrat

Pongo este video para hypear un poco a la gente

Vamos muchachos, por fin ha llegado el día que tanto hemos esperado, meses de duro farmeo culmina hoy... hoy recibiremos nuestra gran recompensa, uno de los dos mejores capitanes slashers del juego. Afilad vuestras espadas y haced frente al mejor espadachín del mundo.

IIpereII

lo quiero, pero mi team da pena ;(

Draigar

QUe guay, lo subo al 70 y me doy cuenta que me falta el pingüino multicolor xD

PD: Alguien usará frutas? no sé si hacerlo yo :( se que el especial de mh es importante, pero para gastar frutas? xD

Moy_monster

El de 30 con un equipo str es fácil, yo lo acabo de hacer y en 30 mis hago el de 440.

Suerte a todos

rayleight

Recien me despierto, y veo ke todos ya tenemos a mihawk jajajajaja. Ahora de que se va a hablar en el foro? Xdd

1 respuesta
Zharrat

#16915 el nuevo personaje objetivo pasará a ser Zephyr imagino, que es el mejor capitán shooter del juego.

Y luego pasará a ser Rayligh con la 2ª oleada de supernovas.

PD: Ya tengo mi Mihawk, ha muerto por sobredosis de Ballenas y Cangrejos.

A

Mihawk 30 está jodido? xDD team mierda,me daría igual tirar un par de gemas

NikuX

Yo tengo una pregunta en teoría no se conseguía su barco en la isla de 0 de stamina ?

1 respuesta
choing

Increíble que forma de timarme llego a la pantalla antes de milhawk 40 stam y va el caballito y me encadena la viví por 5 turnos. Y yo sin gemas suficientes para estar reviviendo gl por mi, el juego me odia .....

Ulquiorra4

#16918 Ese barco se consigue como recompensa en la mision 0 stamina, cuando la actualizen

Tema cerrado

Usuarios habituales