One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#18449 Proveer de carne, perfecto para combinar con la habilidad de Buggy o para comer si tienes a Robin de capitana, preferiblemente la opción de Buggy.

Mx0

#18448 jajajajajjaja Chopper psy tocho dicen xD lol

lorente

#18450 Esperate entonces a el batch de los supernovas y empiezas con alguno de ellos

B

Yo tengo claro que quiero empezar una partida con Law por la relacion hype/fanatismo/stats.... Aunque si me toca en la principal me ahorraria mucho...(imposible xD)

1 respuesta
Mx0

#18454 Law sale menos en RR que Kid...jajaja

1 respuesta
B

#18455 va a ser mio cueste lo qu cueste xD

1
J

El evento de Morgan xa mi el mejor xa pillar exp en libros y tortus hasta la fecha... solo me dedico a hacer la de 30 sta y como van cayendo las verdes xa mihauk...
Alguien sabe de q segundo color podrán salir las tortus cuando empiece Hina??

1 respuesta
NikuX

ID:840837309; Password:dc4wmrfz; Nami v2 5* + kuro 4*

fabrii

Se podrá conseguir a barbablanca alguna vez ?

1 respuesta
Zharrat

#18459 En los sugofest siempre se activa la posibilidad de conseguirlo.

#18457 Aún no se sabe, se podría saber mirando algún video de la versión jap, pero los que he visto del último stage sólo salen azules así que no te sé decir.

one_treasure

#18448 #18447 #18449 #18445 #18444 #18442 La semana que viene llega la nueva isla de la historia y aparecen estos dos personajes.

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/vikings.html

Comparad a Brogy con Chooper INT. Y dory lo mismo con Gaimon para un equipo PSY (con Mr.2 haciendo de Buggy).

El Chooper DEX se puede combinar con Smoker, de manera que reducir 50% x2 sería lo mismo que reducir al 75%. Es el que aún se puede aprovechar para mejorar el equipo. Con INT o metes a Brogy o metes a Chooper INT, los dos no es interesante.

#18457 En Hina parece que son azules. Y menos mal porque los últimos cerdos me caen sólo azules y amarillos (tengo 5-6 azules pendientes de evo) con 6 tortugas pequeñas rojas y 2 verdes esperando a ser digeridas para los de su color. Y las lilas del lunes como es normal también sobran.

Los cerditos por lo que se ve también trollean.

1 1 respuesta
B

Chopper verde con su especial al nv 6 ya, pero el Chopper Lila solo tiene su especial al nv 3.

Esto va muy le~~~nto... :f5:

1
B

Pues yo al chopper azul le he metido ya 8 libros(5 y 3) y no me ha subido el especial ni una vez :psyduck:

Rafy

Yo le meto el especial de 1 en 1, al 2 libro ya me subió choper de nivel de su habilidad ( aunque no voy a usarlo pero bueno..)

Quartzx

Alguien tiene de casualidad alguna cuenta que no use con un sanks o ace 4*? sea el lvl que sea la cuenta... no hay manera de que me salgan TT

J

Esta bien hacerlo x coleccionismo xo creo q a la hora de la verdad, todos vamos a usar a 15-20 personajes maximo y todo lo demas kedará de cara a la galeria...
Con esa premisa, prefiero concentrar recursos en kienes tienen espacio seguro en equipo titular y subirlos...tengo a shaks evo, marco evo, mihauk evo, izo evo, zoro ashura y no será lo mismo tenerlos al nivel 50 q al 80 q es donde paro...
De los nuevos como no voy a rquipo INT, iré como loco a x Dori, y a subir PSYs al 70-80 q se ve complicao xD

2 respuestas
MetaK

#18466 Aparte de las misiones, yo almenos usaré a bastantes (5 por equipo) y a la larga más, teniendo en cuenta que en los bosses futuros bloquean a unidaddes por clase (solo puedes entrar con shooters. P.ej.)

Eso si, si no lo haces por coleccionismo, no subas a Choo, y esas criaturas bastante malas xD

one_treasure

#18085 Creo que sí está mal que haya más "Slashers verdes" o "Fighters rojos" que Shooters. Y ya ni cuento la diferencia de Slashers o Fighters frente Shooter. Si quieres monocolor haces equipo DEX indiferentemente de que sean Slashers, Strikers o lo que sea. Pero si quieres un team multicolor apañetales con Slashers (o en casos particulares Fighters con Zeff, que están casi extinguidos), porque no hay buenos capitanes Impact o Shooter. Eso hace que no se usen muchos personajes más allá de sus habilidades. Krieg es un ejemplo, que más de uno ha dicho que no sirve, pese a su HP y ATK, y es porque sólo lo llevas de DD si te cuadran los INT de RR. Si no, al cajón.

Si empezamos por los enemigos principales, Buggy con su ataque de bala de cañón podía haber sido capitán de alguno de estos tipos. Krieg o Smoker, también podían haber tomado esta salida, que comparten habilidad de capitán que me sorprendería que alguien use (o Alvida, que capitana defensiva contra STR de poco sirve). La de Kuro, teniendo a Sanji casi al principio, es también inútil. Todos estos, siendo personajes principales como lo era Arlong (y capitanes en la serie) pues deberían tener habilidades de capitán útiles en ese punto, empezando por dar bonus a los tipos faltantes (Luffy STR, Zoro DEX, Sanji QCK, Nami INT, Arlong Slasher, Buggy/Alvida/Smoker Impact, Krieg Shooter, Zeff Fighter). Algo parecido a lo que han hecho con los capitanes de Shirohige, cada uno a un color.

Luego tenemos otros personajes del juego que tienen un tipo poco afortunado. Vivi, Mr.3 o Django (como pasa con Buggy) no tienen caracterísitcas de Slasher, o tienen más de otro tipo. ¿Por qué no compensan a los tipos faltantes?

Lo del mejor bonus al equipo monocolor también pasa en la global. Los x2 en ATK y HP sólo están de momento en monocromos. En clases lo mejor es el x2,5 a Fighters o Slashers. Pero saldrán x2 en dos atributos más adelante. Primeros salen para los equipos monocromos y luego ya amplian con las clases (por ejemplo Doflamingo a slashers, que siempre son la clase beneficiada).

El porqué de esto es que los x3 donde mejor se aprovechan es contra los grandes jefes, que son de un color y lo normal es llevar equipos lo más monocromos posibles para enfrentarles. Los que no tenían un g3, ponían a Luffy g2 de capitán. Más adelante cuando sean necesarias usar ciertas clases para ciertos escenarios, hay que echar mano a capitanes de clase Impact, Shooter o Fighter, por lo que estos capitanes tienen que ir apareciendo por fuerza. Pero considero que ya debería haber salido algo decente que no sean Slasher (excluyendo a Zeff, aunque es de stats muy modestas).

Aunque realmente tanto tipos como clases se ningunean frente a los capis que sirven para todos (ejemplo de Luffy v2), donde casi se esfuma la estrategia y basta con poner a los que más daño hagan o tengan mejores habilidades, olvidándote desde entonces de tipos y clases.

#18378 #18380 Buena info. 10 gemitas en cocodrilo suenan bien. Y que den 5 en lugar de Chooper también (eso digo ahora, pero veamos si no cambie de idea cuando toque farmearlo xD)

#18462 ¿En cuántos libros? 5 niveles es muy buena subida. Creo que sólo te falta un nivel para el máximo de 15 turnos. Yo le he metido 8 libros a Morgan y 9 a Helmeppo y sólo he sido un nivel a Helmeppo. Tendré guardados 10-12 libros del verde y 10-12 del lila para cuando los pueda farmear y evolucionar pero dudo que mejoren mucho las skills.

#18466 #18467 Cierto metak, la razón para guardar a ciertos personajes será exclusivamente las misiones. Intentar farmear personajes como la vaca, Jonny (o pillar Yosaku en FP) u otros puede ser muy aburrido si no se tienen en el momento y encima perdiendo stamina de otros eventos que van saliendo.

1 respuesta
B

#18468 Pues bastantes libros les habré dado, no te sabría decir ahora cuantos. Pero de momento me pone que para su habilidad son 17 turnos, así que hasta dentro de dos niveles me parece que no llegará al max de 15.

#18466
Hablo de mi cuenta principal, y en esta ya tengo a todos los personajes importantes sobre el 70/80.

Así que no merece subirles más nivel por 100 puntos de atq extra que me de, o por lo menos hasta que suba al max el especial de todos los personajes que utilizo, y para eso aún queda bastante.

#18467
De momento, espero llevar a todos mis Choppers al máximo en estos últimos 4 días que me quedan de evento y así llevarlos también al máximo de nivel. El especial de Morgan lo tengo tambien al 3, y el de Helmeppo al 4... pero esos personajes no me interesan tanto maximizarles sus especiales, ya subirán con el tiempo.

Y de mi Chopper Azul mejor ni hablemos, su especial sigue al nivel 3... y básicamente en un equipo Ace destroza todo lo que se le pone por delante en un turno, así que tampoco suele dar tiempo a que se cargue su especial xD

B

¿alguien de aquí juega al puzzle and dragons versión jap?, es que no se como hacer un save o si no es necesario hacerlo xD

B

¿Cuándo creéis que ampliaran el espacio para tener más huecos en el inventario?

Kirsoth

#18461 si metes a la vez a chopper y a broggy, en la posición del centro del equipo... tendrías a los 6 personajes con carne para cambiarlo a orbe con buggy! :O

1 respuesta
B

Porfiiiin el caracolito multicolorrrr ya tengo a vista 5* que pajote...ahora otro para nami v2 que royazo...ya si eso mas tarde o la semana que viene :/

villa57

Yo lo que tengo ganas es de que cambien ya la isla extra, que ya le habré pateado el culo a Morgan unas 100 veces jajajaja

J

Siendo con morgan rojas y verdes las tortus, y sabiendo q los Lunes las dan todas lilas... podrian en el evento de Hina ponerlas azules y amarillas....
No se cuanto faltará xa q saquen nuevos batch con nuevos personajes... ahora parece q toca monocolor...pero en 2 semanas la gente ya tendra los equipos muy subidos si no salen nuevos q dispersen la experiencia q les damos de comer a los actuales...
Tengo fe q el global siga a este ritmo y en breve pongan varias novedades de golpe q cubden mas xD

Altair00

una pregunta quizás un poco estúpida... el evento de los supernovas, va a ser con los de la generación de Luffy? (hawkins, drake, law...) o u otros conocidos de generaciones antiguas o más modernas? (Cavendish, bartolomeo...)

2 respuestas
granizu

#18476 en el evento de los supernovas parte 1 salen :
Urogue (PSY)
Basil Hawkins (INT)
Trafalgar Law (DEX)
Bepo (STR)
Killer (QCK)

1 3 respuestas
yukiHime

#18477 Para cuando sale el evento de Supernovas?

1 respuesta
granizu

#18478 no se sabe aunque seguro que no tardan mucho

one_treasure

#18472 Lo sé, también lo leí en otro foro. Pero hay que pensar si compensa.

Supongamos (negrita-cursiva los que se ponen a comida/INT con el combo):

Vista amigo - Nami v2
Brogy ------ DD INT (Krieg/Mr.3/Dragón multicolor/Marine INT/....)
Robin ------- Buggy

Se quedan fuera el capitán o capi amigo y el que queda en la misma columna abajo, por ATK es normal que sea Buggy. Si metemos a Chooper al centro, queda:

Vista amigo - Nami v2
Brogy ------ Chooper
Robin ------- Buggy

Mantenemos a Robin y Buggy para el combo. Eliminamos el otro DD. ¿Quiénes gana el orbe? El capitán restante y Chopper. A cambio pierdes algo de ATK del DD que sacrificas para dejar a Buggy.

¿Merece la pena para un turno? Tener un personaje que da carne te pone 4 orbes morados. Tener un segundo, te da el orbe del capitán restante y el de Chopper (454 ATK al nivel 50). Supongamos que Buggy tiene el mismo ATK que cualquiera de los que hemos quitado del equipo y no se cuenta.

#18476 La peor generación. Si quitas a Luffy y Zoro, saldrán los otros 9 + Bepo + Rayleigh. Si no recuerdo mal a Kurohige también lo encasillaron en la peor generación, sin llegar a ser supernova, pero no sale en estos batch.

Los primero 5 los que te han dicho arriba #18477. Luego a la próxima añaden al resto.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales