One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#20067 #20069 Son estos comentario q te hacen sentir mal XD a mala pena consigo un buen pg y esto en vez 2 ..... :( ace kunn porque :-(

1 respuesta
KinachO

Yo he tenido una vision y mañana voy a hacer 2 rr y me van a salir Shiro y Vista.

Ahí lo dejo, mañana las conclusiones.

Mx0

#20071 A mi me salio en mi 1 RR,el que te obligan a hacer :3
Y en la japo volvió a mi ^^
OS creéis que no hay diferencia entre 2x y 2,5x,pero en realidad hay mucha porque son 4x y 6'25x
Jozu mola,claro que si,pero con ataque de sobra para que quieres tanta vida si matas a todos de un golpe?
Compara Zoro con Mihawk

1 respuesta
ryouga01

#20073 mirandolo de esta manera es justo .. el problema es lo del HP es por esto q es mejor de Ace , quando hay un pg con un fuerte Atk porque durarias mas.. pero Ace es bueno para los pg de Alta defensa..... en fin, todos dos son buenos pg a segundo de la cituacion XD

1 respuesta
Mx0

#20074 Puedes pensar que contra un pj mas fuerte en aatk es mejor pero...por ejemplo yo en vez de arriesgar con mas vida y menos ataque voy con Ace y limpio al Boss antes de que ataque xD
Pero si,es como Doffy,para raids full va bien,en lo demás mejor el capi de Atk y el otro en crew

1 respuesta
Thiavi

¿Alguien con sexto digito 0 o 5? tengo cofre de oro, MP.

ryouga01

#20075 El problema es tambien fallar los perfect XD porque si fallas ,..
THE END
Jajaja no en serio todos tenemos nuestra manera de pensar y jugar ...
A mi me gusta no ir con todo si puedo por esto para mi es mejor en ciertos casos Jozu XD....
P.d. si lo tuviera :(

BrKnChaiN

Yo mañana si me sale a Killer para completar mi equipo QCK y Striker en 1 o 2 RR bien, si no, pues nada, no creo que pulverice todas las frutas que tengo

Chiba

yo tengo para 7 rr pero no creo que tire ninguno, aunque estando el bonus de Qck me dan ganas ya que es lo peor que tengo, pero claro, tirare 2 y me saldra coby + usopp, asi que pasando XD

Necesito a gente con zoro v2 para el evento de monster chopper, tengo a vivi*5 lvl 75, normalmente utilizo mihawk evo, mi id es 212823314

Freneza99

Yo tengo 83 gemas, y como mucho haré 5 tiradas, las otras me las guardo para la segunda tanda de supernovas

1 respuesta
Tadhik

#20038 claro, si no voy a aprovechar bien la STA con las tortugas no relleno, para la primera ronda normalmente tengo preparada la subida de nivel para hacer el doble de intentos, y en la segunda ronda de tortugas de cada semana suelo rellenar una vez para hacer más intentos, ahí ya paro, y siempre me ha merecido la pena gastar esa frutilla a la semana :)

beplaya

las llaves para los cerdos me las puedo guardar?? me refiero para gastarlas dentro de mucho tiempo, porque tengo la box algo llena y prefiero no conseguir los cerdos por ahora

2 respuestas
pdj

Mañana 4 tiraditas a ver si cae un killer... Si alguien necesita un g3 lvl 70 d compi, agregadme: 321406918, tambien de vez en cuando tengo a mihawk evo 60 xo rara vez...

ryouga01

#20082 En mi se gunda cuenta tendre12 llaves XD claro q se puede

B

#20080 83 :psyduck:

lol

sraam

Si hay alguien buscando barriles con digito 0 o 5 MP.

_Mr_X_

#20082 te insultan? te muerden? como no molestan, se pueden guardar xD

1 respuesta
Jesuless1

Donde se puede ver los próximos eventos? , no lo encuentro (me refiero a los de hina, coby v2, garp ....)

1 respuesta
celesduran

#20088 http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/boss-guide.html

J

Gente, no creeis q con la historia q le queda a la serie, ademas de estar viendo bonus x2,5 o hasta x3,5 dentro de, pongamos 6 meses en japon tendran que ir en x4 x4,5? Hay tanta serie x delante y versiones actualizadas de la mayoria de personajes, que todo depende de cuan largo lo kieran hacer...

Si lo siguen desarrollando.. hay tela xa cortar durante mas de 1 ańo (y nosotros vamos mas rapido q la japo, la diferencia alfinal podrá ser de 1-2 meses max), digo yo xD

J

Muy buenas, hace poco que juego al juego y voy a cambiar de movil, hay alguna manera de poder tener mi partida en el movil nuevo?

1 respuesta
Mx0

#20087 Ehhh tuuuuu nuevo user que hace mucho spaaam di que no eres yoo,la gente se piensa que tu eres yo,o yo soy tu,o....D:

1 respuesta
mavijo

Una duda mañana en el evento de los super novas me puede tocar shirohige y su banda? es que me suena que si pero no estoy seguro :S
Gracias de ante mano

1 respuesta
puniadm

#20093 la banda de shirohige te puede salir siempre en RR, en cambio en este evento ponen al propio shirohige ya que cuando acabe lo volveran a quitar.

Aqui puedes ver a quien le suben el rate: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/05/nuevos-eventos-para-el-dia-20-de-mayo.html

1 respuesta
mavijo

#20094 Muchas gracias

Bifiter

os quejais por gusto jajajaja, a mi me toco jozu en el sugofest con y sin evo, y todavia no se le da uso y como capitan de Qck no merece tanto, de hecho no le he dado uso, lo unico que salvo un poco el RR fue shirohire el cual aun sigue sin ser tan viable de usar como sera mas adelante y tengo a lvl max sin evo para que me de el coste con mihawk ( me guarde un mihawk sin evo para estos eventos tmb) pero el resto de capitanes de bb en mi opinion eran mas utiles, y a ver que suerte espera en este sugofest :D

1 respuesta
Mx0

#20096 No tendrás buenos speed...no te gustaran los Speed....no sabrás usarlo....no se que decirte,vienes a decir eso teniendo al mejor capi speed(aparte de Ace) y al único 6* que hay de momento y dices que no sirve?jajajaja
Que no merece tanto?da 4x ataque y puedes llevar 60.000Hp,aparte de bloquear un ataque dex,no vengas con esas....que te gusta a ti de capi,sanji diable?es peor

Edit: Claro, y Mihawk mal capi slasher no?

1 respuesta
ryouga01

#20091 Tienes q ir en [others ]
( ya sabes al empiezo donde hay Adventure,crew... lo encontraras entre estos)
Despues en [change device]
y en [ Issue pasword]
Aqui te daran una pasword q durara por 1 semana...
Y quando te habras descargado su tu nuevo movil otra vez este juego tienes q
ir aqui https://www.dropbox.com/s/z8227tsccdgl9y8/Screenshot_2015-05-19-23-09-462.jpg?dl=0 ( lo de la pagina inizial)
y otra vez y [change device ]
Pon tu ID y la password( recuerda dura solo 1 semana) y listo espera y ya esta

1 comentario moderado
_Mr_X_

#20092 llevo ya un mes xD no soy nuevo nuevisimo? pero...no lo he entendido? eres un espamer como yo? yo contesto a todo lo que puedo, a ver si llego algun dia a 800 comentarios para poder poner imagenes y tal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales