One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zhyny

#20160 A las 5 AM de mañana.

13 Pulls. Decentes: Luffy Ballon, Miss All Sunday y ~ Bepo(?¿). FML

1 respuesta
Chico_Zombye

#20161 Gracias.

Ya he tirado los RR en la principal:

Basil Hawkins The Magician 5*
Mr2 3* :mad: (repetido)
Tashigi 3* :mad: (repetido)
Gin the Man-Demon 3* :mad:
Flintlock Pistols Izo 5*

Visto lo visto no me puedo quejar, no se ni si Izo y Basil son muy buenos, googlearé ahora pero joder, vistos los otros tres que me han salido... xDD

PD: Lo bueno es que Basil es int y tengo las cinco tortugas y los cinco cerdos, lo puedo dopar hasta arriba xD.

Delphiki

11 rr:

  • sanji base
  • sanji v2 Evo
  • tashigi 3*
  • bepo 4*
  • sanji v2 3*
  • nami v2 no evo
  • sanji 3*
  • LUFFY G3
  • killer 4*
  • tashigi 3*
  • miss valentine 3*

No esta mal, pero mucho sanji. Ese luffy G3 y es dios así que not bad. Además dos supernovas bepo (el peor del batch) y killer que tiene un pase.
Suerte a todos

ChrnoLynch

#20160 Pues no estoy seguro, pero creo que hasta las 5 de la mañana. Pero no estoy seguro

1
Chico_Zombye

Mi segunda cuenta ha sido un completo DESASTRE xddd.

Mr 2 3* (otra vez)
Usopp 3*
Chopper 3*
Sanji 3*
Vista 5
Mr 5 3

La de dios, solo me han faltado Luffy y Zoro, ya si total xDDD.

E

Viendo los 6 ultimos,cuales me quedo y cuales mando a tomar por el culo?

1 respuesta
B

3 rr...
Tashigui evo (repe)
Mr 3 evo...beh no lo tenia pero ya ves tu...
Pearl? Wtf
Hare el 4to en 2 h a ver si sale algo...

Mntreal

Desastre con solo 2 RR..
Goldenweek (la maldita niña que pinta)
Alvida sin evo..
Muchas ganas no hay de tirar mas RR xD

Mustang22

#20166 ¿Porque ibas a borrar ninguno? Si solo has tirado 6 veces y te han salido esos has tenido mucha potra, pues quitando al oso (que aunque no es ninguna maravilla tampoco es que sea una mierda) los demás son todos bastante buenos y ninguno es farmeable.

1
IIpereII

3RR i me tocan: ace 4, niko robin 4 y chopper 3*

Freneza99

He hecho 5 rr:
kuro no evo (Mierda)
chu (WTF???)
killer no evo ^^
Killer evo 0_o
I como no podia faltar el super COOOOBYYYYYY!!!

BrKnChaiN

Ace y Chu xDDDD . Y a Ace ya lo tenia. Pues ale, hasta el proximo Sugo, no voy a gastar mas xD

pike_97

Me ha dado la locura y he hecho 6 rerolls (sí, ya sé que el próximo sugofest es mejor):
-Marco
-Mr. Prince
-Tashigi evo (ya la tenía)
-Izo
-Fire Pearl (ya lo tenía) en este momento perdí la esperanza y decidí no tirar más, pero un RR extra nunca hace daño:
-Shanks evo!!

Ale, yo me voy contento, no me ha tocado ninguno de los nuevos, pero ya me puedo hacer un gran equipo PSY, y con Shanks ya he completado la Santa Trinidad (Shanks, Ace, Mihawk).

eltitan

Una pregunta a ver si alguien puede resolverme la duda! a alguien más le pasa que le sale la isla de las tortugas pero no les deja entrar y les pone una especie de error así 600(40)

1 respuesta
Mustang22

#20174 Tendrás mal puesta la hora en el móvil, la pantalla de las tortugas solo sale a horas impares así que ahora es imposible que esté

_Mr_X_

yo no pensaba gastarlo todo pero....segun bandai me iba jodiendo....

buggy no evo
la del paraguas
nami v1
sanji v2
dos shanks no evo
mr5

en fin puta mierda, pero tiré poco antes del sugo y me dieron un luffy v2, total, yo solo puedo tirar cuando no hay sugofest.

J

Mr5 evo y kuro evo, x lo menos kuro ya esta al 60 y entra al team slasher directo, y aumenta algo la calidad de mi team azul q tendrá a Hina como capi.
Hice 2 tiradas sońando algo novedoso, no salió mal pero me lo guardo todo xa el siguiente sugo tirar 20 veces y q me salgan de los buenos si o si.
Suerte!
A q hora lonen la isla nueva?

1 respuesta
ind

sanji sin evo
chopper psy
helmeppo
la del puto paraguas sin evo

putoputo timo

_Mr_X_

#20177 10 am creo

rayleight

Tire 4 rr por probar y me sale...

Luffy v1
Chopper
Beppo (no lo keria)
http://m.imgur.com/uyCtZ8p y este.... Es bueno? Lel

1 respuesta
Zharrat

Yo sólo voy a hacer 2 rr hay que ahorrar para los siguientes batchs... A ver si es mi día y me sale Izo xD. Pero nunca he tenido mucha suerte en esto.

_Mr_X_

#20180 nada ese, te sirve solo para darselo de comer a beppo

2
Zharrat

Pues no, no he tenido suerte.

Me han tocado Tashigi evo (la tenía sin evo) y Chopper QCK (no lo tenía y no es el mejor chopper pero no está mal), maldito bonus QCK. Dentro de lo malo pues no me quejo me pueden valer para team QCK vs Chopper 24h xD. A ahorrar el resto de frutas, espero no verme tentado a usar más a lo largo del día

PD: Special lvl x2, es hora de dar de comer mis Mihawks y libros recolectados hasta ahora xD

Rafy

Pues me han salido zoro v2 no evo y el urogoe... Ese es bueno? Merece la pena subirlo?

1 respuesta
Zharrat

#20184 Es bueno y sí merece la pena subirla porque el único objetivamente mejor que Urouge es Kidd (bueno y Aokiji) pero para Kidd aun deben de quedar meses. De hecho creo que Urouge ahora mísmo es el mejor cap. de Strikers/Impact.

Sper

Welcome to the sugo timo

1
B

Bepo, Basilio xD (Basil Hawkins), Robin sin evo y Nami la de la toalla pero sin evo.

Tengo a la Robin evo y a Nami toalla, de los 2 supernovas no me gusta NI UNO, quería a Ace / Shirohige, preferiría no tener nada a tener estos 4

EDIT: Lo bueno es que he echado un run a caballitos y me ha tocado el anciano a la primera, así que ya tengo a Vivi en su última evo

1 respuesta
rayleight

Me motive viendo la suerte en las tortus a tirar otro rr, y me salio esta basura..http://m.imgur.com/zKcikW8
Ke timo de rr xdddddd

3 respuestas
celesduran

Mr 5...Kuro que ya lo tenia... Miss Valentine que ya la tenia... Usopp V2... Hawkins y Luffy Balloon. Los unicos decentes los dos ultimos.

Hoy hay tortugas o no hay hasta mañana?

Zharrat

#20187 Basil Hawkins puede no ser quizás un gran capi, a mí me gustaría probarlo en 1ª persona pero no lo tengo xD, pero como miembro de un equipo INT te va a venir MUY bien, y para los eventos de Coby y Garp lo vas a agradecer mucho creo yo.

#20188 Encima con el bonus QCk que te lo deja a lvl 20...como diría Jesus Gil: "Eres un EZKEROSO!!" :santo:... y yo contento con mí Chopper QCK, ains...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales