One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Alguien sabe en que zonas dan frutas en little garden ? voy por el capitulo 5 y en el 4 me dieron una fruta.

B

Manuales mejor de uno en uno o 5 a la vez?

2 respuestas
JLMarc91

#20252 5 a la vez, tienes mas posibilidades

1 respuesta
_Mr_X_

#20252 hace poco comentaron que te puede subir multiples niveles de skill en una sola tirada, por lo tanto, es mejor de 5 en 5 dado que de 1 en 1 te vas a gastar mas dinero al ir subiendo de nivel al personaje.

#20253 mas posibilidades¿? eso porque?

1 respuesta
B

Ok gracias, pues de 5 en 5.

B

#20229

JLMarc91

#20254 a parte de que lo haces con 5 a la vez, hace un tiempo dijeron que subia el porcentaje si lo hacias con 5

BrKnChaiN

Alguien sabe porque han puesto a Rob Lucci como slasher? Si es un fghter clarisimo en la serie, por mucho que fuera el aserrador en el muelle. xD

4 respuestas
zoroOP

Despues de esta semana, seguiran habiendo tortugas en dias aleatorios durante las proximas semanas o ya no hay mas tortugas??? XD

1 respuesta
eaglin

#20258 lo que molaria que sacasen las versiones de ennies lobby.

1 respuesta
De1moS

#20258 Pues porque Bandai se folla a su juego como quiere, ¿te vale? xD Yo tampoco lo entiendo y a Kaku lo ponen como impact...

#20259 Después del evento las tortugas seguirán como hasta ahora, los lunes/martes.

2 respuestas
zoroOP

#20261 Gracias

Me da un error al intentar hacer el evento del cangrejo que hay nuevo, os pasa lo mismo?

1 respuesta
BrKnChaiN

#20260 Pues si, estaria bien las versiones finales de Ennies Lobby, sus evo podrian ser

no leas esto si no has visto la saga completa de Ennies Lobby

. Aunque ya saldrán cuando llegue su saga, supongo

#20261 xD

Tato95

#20262 Se ha comentado antes, hoy no tocaba esa isla, saldrá el sabado 23. Se les habrá colado xd.

Neo_matsuda

#20258

Hay muchos personajes con varias versiones, su version con el traje del CP9 y con su transformacion fijo que es fighter. Lo mismo con Kaku siendo slasher.

1 respuesta
OnPika

#20265 CP9 dirás

1 respuesta
Neo_matsuda

#20266

Juas, cierto, que lio de numeros. xD

peceritas

3 tiradas:

Zoro normal y corriente
Smoker evo y ya lo tengo
Y Chopper

Menuda basura
GGWP -.-

Fair

1 tirada: bepo 4*

Espero aguantar las ansias de seguir tirando hasta el próximo batch :f5:

R3DKNIF3

15 tiradas y lo más destacable Law evo y Shanks no evo. Ah! Y la niña del picnic 3 veces, gracias Bandai

Aboraash

3 tiradas:

bepo 4*
Blamenco 4*
Kuro evo

:S

ronyribi

2 rr:
-Mr.5 evo
-niña del picnic

yukiHime

Para cuando está programado el evento de los Supernovas v2? Más o menos alguien tiene idea de cuando cae ? Viendo lo que ha caído a la gente, igual me espero pero si es muy para largo pues tiro por probar y ya ahorraré.....

1 respuesta
Altair00

Hola! sabeis si al terminar little garden dan 5 frutas como han hecho otras veces? es por usar la unica fruta que me queda para recargar estamina y así terminar los 2-3 capitulos de little garden y tener una tirada más para el sugo..

por cierto, entre varias cuentas, unas 20 tiradas: varias tashigis evo y no evo, varios hacchis, algunos gin, un arlong evo, krieg evo, miss valentine sin evo y con evo... básicamente.. interesantes un hawkins no evo, un killer evo (que casi me da algo), un shanks 5* y un marco... el unico bueno que ha caido en mi cuenta principal ha sido marco, es de lo unico que me quejo jajssj

1 respuesta
Moy_monster

Little garden cuando se supone que estaría a 1/2 stamina? Para ver si merece la pena hacerla hoy o esperar

1 respuesta
B

En cuanto acabe hoy Little Garden me echo 2 rrs más xD

Raykk0

#20274 Te dan 8 gemas, 3 por mitad de la isla y 5 al terminarla.
#20275 Si no la cagan como en Whiskey Peak el Martes tendremos 1/2 en Little Garden.

1
midlen

2 rr mas,y me tocaron shirohige y hawkins evo

B

#20273 Creo que en la versión japonesa están poniendo un sugofest por mes y teniendo en cuenta que en la global el anterior (el de los piratas de barbablanca) fué el 7 de abril... YO diría que para finales del mes que viene tenemos supernovas v2.

ZurdoK

Necesito vuestro consejo... Mi cuenta principal (nivel 74) tengo esto

En la cuenta de mi ordenador, me han salido hoy (menos vista, que me tocó en el primer rr) los marcados en azul.

Me cambio de cuenta? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales