One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ismelldrama

#21178 Es jodido que te salgan los personajes farmeables, yo estuve con Zeff y Buggy un huevo de tiempo, al final acaban saliendo...

Agrael120

#21178 No tiene nada que ver con no haberte pasado la isla, no te preocupes.

Es solo cuestion de probabilidad, tiene el mismo rate que el resto en la historia. Toca farmearla hasta que te salga ahi o en rr, me temo :wtf:

B

Lo decia por los "cambios" en nombres de personajes y ataques en las traducciones: p.ejemplo--> Zoro en español es Zorro, usopp es usuff, gomu gomu no gatling es galleta galleta metralleta(WTF?) , o en catalan por ejemplo, a luffy lo llaman ruffy, aunque los nombres de sus ataques respetan mas la dignidad de este (gomu gomu no pistol= pistola de goma goma)

2 respuestas
Raykk0

#21172 Link

Agrael120

#21183 Pistola de goma goma es comprensible, simplemente es una traduccion del ataque al castellano. Pero... lo de Usuff es un desproposito xD

"Por las barbas del Profeta!"

1 respuesta
davidfkyeah

#21183 En el doblaje castellano se suelen cambiar las frases originales para que encajen mejor con el idioma. Algunas veces sale de puta madre y otras muy mal eso ya cada uno que elija. Yo recuerdo que cuando pasé de pequeño de ver One Piece en castellano a japonés la voz de Luffy me pareció ridicula xD

1 respuesta
B

#21185 pistola de goma goma lo dicen en catalan xD en castellano es lamentable creo que va variando xd una vez fue: estira el brazo, puñetazo (xD) otra vez me dijeron que era estira estira, lanzamiento... Ahahahha yo lo vi en catalan asi que no me tragué tal traduccion indigestiva

1 respuesta
B

#21186 yo deje de verlo en catalan al japones en el 516 (timeskip, ya que es el limite de traducidos al idioma) y al principio me resulto incomodo pero luego es la polla, me vi todos sus ataques anteriores en japones, la dobladora clava el grito mola mucho xD

Agrael120

#21187 Ups me confundi, queria decir al catalan xD De todas formas, en el manga en castellano creo que tambien lo traducian a "pistola de goma goma"

Jesuless1

Gente que valla a usar viví para monster chopper, aquí dejo a mi zoro v2
445 942 374

zayki-DELUX

Ando en busca de amigos con luffy g3 les dejo dos cuentas mías una con viví nvl 50 te sube 912 x turno id 732443500 y otra con luffy g3 id 040543042

y ps agreguenme quién quiera ando buscando luffy g3 varios jejeje mi id es 246073304 cap arlong

pritchenko

Acabo de meterle 3 libros a Bon chan y me ha subido 3 niveles el especial... se puede :qq:

zayki-DELUX

y por siguiente tengo una cuenta que mas o menos la verdad está buena es shanks 5* y ace 4*

B

Al fin! Como me ha costado...

3 respuestas
ryouga01

#21194 no me lo creo tienes el lv al max XD.... porque... me ha salido solo de 1 :(

1 respuesta
B

#21195 Me ha costado lo suyo la verdad xD. Le he tenido que meter 20 Hinas :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
ryouga01

#21196 jajajaja yo le habre puesto solo 15 :(
Bueno mi livel es como el tuyo casi 60 XD

Fofonov

#21196 Con 20 Hinas yo lo tengo al nivel 4 y 19 turnos, cuanto es el mínimo de turnos que se puede conseguir?

1 respuesta
B

#21198 Nivel 9 - 14 turnos. En orden, cada vez que le metí 5 Hinas el resultado fue: +3, +3, +2, +1.

2 respuestas
ryouga01

#21199 Ahora entiendo porque no me ha subido ... o puesto una hina a la vez. XD ..soy tonto .. en fin , qual es el max para Mihawk?

1 respuesta
B

#21200 Nivel 15 - Turno 17

1 respuesta
ryouga01

#21201 Gracias por la respuesta XD ,es decidido en el evento de Mihawk lo voy a aumentar al MaX jaja

sNkrz

Despues de 3 meses por fin al max
:cry: :cry:

ryouga01

Merryy goo.... esto me recuerda q me falta aun 1 maldito lv al max aaaaaaaa
En el evento de los bariles no e recibido ni 1 cola !#*#

J

Yo el merry lo tengo a falta de 1 nivel desde hace mas de 1 mes... es bastante decepcionante, pero si es el barco q hasta utilizan los japos, ya caerá :) merecerá la pena.
Los gigantes siguen sin caer los cabrones.

1 respuesta
peceritas

Que clase de brujeria hay que hacer para que caiga laboon?

peceritas

Que puedo hacer con esto para ir a por Monster Chopper o hacia donde puedo tirar para conseguirlo?
O esta imposible?

1 respuesta
B

#21207 farmea a laboon, es tu unica oportunidad

celesduran

En la japo acaban de sacar una nueva dificultad a la isla de las tortugas... Decirle adios al tandem de los marines porque no sobreviviran a la nueva tortuga que hay. Recomiendo que aprovechemos para hacer un equipo PSY potente para acabar con ellas rapido.

Repito, el tandem de los marines no vale. La nueva tortuga hace muchisimo daño y tiene mucha vida.

Al final Maiki tenia razon y el Helmeppo V1 valia la pena subirle la skill XD y menos mal que le hice caso jajaja

2 respuestas
puniadm

#21209 no tenemos todavia ni isla de tortugas de otros colores por lo que esa nueva isla queda muchisimo tiempo por que lleguen.El problema de hacerse un equipo PSY con un daño decente es que los buenos capitanes son por RR Shanks y Marco, nose si con algun otro capitan se podrá hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales