One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Justo 30 min para pasarme a garp xD, tengo a urogue y a garp, cual me recomendais subir ?( a urouge lo tengo no evo)

lozan

Hola a todos haber si alguien experto me puede echar una mano e ido con este equipo(imagen) contra Garp y una Vivi amiga al lvl 83 y en la segunda pantalla ya me han derrotado teniendo la vida al máximo. Alguien sabe el motivo por el cual me han matado o si tengo que hacer algún cambio en el equipo. Gracias de antemano

http://imgur.com/pykT6rd

1 respuesta
pdj

#24632 te habrán pegado dos veces en el mismo turno, laboon solo te salva del primer ko, si te vuelven a pegar, mueres.

1
C

Nunca más farmearé a Garp con vivi y laboon, cuanto tarda madre mía, suerte que encima me ha caído un caballo de mar tocho para en un futuro evolucionarlo

peceritas

110-120 turnos para sacarme a garp con vivi+laboon

Que pesadilla...

3 respuestas
C

#24635 yo estoy a punto de vencerle, nunca más veré el especial de garp xD

Plant

#24635

Con zoro v2 onigumo mihawk y monster chopper son 80...

1 respuesta
puniadm

#24637 Entre 60-65 he tardado yo con esos 3 que has nombrado, que coñazo de animación pero bueno se pueden hacer otras cosas mientras esperas especiales xD

1 respuesta
B

10-15 con doble vista y smoker

z3myY

Poner vistas, que no puedo seguir farmeando a garp, sólo tengo a 4 y me tardan en salir de nuevo... dejo mi id 712 834 897, venga cabrones ponerme esos vistas guapetones xD

2 respuestas
royrule

#24640 mi id 487 202 237, tengo el vista al 53 por si te sirve..

1 respuesta
3D2Y

Ayuda, necesito algun video de como hacer garp con doble g3 o doble shirohige.
Llevo varios intentos pero cobby siempre me mata.

z3myY

#24641 creo que sí :), gracias

B

#24640 463045843 Vista 60, necesito vistas yo tambien agrega plis

peceritas

tanto merece la pena gastar gemas y conseguir 389274832473289 garps para subir el especial?

1 respuesta
Plant

#24638 #24635

Yo cambiando a smoker por BROGGY he bajado de 80 turnos a 40. Pegas entre 22 y 35K por turno mas o menos.

#24645

Yo es lo que estoy haciendo, bajarle turnos al especial de Garp es clave. Y además te sirve par asubirle de nivel rapido.

midlen

Tengo 60 gemas cuántas me recomendais gastar para garp

1 respuesta
B

No creía que llegaría a decir esto, pero hecho en falta mihawks para gastar la stamina que sobra entre cada run de garp xDD (tengo 72 de stamina)

Plant

#24647

15/20.

villa57

Bueno yo he sacado 3 Garp con Zoro Lion-Vivi... 75 turnos mas o menos cada vez que lo he repetido; lo bueno es que me ha subido a lv 3 su especial :D Eso si hasta que no tenga un equipo con el que me lo pueda pasar en menos tiempo no lo vuelvo a hacer mas ;)

1 respuesta
B

#24650 Yo he sacado ya unos 11 y voy a empezar a ir leveandolos a ver cuanto le sube su especial, que esta vez tengo poco hueco como para ir guardándolos como siempre suelo hacer xD

:)

celesduran

#24651 esta vez yo diria que incluso es mejor no guardarlos ya que aun esta activo el evento de la skill. Yo tengo 1 y espero conseguir otros 3 o 4 con suerte

peceritas

el zoro v2 antes de evolucionar a la final, su especial hace lo mismo?

1 respuesta
Chico_Zombye

¿Algún buen samaritano con una Vivi subida? :qq:

ryouga01

#24653 No , su especial es en un ataque.....

1 respuesta
pritchenko

Vista 98 por aquí 171 462 353

peceritas

#24655 perdon, la habilidad de capitan digo

1 respuesta
ryouga01

#24657 aaahhhhh No XD esa no cambia :P

B

Por 2 gemas que tengo, las gasto en garp y me saco 3 o 4... Ya despues empezare a ahorrar para el sugo

pritchenko

Se nota que van subiendo el nivel de los bosses, no puedo pasarme Garp sin gastar una fruta, ni con luffy G3 ni con doble Vista. Me falta por probar con Vista + Nami pero no me atrevo, y con Laboon es realmente infumable...

Me estoy dejando algunas frutas porque su especial es importante y prácticamente es el único psy bueno que tengo, espero que Rayleigh me lo perdone.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales