One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Chiba

#24780 con team slasher no es complicado, yo sincronizo orbes y uso el especial de ussopp, elimino la purria y dejo sola a tsuru, en 5 turnos normalmente cae

2 respuestas
DaizenSekai

No, si yo también voy con doble Mihawk, también con Vista, Arlong, Zoro Asura y Usopp GP, y acierto los perfects. Pero como llegue a ella con menos de 8.000 de vida y sin orbes, me cruje. Si al menos tuviera a mi Shanks evo y con un nivel alto, le podría dar el golpe de gracia...

Qué asco le he cogido a la hija de la gran puta. Y los que la acompañan son duros, no caen fácilmente... Yo creo que no me renta el Expert, ya que sólo me han dado un manual de Luffy G3 y lo demás mierda...

#24783

Discrepo.

He probado de las dos formas y lo mejor es matar a los esbirros primero.

Te puedes cargar a la vieja primero, si. Pero como coincidan en ataque tres de ellos te rompen el ojete. Y como falles un perfect o no tengas orbes sincronizados, bye bye.

Para mi es mucho mejor cargarse primero a los esbirros y luego a la puta vieja.

2 respuestas
Arutha

#24782 #24781 primero se tiene que matar la vieja, luego los esbirros.

1 respuesta
B

#24783 No merece la pena matar a un pj que te hace 2k de daño era? o 4? cuando si te atacan 2 de los otros te quitan casi 10k xD

1 respuesta
DaizenSekai

#24784

Aquí cada uno tiene su propio método. En el blog pone que es mejor matar a la vieja primero, yo creo que no. Como tú dices, Tsuru te quita poco más de 4k de vida, mientras que dos de los marines te quitan 6k... Yo he probado las dos formas y MUCHO MEJOR matar primero a los marines que la acompañan (que tienen una burrada de HP...)

Yo creo que haré el elite porque en el Expert hay veces que gano y otras que no hay forma. Y me toca los cojones, porque 30 de stamina duele bastante.

#24786

¿Qué team usas?

KinachO

#24781 Yo me cargo a la jubileta primero

Chiba

A mi me es mas sencillo limpiar primero, normalmente voy full vida, unos 13k, voy con

2x mikawk
Arlong
Zoro
Mr8
Ussop

Eso me da para 6 turnos, sin contar las carnes que me puedan salir

Arutha

Yo voy con doble mihawk vista arlong ussop y zoro lion y tranquilamente oyga.

B

#24779 Creo que la estrategia Vivi+Zoro/laboon sirve únicamente para 1 boss más de los 10? que llevan en la japonesa. A partir de zephyr empiezan a tener mecánicas complicadas los bosses que hace imposible pasarlos con vivi+zoro/laboon, por ejemplo curarse al llegar al 20% de vida, estar acompañado de adds, silenciar capitanes...
Mejor será ir montando el equipo psy que afortunadamente creo que tiene mucho futuro (garp+cobyV2+mr2+usoppV2+marco/shanks y a reventar con todo) Digo afortunadamente porque parte del equipo ya lo tenemos o será farmeable...

eaglin

#24779 yo como tenga que seguir usando la tecnica esa me pego un tiro. Que coñazo por dios ajjajajajaj. A ver si consigo algun buen psy (espero que sea marco) y ale

FallenAngel_

Entre marco y urogue cual preferís? Por si me toca alguno pa mi equipo psy

1 respuesta
eaglin

#24791 para zephyr yo prefiero a marco. Molar me mola mas urouge

celesduran

#24778 supongo pero prefiero ir Full PSY aprovechando el especial de Garp combinado con el de Mr2 y el de Coby V2

Moy_monster

Con doble garp, marco, coby v2, mr2 y ussop es buen equipo para zephyr?? Aun no he visto ninguna guía ni video ya que acabamos de pasar a garp.

3 respuestas
celesduran

#24794 a menos que alguien me diga lo contrario, es el que usare yo

1 respuesta
Moy_monster

Por cierto, alguien sabe ya el horario de tortugas psy, abra psy e int o como irá la cosa?

Rafy

#24794 #24795 Yo tengo a marco evo ya y a urouge pero sin evo.. Teniendo a garp sin evo aun ( obviamente lo evolucionare), veis viable evolucionar a urouge? Recalco en que no tengo a shanks ( marco de capitan es muy arriesgado por la vida)

2 respuestas
Moy_monster

#24797 yo a marco lo usare de DD por que como dices de capitán es muy arriesgado, en cuanto te dan un golpe pierdes el bonus de capitán, tienes que estar muy seguro se que no te van a tocar ninguna vez.

1 respuesta
sonn

#24782 Voy con ese mismo equipo y no me tocan. Primero el especial de Ussop, y luego a cargarse a Tsuru que como mucho son 3 Turnos. Y luego al resto.

1 respuesta
celesduran

#24797 #24798 con Marco de capitan creo que tienes que tener todo el equipo leveadisimo.

Acabo de ver un video de Zephyr y buff, primero se pone una proteccion como la de Garp por lo que no podemos usar a Usopp GP hasta que acabe. Por lo menos son solo unos pocos turnos... Tambien encadena cada 3 turnos a uno de nuestros personajes asi que vamos a estar casi todo el tiempo con 5. Y para rematar tiene 2 milones de vida y un ataque muy basto.

Asi que jugarsela con Doble Marco sera como jugarsela con Luffy G3 contra Garp. Un par de gemas y reza.

DaizenSekai

#24799

¿En qué nivel los tienes? Yo los tengo así; Mihawk Lv. 55, Arlong Lv. 74, Zoro Lv. 55, Vista Lv. 39 (lo evolucioné hace nada) y Usopp al MAX.

Por cierto, a los que hablan de Zephyr. Hace tiempo un usuario de aquí colgó un vídeo en el que se veía un equipo full PSY y le metían a Zephyr la burrada de más de tres millones de daño. Me llamó la atención el que llevase a Usopp V2 en vez de GP. Y no me extraña, su especial multiplica por dos el ataque de los PSY. Creo que te capitán usaba doble Marco, y ya se sabe que la habilidad de capitán de Marco multiplica por tres el ataque de los PSY, mientras la vida esté llena.

Si a eso le sumamos los orbes que convierte Mr. 2 y el boosteo del especial de Coby, tenemos la mega hostia infinita.

3 respuestas
celesduran

#24801 el tema de doble marco es que tienes que tener la vida llena y si te dan un golpe en los stages anteriores te complican la vida muchisimo. No dije que fuese imposible pero no es la estrategia mas recomendable si no tienes personajes a muy buen nivel.

1 respuesta
DaizenSekai

#24802

De aquí a Zephyr imagino que irán saliendo diferentes opciones.Yo voy a intentar ir con doble Garp, y seguramente gastaré gema. Pero bueno, es lo que toca. Eso sí, la próxima que salgan, les voy a patear el culo xD

Y por cierto, es el boss con más HP y con el especial más tocho, 36.000 de daño el hijo de puta... Matarlo con Vivi + Zoro V2 tiene que ser muy jodido...

Yo tengo la esperanza de pillar a Marco en el próximo sugo. Pero va a ser muy jodido levear a tanto PSY, tengo a Shanks a 10 niveles de su MAX y a Garp en el 47, espero que las tortus amarillas me cundan para subirlos a ambos...

#24805

Tienen que soltar hostias como panes xD

ronoa777

#24801 se nota que no sabias del team por excelencia en japon XD, casi siemrpre es doble garp, Mr 2, ussup v2, coby y otro

1 respuesta
sonn

#24801 Pues seguramente sea por el lvl

Mihawk 60
Arlong Max
Zoro 40
Vista Max
Ussop Max

Agrael120

Os recuerdo que Nami Mirage Tempo bloquea 1 ataque INT.

3 respuestas
celesduran

#24806 no todos la tienen (yo por lo menos no...)

1 respuesta
Josema246

#24806 Desgraciado de mí la evolucioné jaja Esperemos que en alguna tirada mala salga..XD

Una pregunta..merece la pena levear a Tsuru? Lo digo por si aparte de otras Tsurus le doy también todas las tortus

1 respuesta
sonn

#24806 Yo se la di a Nami toalla, maldito espacio :(

DaizenSekai

#24808

Si tu intención es formar un equipo Shooter, quizá te vendría bien, porque con su habilidad de cap. boostea a shooters x2. Pero a mí la vieja no me interesa para nada, las tortus se las va a comer todas Vista.

Yo guardé una Nami inicial que me tocó por RR, menos mal, la podré evolucionar a Nami Tempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales