One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

Para Z este es el equipo ideal ( para mi )

Garp capitan , Nami Mirage Tempo , Alvida , Usopp golden pound y Coby ...

Agrael120

#24807 No todos tienen a Marco, Bon Clay, etc :palm:

Josema246

Yo como sigo pensando, ante la falta de buenos personajes PSY(Mr2 y UsopV2 sobre todo) tendré que tirar de Vivi+ZoroV2. A no ser que haga un Sugo perfecto en cuanto a personajes PSY jaja

villa57

Gente yo de personajes PSY tengo a Coby V2 lv55 Evo, shanks Evo lv 50, Garp no Evo, Viví no Evo, usopp V2 no evo y Usopp GP, cuales me recomendáis subir y/o evolucionar para el combate contra Zephyr?

gracias de antemano ;)

1 respuesta
M

#24814 Te recomiendo subir a Garp, a Usopp V2 y un poco más a Coby ya que tienen habilidades que te vendrán perfectamente para el combate.

B

http://imgur.com/YYJkhHG Viendo ese espacio vacio en el slot 32 me hace ver que mi suerte no es tan pesima

2 respuestas
Rafy

#24816 osea, nunca has tenido el mejor personaje del juego ? omg

1 respuesta
Rafy

Chavales ! E tirado 2 rr y me han dado a usuff v2 y a ace no evo, como lo veis ( personaje con orbe azul solo tengo a sanji diable y a tashigi no evo..)

1 respuesta
Zharrat

#24818 Has jugado con fuego y te ha salido bien pero no deberías tentar a la suerte xD. Ace siempre esta bien tenerlo y Usopp te puede ayudar vs Zephyr así que son muy buenas tiradas. Enhorabuena

1 1 respuesta
Rafy

#24819 jajaja gracias xD, ahora me toca evolucionar a ese usuff ke es cosa facil y le dare 3 libros ke tengo para el.. Tambien acabo de evolucionar a luffy ballon al g3... Ahora si que no tiro mas rr hasta los novas v2 xD

PD: sorry x el doble post u.u

Josema246

#24816 A parte del Coby, tampoco te ha salido nunca el 44, el django bailarín. Odio a ese personaje, con diferencia el q mas veces me ha salido

1 respuesta
B

#24817 God Coby nunca ha pasado por mi box. :O
#24821 Tampoco xD

S

a vosotros os caen manuales de ussup v2? porque a mi me han caido 3 solamente en todo el tiempo

3 respuestas
Rafy

#24823 esos son los que tengo hasta ahora xD

wawata

#24823 A mi me han tocado 8 y pensaba que me tocaban pocos pero ya veo que tengo suerte

midlen

#24823 yo tengo 25 a espera de que me toque en el sugo

1 respuesta
Arutha

#24826 A mi me tocó y me lo fumé, así de listo soy...

1 respuesta
B

#24827 Lo mismo hice yo con mr2, arlong,etc.... Aquellos tiempos de noobismo extremo de hace 4 meses...

C

ostia soy nivel 111 y aun no tenía idea de esa opción del álbum de personajes, acabo de farmear munny y voy a verlo

B

#24804 Normal, yo que tengo los especiales de Mr2 y Coby maximizados y los estoy aprovechando con Garp, os puedo asegurar que usar sus especiales una y otra vez en la misma partida es una brutalidad.

Tsuru Expert cae en un turno xD

El mejor Team del juego hasta ahora, sin ninguna duda :qq:

villa57

Bueno yo tmbn os dejo el team con el que me paso Tsuru expert sin problemas:

Capitán: Mihawk lv60
Cap. Amigo: Otro Mihawk lv6090
Arlong lv75
Mr. 3 lv 50
Shanks lv 52
Usopp GP lv max

Siempre llego con la vida a tope, a menos que me hayan quitado algo las tortugas al cargar los especiales y no hubiese podido recuperar con las carnes ( el team tiene casi 800 de rcv). Lo que hago es usar el especial de Mr. 3 al empezar y con el eliminó a todos los marines y soporto un ataque de Tsuru ( 4000 de daño aproximadamente). Después tiro el especial de Usopp y tengo 4 o 5 turnos para eliminar a Tsuru (teniendo a shanks la elimino habitualmente en 3 o menos depende de la sincronización de orbes).

Shanks es sustituible por otro slasher como zoro (en el caso de no tener a Shanks), pero el más importante es sin duda el turno extra que te ofrece Mr 3

Espero ayudaros a alguno, ya veis que los niveles no son para nada altos y se pasa fácil :cool: :cool:

1 respuesta
Josema246

#24831 Tengo el mismo equipo que tú salvo que yo pongo a helmeppoV2 en vez de Mr3. Con los 3 turnos de Usopp me es más que suficiente

1 respuesta
villa57

#24832 ciertamente me suelen sobrar 2 o 3 turnos y aproximadamente unos 8000 de vida :D así que como tu dices no es necesario pero es verdad que te lo pasas mas que sobrado con ese turno extra que ofrece :D

1 respuesta
IIpereII

porque a veces no me deja tirar el especial de Mr 3??

2 respuestas
B

#24794 sip, yo de hecho lo pase con nami v3 y franky en vez de mr2 y marco, que no los tengo xD

1 respuesta
villa57

#24834 seguramente te pase xq has tirado antes la de usopp y todavía está activa, las habilidades de turnos extra no se pueden sumar, tienes que esperar a que termine una para poder lanzar la otra

Josema246

#24834 No puedes tirar su especial despues de lde Usop..digamos que puedes acumular el tur-delay junto con el de usop. Te tienes que tragar un ataque y despues podrás.

IIpereII

ok gracias

DaizenSekai

#24833

Pues yo no tengo a Mr. 3 (y mira que le he dado caña en Little Garden, pero no hay manera...) y con los tres turnos de Usopp voy muy justito. Hay veces que me lo paso y otras que pierdo (y cómo me jode perder 30 de stamina, que tengo 80 y tarda la de Dios). Los marines que la acompañan tienen muchísima HP y es jodido, mínimo tiene que quedar uno en pie en dos turnos.

Si voy con la vida llena o de 9.000 en adelante, me lo suelo pasar. Pero como vaya sin orbes y con menos de esa vida, adiós... Si al menos tuviera a mi Shanks evo y a un nivel alto, creo que iria sobrado.

P.D: ¿Alguno lo ha pasado con equipo fighter? Porque en el blog pone que también se puede, pero con la poca HP que tiene el team fighter, lo dudo mucho...

Moy_monster

#24835 pues entonces lo único que necesito es subirlos un poco de nivel que están rondando el 60 y evolucionar a garp, pero hay un mes por delante

Tema cerrado

Usuarios habituales