One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sergibot

Me sobra un hueco en un grupo de whatsapp para hacer los barriles del dígito 2,7.

Si alguien se quiere meter que mande MP

rayleight

#24960 dimelo a mi, que ayer no pude hacer tortus... Y en la puta isla de tsuru solo me caen randoms mierda y manuales de mr5 NO EVO... Estoy hasta los eggs...

1 respuesta
B

#24962 Yo hoy mismo he dejado a Tsuru tras un run injustisimo. Me salen los 3 cañoneros a 1 turno y solo me cargo uno por el puto lag qye da el whatsapp en el movil mientras juego...(deberia desactivar el 3g una vez haya entrado en el stage :cry: ) Me dejan a 4000 de HP llega momonga y va el muy puto y me hace el especial! No me jodas me lo habia hecho 2 veces contadas y va y me quita 6000 y pico y muerto. Tsuru que te den...con 7 manuales de usopp ya me voy satisfecho aunque solo vaya a subir 1-2 lvls (espero)

1 respuesta
Rafy

#24963 Mucha fé tienes tu que te suba 1-2 niveles con 7 libros conociendo a tito bandai xD. Ponte a rezar un padre nuestro antes de darselos a usopp xD.

Por mi al contrario, voy a hacer todos los runs que pueda para sacar manuales y darselos :).

1 respuesta
B

#24964 Ahahahhaha es verdad aunque si no sube me da igual, prefiero hacer alvida y subir el especial de alvida que es de los mas utiles y de paso subo el de zoro que en un equipo Dex no creo que se deje de usar aunque no entiendo mucho de la version JP

1 respuesta
Rafy

#24965 exacto, cuando piden entre alvida o smoker para parar daños siempre me pongo a alvida. Yo no se que hare.. Personajes de QCK solo tengo a sanji diable entrenado.. No se si podre cargarme a alvida exp con alguna extrategia.. Me jode que los unicos dos manuales utiles tenga que cogerlos en experto

1 respuesta
Akkarint

Alvida sale mañana a las 5 a.m, no?
Con que equipo iréis? Yo tengo pensado doble Jozu y supongo que Diable Jambe. Es necesario llevar a Usopp GP?

Bff que suerte he tenido al leeros, tengo a Nami Mirage Tempo al Max porque tenía pensado evolucionarla.

Como diría el compañero reeft, gracias corazones! =D

Edit: Las tortugas pequeñas de colores, ¿Dónde se pueden conseguir a día de hoy? (aparte de islas :S)

3 respuestas
celesduran

#24967 yo ire con doble Ace, Sanji Diable Jambe, Kuro, Hina y dudo entre llevar a Miss Valentine o Tashigi.

B

#24967 Yo ire con doble ace. El mio esta al 74 si a alguien le interesa agregarme:463045843
De equipo Tashigui, Hina, mr prince y usopp GP

samusamu

#24959 Lo de kuro es un decir no falta tanto porque aun quedan unas dos islas más que su jefe no sea de strong (corregidme si me equivoco, sin contar Alvida que la pobre no dará para mucho) y supongo que para cuando lo necesites estará la isla de kuro disponible, ademas dentro de lo que cabe tienes buen equipo de QCK, que digo, en general tienes la box más leveada en tu cuenta secundaria que yo en mi principal. Lo que si que veo es que en strong te falta a Alvida su especial es buena, y mañana es perfectamente reclutable, ya tienes por donde tirar :) además si quieres otro character al que entrenar yo te diria que Izo yo la conseguí evolucionar es de las shooter mas fuertes que hay y para DEX es una excelente manipuladora de orbes como Blamenco
#24966 #24967 yo tengo plantilla de QCK pero no leveada, ya dejé un post diciendolo y que mi estrategia sería doble vista más sanji sus especiales quitan 15.000 de vida, más de lo que tiene Alvida de vida, para rellenar podeis llevar lo que querais incluso mr 3 y usopp que hara que los 15 turnos necesarios para las skill de 5000 damage se conviertan en 11, más facil de llegar con vida. Otras opciones que leí por ahí es con Helmeppo informaros bien pero quien lo hace es dentro de un team de QCK y su especial sin mejorar es algo pesada.
SALUDOS

2 respuestas
Rafy

#24970 me parece buena estrategia, aunque me falta un vista, algo se me ocurrira xD. De momento me sigo centrando en Garp :P por cierto si usas a Vista pasame tu ID y te agrego :)

Rocky777

Alguien para barriles? Tengo oro 479.753.234 Luffy G3 / ace /Shanks/law/Mihwk de capis

1 respuesta
wawata

#24972 Te he enviado un privado para los barriles si todavia quieres hacerlos

B

#24970 Gracias de nuevo.

En ese caso aprovecharé la isla de Alvida y sus tortugas para evolucionarla y llevar su especial al max, y también usaré las tortugas verdes de la próxima isla de Kalifa para levear a Izo y evolucionarlo.

Mientras tanto, usaré las tortugas moradas semanales en Tsuru para aprovechar que tengo su especial a un alto nivel.

Ya que Zephyr, Krieg, Tsuru, e Izo podrían servir para un futuro equipo Shooter. Y visto lo visto, a ver si tengo suerte en el próximo RR y me cae algún buen personaje Psy para aprovechar las skill al max de Mr2 y Coby. :)

3D2Y

La segunda parte del dibujo:

Votad el próximo:

http://strawpoll.me/4786652/

;)

1 1 respuesta
C

Shirohige es la polla con cebolla, en cambio, nami se ve rarilla#24975

1 respuesta
3D2Y

#24976 Con Shiro tenia una resolución y un espacio bastante amplio, con Nami me quedé corto T_T

2 respuestas
B

#24975 Muy bueno! Ya he votado xD
PD: Ese Chopper cuantas Rumble Balls se ha metido ya xDDD

Cardila

#24977 Da igual como se vea nami,eres dios jaja podrias dejar un link para descargar la imagen?si quieres claro,que me gustaría usarla de fondo de escritorio y para el móvil :P

1 respuesta
Josema246

Bueno gente, 4 horitas para dejar de lado a tsuru y darle duro a Alvida. Que os parece este team? Me lo paso facil no?
Ace Evo Jozu Evo
SanjiDJ Kuro Evo
HelmeppoV1 Hina Evo

Todas las tortus iran a Blamenco, que tengo q evolucionarlo y levearlo para kalifa

Hasta Pronto Tsuru, vuelva con mas tortuguitas..jajaja

1 respuesta
KinachO

#24980 Tsuru sigue

1 respuesta
Moy_monster

#24981 cierto que sigue, pero hay gente que ve más necesario subirle el especial a alvida que seguir con esta isla

1 respuesta
KinachO

#24982 Yo mismo.

samusamu

Pues nada, ya he hecho el expert de alvida, en cuanto a experiencia una Mierda, 2000 y poco consigues fácil dos tortugas rojas el coby v1 se lo das al v2 que aún sube bastante y por el resto confirmado, con doble vista Team es como darse un paseo 15 turnos y fuera

Castigador

gente si llevo tiempo sin entrar a mi cuenta se me borrará?

B

Matar a alvida de 3 golpes no tiene precio. Demasiado facil con doble Ace.

D

Pasado fácil con doble Vista y Sanji diable. Pero qué mierdolo! Ni un sólo manual y en la última pantalla va y mw cae uno de los piratas que va con alvida...

Jraistlin

cuando es el batch de supernovas v2? no era a final de junio?

Moy_monster

Con doble g3 también super fácil, cae en un turno y no hace falta ni llevar especiales cargados. La experiencia es una mierda la que da, podrían igualarla a la de expert de ahora.

wawata

Alvida como dice todo el mundo muy facil y poca exp pero me ha farmeado todas las veces asi que no ha estado tan mal

Tema cerrado

Usuarios habituales