One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eVeL

#2489 Y que haces exactamente? porque hasta ahora lo que hacia yo era hacer Arlong/Buggy como un loco, Fusionar los randoms entre ellos hasta que tengan nivel 15+ y luego fusionarlos con el PJ que quiero, pero eso es un puto infierno como tu dices xD

MrGuasss

Antes lo que hacia era buggy elite un par de veces, conseguía los piratas, y subía de nivel. Así tenia de vuelta la stamina, pero eso era antes, ahora me esta costando más, tendré que buscar otra forma jaja.

B

Por lo que decís, Alvida Elite muy fácil, ¿no?

Mustang22

#2490 Creo que todos los eventos los van repitiendo, por ejemplo ahora volvieron a poner el evento de Buggy en la versión japo, con los eventos como el de Mihawk supongo que harán lo mismo. Pero ojo, que Shirohige solo se puede conseguir con frutas y únicamente cuando hay algún evento activo de esos que suben el droprate a determinados personajes (vamos, que es jodidismo de que te salga xD al igual que Boa Hancock o Rayleigh), no es como Mihawk que lo puedes conseguir si lo derrotas.

M
  • como puedo conseguir las tortugas de forma facil o en que lugar a parte de os eventos??

  • como puedo ganarle a alvida delgada en Loguetown en la segunda fase esq no le quito apenas vida y no se porque

3 respuestas
granizu

#2495 Alvida tiene mucha defensa, si tienes a Helmeppo su ulti le baja la defensa a 0 durante un turno y creo que la ulti de arlong tambien le baja bastante

manu14madrid

#2482 #2483 Hombre es que si cuesta 40 de stamina... tiene que ser alto porque si encima es bajo... si dura 24 horas y solo tienes un intento... jajajaja

M

#2495

  1. en esta pagina te dice donde lo puedes encontrar pero es más facil en los eventos
    http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

  2. no le quitas apenas vida porque tiene mucha defensa, te recomiendo dos cosas: 1. usa personajes que bajen la defensa o 2. usa la ulti de don krieg 4* que en tres turnos con su veneno la matas

1 respuesta
M

que personajes que bajen defensa me puedes recomendar, gracias¡¡

manu14madrid

Una pregunta, lo de que den una fruta diaria es algo que hacen siempre? o dejarán de darlas en un momento dado?

1 respuesta
J

Espero q no tarden mucho en bajar la stamina de 10 a 5 min porque como bien decis, 40 stamina = casi 7 horas....

MetaK

#2495 ignora el comentario de #2498 enserio.... Alvida LOGUETOWN no se mata con Krieg ni de lejos! (sin ofender =P)

Helmeppo, Sanji 4* (sin cangrejo) , asi por encima no recuerdo más XD

1 respuesta
MrGuasss

Señores me sale una advertencia al iniciar el juego, me dice exactamente lo siguiente:

Your device's time is not synchronized with the server's time (PST)
This may lead yo issues during play.
If your device is already set to PST. Please restore to automatic time.

Me deja seguir jugando, pero me tiene preocupado, ya que es la primera vez que me sale y no he tocado la hora ni nada.

Si alguien tiene idea de porque pasa que me diga. Gracias

1 respuesta
M

sanji con cangrejo no sirve para eso?? #2502

1 respuesta
manu14madrid

#2503 Tiene algo que ver con la fecha y hora de tu móvil, que no está sincronizado con el juego, tienes quitado lo de fecha automática o algo así creo que se llama?

1 respuesta
MetaK

#2504

Sanji 4* (sin cangrejo). Reduce un 50% las defensas enemigas.
Sanji 4* (con cangrejo). Cura entre 1200 y 2000 dependiendo del nivel.
Sanji 5*. Quita 5000 de daño fijo a todos los enemigos.

A mi tmb me costo Alvida por que no lleve a Sanji con el 50%, la mate a base de golpes fuertes, pero pensaba que moria XD

2 respuestas
manu14madrid

#2506 Metak sabes algo de lo que he preguntado un poco más arriba? lo digo porque como tú llevas jugando a esto más que yo...

MrGuasss

#2505 Vale, ya esta solucionado, la tenía automática, pero me seguía dando el error igual, así que la he puesto en "Usar tiempo proporcionado por la red" y ya no me sale el aviso, Gracias!

XarevoK

Me ha salido un pinguino piratilla amarillo, al haber evolucionado ussop al "malo", ya que estoy lo subo a sogeking no?

MrGuasss

#2500 Lo de las gemas diarias es por el millón de descargas se acabara el 10 de marzo, pero quiza mas adleante pongan más por cualquier otro motivo.

1 respuesta
M

ah vale muchas gracias¡¡ #2506

manu14madrid

#2510 Genial, ojalá si! porque sino... y eso de que van a cambiar lo de la stamina de 10 a 5 minutos es cierto? sabes algo? ojalá lo pongan la verdad... se notaría un huevo!!

1 respuesta
killthemall

ejeje al final lo que decia era cierto (para que luego digan que no paso info confiable) el tio de la calabera si que sale de forma ramdon en la batalla 6 de alvida elite de hecho salen distintos enemigos puedes ser 3 jefes bandidos con un cnagrejo, 2 cangrejos y 5 bandidos o el tio de la calavera con el cangrejo. tambien de manera random te puede tocar el sea king si pasa esto no llevar a vivi es un suicidio ya que el tio te quita 3k de vida cada 3 turnos :C y por ultimo de manera random tambien en la batalla 5 te pueden tocar 6 tios con cañones..................... la solucion es tratar de tener el ulti de ussop cargado mas alguno de area para bajarlos rapido :C (total con la fase del cangrejo recargas) que ya eh wipeado 2 veces por esos putos cañones (cada uno te hace 1200 de daño) y atacan de a 3 o 5 cada 2 turnos

1 respuesta
OnPika

Nadie ha pensado en hacer un grupo whats?

1 respuesta
puniadm

#2513 es cierto, al igual que en el de buggy era siempre lo mismo aqui varia, me ha tocado el sea king y me ha quitado media vida xD y despues en la 6 el de la calavera. Me parece mejor asi no sabes que te saldrá, tendre cuidado con lo que dices de los 6 cañones siempre son peligrosos

De1moS

#2512 ¿Eso donde lo has leído? De ser cierto seria un cambio cojonudo.

2 respuestas
manu14madrid

#2516 Lo he leído en este foro, un poco más arriba o una o dos páginas más atrás lo ha dicho alguien

1 respuesta
MetaK

#2516 #2517 Un user dijo que ojala pusiesen eso, pero no es que vaya a pasar XD

1 respuesta
manu14madrid

#2518 Lo habré leído mal, pero juraría que puso: a ver si ponen pronto lo de la stamina cada 5 minutos... no? como si lo fueran a poner, si no es porque me habré equivocado y habré leído mal yo...

Floma

Te ganaste un sitio en mi crew ;)

, voi por ti Alvida !!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales