One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
casonn

wenas busco gente k tenga a kidd evo. ara un buen ekip striker doble kidd + smoker + alvida y ya lo k tengais xrai.. yo lo tengo evo dejo mi id- 322454059 agregarme kidd¡¡

1 respuesta
midlen

Cambió una cuenta del reroll con shiro y law por una con ray

B

Que bicharraco Monster Chopper no? La primera vez que uso su especial y le quita 190k a Mihawk.
Alguien sabe cuanto puede llegar a quitar?

2 respuestas
Fair

#26463 Yo he llegado a hacer 310k.

Plant

24 Gemas he necesitado para subir al Max a Mihawk. 56 mihawks le di en total!!

http://puu.sh/j1NmF/911e3c66bb.jpg

1 respuesta
B

#26465 Yo le di 5 y subió 3 levels, me echo el último Mihawk de antes de dormir, se lo doy y sube otra.

No llevo ni suerte chavales.

B

17 gemas he tenido que gastar yo... pero ya lo tenía al nivel 4! jaja :D

pritchenko

#26463 Me dijeron que había un vídeo en el que se cargaba a Mihawk de una hostia, si lo encuentro lo paso.

2 respuestas
Plant

#26468

Con Doble G3 y Arlong lo matas de 1 golpe. Por eos es tan facil con doble g3 xD.

1 respuesta
pritchenko

#26469 Ya, ya. Pero me refiero a Monster Chopper, que se lo carga de una hostia el solito con el especial.

2 respuestas
Plant

#26470

Eso creo que no es posible. MC no pega 1M de daño con el especial.

1 respuesta
one_treasure

#26468 A lo mejor te refieres a las fotos de Kassie la primera vez que salió Mihawk. Lo mató de un golpe con doble G3 porque le cuadraron casi todos los orbes rojos.

Otro con Mihawk al máximo hace una horita. Costó trabajo pero está hecho. De nivel 77 a nivel 89 y 16 gemas gastadas.

one_treasure

#26470 #26471 Ya sé cual dices. Ese usa doble Fossa (Sugofest de Shiro parte 2) de capitán. El especial de Fossa duplica el daño de los especiales. Con lo cual la hostia de Chopper se multiplica x4.

PD: Perdón por doble post. No le di a editar :psyduck:

Ulquiorra4

Aqui lo teneis

1 respuesta
one_treasure

#26474 Pórtate y súbete uno con doble Rayleigh :qq:

Qué envidia! tengo 11 elders lilas que no sé quién dar y que no hubiese tenido dudas de dárselas a él :P

1 respuesta
pritchenko

Gracias Ulquiorra, justo acababa de encontrarlo en reddit xD
http://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/32nz6x/mihawk_in_one_turn_is_nothing_to_this/

Ulquiorra4

#26475 Que va que va, aun sigue lv5, no tengo ni una misera tortu int pequeña XD
Ya he encontrado unos cuantos Rayleigh amigos asi que supongo que ire al 0-sta con Doble Ray jeje

Al menos no sere trolleado por los materiales porque ya los tengo

1 respuesta
one_treasure

#26477 Y yo contento porque la semana pasada dropeo mi primer pingu pirata multicolor y ya tenía todos los materiales. Me dio falsas esperanzas :cry:

PD: Me pasé todo el día cuadrando la stamina con Whiskey Peak para ver si caía Miss Valentine (y de paso Mr.5). Y al final el que cayó fue el Luffy. Gracias bandai.

GrAnRA

necesito vivis 70+ en ultima evo ahora mismo. Me quedan 3 intento mas de mihawk. gracias.

yukiHime

#26461 Te he mandado amistad, soy Zurullos Crew, te apareceré con Garp pero tengo a Kidd evolucionado y demás

dcuatroo

Alohaaa :D

Necesito friends con vivi 5* lv 72+ pls, para mis ultimos intentos de subirlo u.u

235.946.301

Gracias :)

rhv

pues contento me voy a dormir, ademas de haber puesto mihawk a skill lvl max, he subido a izo y basil que me dieron en el sugofest y los he evolucionado gracias a los restos y tortugas que daba mihawk.. .. ademas tengo kid evo tambien del sugofest.. no puedo pedir mas.. y eso que no he podido hacer elders aun.. creo que la cosa apesar de todo va muy bien.. ademas me sobraron algunas gemas.. que vuelva monster chopper que ahora si subo su skill al lvl maximo..

html

Dejo mi Id por aquí, agregarme los que queráis, ayer tuve la suerte de sacarme a rayleigh y lo tengo puesto de capi

334 360 023

2 respuestas
yukiHime

#26483 No sé cuantos tiros harías, pero que te haya tocado Rayleigh es excepcional. Ni te molestes en echar la lotería estas navidades porque ya has gastado toda tu suerte hasta el año que viene. No sé que drop tendría este personaje en este Sugo, pero los drops han sido ínfimos.

PD: Te he enviado solicitud :P

1 respuesta
B

Mi balance de este regreso de mihawk: 26 mihawks, skill nivel 4 ¬¬ (Ni comprándoles gemas me cambia la suerte)
Por lo menos he podido subir ya a kalifa y paulie evos a niveles decentes, mihawk lo he subido del 65 al 75, he pasado del millón de berries (venia en la pobreza absoluta desde las tortugas psy), tengo caballitos de mar ancianos para parar un tren y he subido a nivel 122 con lo que ya tengo 80 de stamina, perfecto para farmear 2 zephyrs por cada refill.
Aquí te espero para la próxima señor hojos, espero tener más gemas para entonces.

2 respuestas
ryouga01

#26485 por lo menos XD su skill te subio .... le habre dado como 20 y algo ... su skill aumento a 0 :qq:

html

#26484 Pues justo ayer me compre una tablet y ya que estaba el sugo activo decidí empezar una cuenta secundaria, y cual fue mi sorpresa después del tutorial que me salta Ray, es una putada, pues no puedo usarlo por ahora, a intentar subir rápido jeje pero lo dejo de capi cuando cierro el juego así la gente almenos lo aprovecha mientras

one_treasure

#26485 Pues ahora que lo dices de +50Mihawks sólo farmee 2-3 caballitos ancianos. Aunque tampoco me hacían falta. :wtf:

#26483 Agregado

PD: Hay nuevo juego de Bandai (DBZ). Estad atentos porque en la japonesa regalaban en OPTC cositas por jugar, instalar o probar ese otro.

2 respuestas
Ulquiorra4

Noche de relogeos sanos ... bueno, quizas no tanto XD

dcuatroo

tengo una pregunta... al mihawk evo, se le puede subir especial con un mihawk no evo???

Aun necesito amigos con Vivi 5* lv72+ :D gracias desde ya...
235.946.301

Saludos...

Tema cerrado

Usuarios habituales