One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#27000 estoy por intentar farmear a Mr3 con el drop x2 pero nose si me saldra rentable porque estan todas las islas a x2 de exp...

1 respuesta
Moy_monster

#27001 si tiene drop x2 no le afecta la exp x2

2 respuestas
Aleksandr

#27002 A eso se refiere, que al estar en dropx2 no tiene el x2 de exp y así no sabe si le sale rentable.

EDIT: En general farmear pjs en las islas de historia nunca sale rentable. En teoría con el expx2 conseguirías el doble de experiencia y te costaría el doble de intentos farmearlo así que a priori es mejor, excepto que estás dejando de hacer runs en la isla de lucci, con lo que quizá estés perdiendo otros beneficios como libros de skill que te vengan bien.

1 respuesta
celesduran

#27002 #27003 tranquilos tranquilos XD ya hice un par, da 1497 de xp

Hice 3 para gastar 36 de sta y ahora me quedan 6154 de exp para hacer 2 Lucci 30sta. Lo unico malo es que no me dropeo Mr3 pero bueno, mejor que tirar 30 de sta a lo tonto es

I

Estoy pensado muy seriamente en jugarmela por Sabo. Vosotros que opinais??

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=513

1 respuesta
OrODeTh

#26993 Justo me han salido ambos xDDDD Por ahora puedo usar a uno de los dos, eso que me llevo! Muchas gracias!

Aleksandr

#27005 Parece un laboon pero que mejora en algo a los PSY, no le veo mucha utilidad

Yepaey

Me lo acabo de descargar y me ha salido en la tirada esa que te dan un sanji ultra raro y un coby, supongo que no esta mal XD. alguna recomendacion para un noooooob?

2 respuestas
Chiba

#27008 RR y probar de nuevo

Aleksandr

#27008 Echa un ojo a este post de one_treasure donde comenta lo que buscar en las tiradas del principio.

1 respuesta
Yepaey

#27010 segun entiendo tengo que resetear 800 mil veces hasta que me salga alguno de esa lista no? gracias, pero creo que seguire la partida tal y como esta, que pereza jaja

1 respuesta
rhv

#26995 no he dicho que los guardaria todos los pj random.. XD.. solo que los evoluciono.. XD.. los gigantes me los quedare un tiempo porque son bonitos.. XD.. luego seguramente me quede solo la gigante dex como hice con la monja que la tengo guardada solo porque esta muy bien..XD.. y no de stats precisamente..jaja. .

1
one_treasure

#27011 No hace falta que consigas algo bueno, pero tampoco es conveniente que empieces con algo muy malo. Según que Sanji sea.

Coby te lo dan en cuanto venzas a alvida, en menos de media hora de juego.

Sanji depende de si es el de la historia o la versión 2. El de la historia tmb lo podrías conseguir hoy mismo y la versión 2 sólo con el tirachinas.

Ultra Super Raro no significa nada, lo pone cualquiera de 4* estrellas o más, que son casi todos los personajes principales y secundarios.

Si te salió este reinicia:

Si te salió este haz lo que quieras, al menos es un capi que da Bonus a todos y para empezar me parece acertado.

2
I

Sigo buscando a gente para barriles hoy. Solo he hecho 2 barriles

563294325

Enviadme un privado, os dejo mi whatts y nos coordinamos :)

Saludos

Akkarint

El equipo que utilizaréis para Z es con el que os podéis petar a Buggy 30 sta, no?

1 1 respuesta
celesduran

#27015 es que si no te pasas a Buggy, ese equipo no vale para Z ni de coña XD

Por otro lado, a parte de conseguir a Buggy, no hay mas motivos para hacer ese evento. Sale mucho mas rentable el de Lucci.

1 respuesta
Akkarint

#27016 Es un motivo pobre la verdad. Pero para la gente que esta empezando va bien.
Me lo pasaré una vez para que me den un hueco más en la list friend y alé.

1 respuesta
celesduran

#27017 yo tengo ganas de hacerlo para conseguir a los de su tripulacion que no los tengo (solo por coleccionismo) pero no tengo mucho espacio para ellos y ni mucho menos ganas de gastar sta en ese evento habiendo lo que hay el Lucci.

PD: que bien sube Lucci no? ya lo tengo evo al 68 y subiendo, y menudo daño hace

1 respuesta
Akkarint

#27018 Lo acabo de hacer y he conseguido a los dos que no tenia (Cabaji y Mohji) y unos tristes 2500 de exp xD.

Puede que de nivel suba rápido pero de especial...(Lucci)

Llevo desde el primer día recogiendo todos los den den y no me ha salido ni un refill.:cry:

1 respuesta
celesduran

#27019 a mi su especial me subio un nivel y gracias... le habre dado ya 30 Luccis o mas.

En los den den me han caido 2 o 3 refils ya. Me dan la vida XD

1 respuesta
B

Ahora que tengo a Ace en mi cuenta me paran de caer manuales de Ace :psyduck:

Antes me caían como 3 de chopper y 3 de Ace por cada run y ahora da gracias si cae uno de Ace NO EVO

Jodido Bandai xDDDD

pillow3

Cuando es el sugofest? :3

1 respuesta
Dragneel10

Alguien con el cañonero de la banda de Alvida? Mandadme vuestra ID por favor. Gracias

one_treasure

#27022 Normalmente a mitad de mes. Fue hace dos semanas y será dentro de 2-3 semanas seguramente.

Anunciarán mañana a Zephyr? Todo apunta al viernes, día 31.

1 respuesta
celesduran

#27024 y va a ser de un dia para el otro? muy justillo bandai no?

1 respuesta
LivingMiracl

Creo que para Zephyr falta bastante ya que falta el evento de Franky y el del Kraken y luego tocaría Zephyr

2 respuestas
celesduran

#27026 no creo que falte mucho porque es un boss 24h, y hay uno cada mes. Franky y el Kraken son eventos bisemanales

one_treasure

#27025 #27026 Lo digo porque Mihawk, Chopper y Garp han caído todos el último jueves-viernes de cada mes.

Zephyr o sale pasado o rompe el ciclo. Yo no tengo prisa porque no tengo equipo para farmearlo rápido :P

1 respuesta
celesduran

#27028 yo me conformare con conseguir uno. Me han dicho que sin Nami Mirage no podre pasarmelo usando a Usopp GP, asi que probare con doble Garp, Usopp V2, Coby V2, Marco y Mr2, a ver si cae XD sino pues Vivi + Zoro

1 respuesta
B

#27020 Su especial yo lo tengo al nv 4, pero es de daño así que poco importa para las islas bisemanales xD

El de Kaku lo tengo al nv 4 también pero en cambio me parece un especial bastante más útil, aunque de equipo quick ando bastante bien servido y sus stats son más bien bajos en comparación a mi Kuro, Ace, o Diable Sanji.

Ya que tengo reducido su especial, ¿creéis que merecería la pena llevarlo en el equipo para alguna isla en concreto? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales