One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#27780 22 horas dice en la isla pero no se si dura mas por ser el evento

1 respuesta
celesduran

#27781 ya lo busque en el blog de onpika. Dura hasta el dia 26. Lo de que ponga 22h da igual porque cuando se acaba esa cuenta atras, vuelve a empezar.

En función de como me vaya este finde el farmeo de skillbooks en Alvida, el martes farmeo en Alubarna o no. Quiero subirle algo la habilidad a Alvida (aunque sea un poco :qq: )

B

#27780 Hasta el próximo miércoles http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/08/alubarna-event.html#more
Yo creo que también me dedicaré estos dias a farmear todo lo posible. Del kraken solo me interesa el propio kraken, alvida es un cachondeo de %drop para conseguir sus manuales y no tengo motivación especial por subir exp, acabo de llegar a nivel 141, los deseados 90 stamina xD

#27779 Con franky se hace incluso mejor. Recuerda que aumenta x2.5 ATK a los psy y reduce el daño recibido. No se necesita tanta vida como para ir con doble garp :P

2 respuestas
celesduran

#27783 felicidades tio jajaja por fin has llegado al selecto grupo de personas que podemos hacer 3 expert seguidos (si se da la stamina llena XD) Yo del Kraken me interesa el Kraken porque no tiene malos stats (si no me equivoco, mejores que los de Mr1 o como minimo similares) y el resto de bichos marinos que solo tengo a Laboon.

Como se acaba ya el evento de Alvida y yo ya soy nivel 162, voy a farmearla este fin de semana. Dudo que me caigan muchos libros pero bueno, si no lo hago esta claro que no conseguire ninguno jajaja

Como ya tengo a Crocodile, Mr1 y a Miss Doublefinger, intentare este martes farmear a Mr4 y la mujer topo y bueno, a partir de miercoles tocara Kuro elite para Usopp GP.

Creo que hasta el fin de semana de la semana que viene no voy a farmear en el evento del Kraken. Como minimo, primero tengo que liberar el espacio de todos los skillbooks de Marco y los Frankies que tengo almacenados. Asi, con ese espacio, almacenare todos los skillbooks que consiga en el Kraken para usarlos para levear y evolucionar a Monster Chopper y subir de nivel tambien a Mr1 y a los dos Crocodiles XD

Demasiado trabajo... jajaja

1 1 respuesta
B

#27784 Gracias!! Sip, es la cifra que venía buscando desde hace rato... 6 runs de tortugas (12 sin gastar gema si dejamos la exp justa el domingo), 3 experts en los eventos...
Siguiente objetivo los 120 supongo xD para hacer 2 runs a boss de 60 stamina como doflamingo, pero eso ya va a costar mucho xD Haber si ponen algún evento o isla como hicieron en la versión japo cuando pusieron el “Rayleigh’s Training” ( http://optc-guide.com/2015/07/04/one-piece-beat-the-summer-heat/ >> https://youtu.be/b10du5WeUP0?t=6m53s ) Con eso subí yo mi cuenta japo del nivel 30aprox. a casi 80 xD

2 respuestas
B

#27785 Yo estoy a un nivel y medio xD! Ya tengo ganas!

celesduran

#27785 yo tambien lo hice jajaja me paso como a ti, del 25 al 76 o asi. Yo ahora mismo estoy en 100 de sta. Creo que la sta sube 1 punto cada 2 niveles mas o menos (habia una tabla por ahi). La putada es que si es asi tengo que subir al nivel 200 para llegar a los 120 de sta... Puta vida jajaja

samusamu

#27783 OH cierto, por cierto siempre pones el capitan amigo que necesito, sin ni siquiera pedirlo así que muchas gracias :)
Mi ID: tengo de tohh 344 083 421

1 respuesta
B

#27788 De nada, pa eso estamos :P
Hablando de capitanes, dejo un collage que hice en esos momentos de aburrimiento mientras recarga la stamina xD http://1drv.ms/1MInXpF
Depaso también dejo mi id otra vez para los 4-5 huecos que me faltan: 747430848

Chiba

No se si habra alguien mas desgraciado que yo, acabo de gastar 270 colas en subir el merry el ultimo lvl que me queda y ni por esas.... 30 intentos y no ha habido cojones

1 respuesta
Pastric

Parece que sí que puede dropear doble xD

http://i.imgur.com/rauKwUx.jpg (es de reddit, ojala fuera mía)

1 2 respuestas
-kiras-

hola alguien me podria decir a que hora sale las isla tortuga los lunes para el numero 6 se los agradeceria muchos ( estoy recien empezando y no se aun los horario del juego )

1 respuesta
celesduran

#27791 ese tio agotó su suerte de por vida jajajaja

molejon888

Llevo unos 40 intentos a croco y nada que no hay manera de que salga el jodio.
PD: En la version en japones han puesto algo bastante interesante que supongo algun dia pondran por aqui, cuando pillas un refill de carne tenendo la stamina a tope te pone el excedente encima de la otra barra.

2 1 respuesta
rhv

#27792
se comento unos pocos post detras #27769

#27791 vaya suerte..

#27790 yo no estoy a tu altura pero me deje el otro dia creo 170 colas seguidas y no subio, empese una cuenta secundaria hace 17 dias y lo tengo al maximo subido de una.. pero en la principal ya llevo una vida intentandolo

ryouga01

#27794 :qq: lo q necesito XD ejjeje ya q la carne aparece siempre q estoy con sta llena :cool: ... :cry:

M

hola buenas, se me resiste el training forest ( le tengo mania a la fase 19 XD), pues necesito mihawk de lvl alto con su especial al maximo (o cerca del tope) si alguien me puede agregar....

mi id es: 443 834 328

tengo buenos personajes como Kid, zoro v2, nami v2, garp, jozu, marco, etc (menos a BB, rayleigh y luffy g3 tengo a todos los buenos XD)

celesduran

6 runs en el expert de Alvida y he conseguido 2 Alvidas, 1 Gaimon, 2 Skillbooks de Alvida y 1 de Zoro Ashura... Esto va a ir lento jajaja

Rafy

Una pregunta... si desinstalase el juego de mi movil, si lo volviera a instalar, se perderia la partida ?

1 respuesta
celesduran

#27799 supongo que si, pero si haces el issue password antes, cuando vuelvas a instalar el juego solo tienes que volver a poner tu id y contraseña para recuperar tu partida

1 respuesta
Rafy

#27800 Es por si algun dia tubiera que hacerlo por algun x motivo, espero no tener que hacerlo nunca xD. Perder mi partida ahora.. seria mortal xD

1 respuesta
Pastric

#27801 Por eso deberías ir mandandote el pass al email cada cierto tiempo (creo que ahora dura más tiempo que una semana)

Edit: lo acabo de probar y el pass me sirve para 3 meses xD

samusamu

MR 1 y MR 0 conseguidos por cierto entrenar a mr 1 es una chorrada su evo es a level 35

Ernest223

Hola! Alguienpuede aconsejarme un equipo que pueda hacer para el training forest? Me quedo siempre en la 19 (mugis) o 18 con 2xG3, ZoroAshura, Crocodile Slash o Kaku, Alvida y Usopp Gp
Os dejo capturas de mis personajes y ojala me podais ayudar me hariais un favor muy grande..

http://imgur.com/nekUejC
http://imgur.com/cNZiPbH

Gracias de antemano :)

1 respuesta
Neo_matsuda

#27804

Ahora quizas lo tienes con nivel muy bajo, pero debes cambiar a Zoro por Mihawk, y lanzar su especial cuando te enfrentes a los mugis.

Tampoco se a que nivel tienes el especial de Alvida, pero aprovecha su evento para sacarte unos cuantos manuales y de paso ganar tortus rojas para ganar niveles para ella y G3.

Con ese cambio y subiendolos mas de nivel, deberias poder conseguirlo.

1 respuesta
Josema246

Desde que empezó en evento de drop x2 en alubarna estoy gastasdo toda la stamina en conseguir a mr.okama..y no hay manera. Qué me recomiendan hacer? Sigo o voy a por Croco o Mr.1

1 respuesta
OnPika

Hola, desde el blog estamos buscando gente que suba guías a youtube (de habla hispana). Cualquier interesado enviarme un mensaje privado.

ryouga01

#27806 MR 1 y Mr 0 y el okama dejalo ya q es mas facil q te salga en un rr.. XD

byaRRoYo

hola gente tengo una duda
loprimero tengo un equipo fighter: Zeff nivel 46 luffy g2 lvl 30 chopper la forma azul lvl 40 usoupp golden pound lvl 30 y por ultimo tengo a nami ( la tengo porque me toco el otro dia en rr y no tngo mejores, essta a lvl 30)
Con este equipo creen que me pueda pasar Alabasta???

1 respuesta
Ernest223

#27805 OKey muchas gracias ^^ y a cual pongo en el lugar (kaku - crocodile)? alguno de los que tengo me serviria?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales