One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#28590 Okei gracias ahora lo miro ;D!

Rafy

#28589 Pero que gano haciendoles miss a todos ? Me van a atacar todos, no ?

2 respuestas
Pastric

#28592 Tienen 4 de vida y el caballito 6, si dejas que den todo el CMB y hagan miss los mataras a todos en el primer turno xD

1 respuesta
Aleksandr

#28592 Haciendo miss te aseguras de darle todos los toques que tenga el personaje en su combo, como tienen muy pocos puntos de vida y mucha defensa, lo mejor es hacer miss, así un personaje con combo 6 hará 6hp que es suficiente para matarlos, en cambio si intentas hacer perfects no te servirá de nada porque no vas a hacer más daño y si haces good o great encima darás menos toques.

1 respuesta
Rafy

#28594 #28593 Oh, no me habia dado cuenta.. muchas gracias :).

Creo que gastare algunas gemas para recargar la stamina, intentare mejorar a mi mihawk con este event a ver ke tal..

Josema246

Necesito gente con Kuma..alguien?
Id: 040 443 950

celesduran

Pero porque esta la gente con Garp hoy?? dejar a Hogback para mañana y hacer a Mihawk...

4 respuestas
Aleksandr

#28597 Supongo que ya tendrán mihawk max skill. Yo no voy a hacer ni un run, y habrá muchos que tampoco. La aparición anterior coincidiendo con skill up x2 la aprovechamos muchos.

1 respuesta
Gelo0n

#28597 yo tampoco entiendo qué prisa tienen xD

1 respuesta
B

#28597 Eso digo yo. Es lo mejor que podéis hacer, es la isla que más experiencia y berris os va a dar durante el día de hoy.

Tal como había previsto, con doble mihawk, arlong, morgan, mr 1, usopp gp y el cofin boat max, es un paseo usando solo skill de usopp. En el pingüino cargo skill de usopp y contra mihawk llego con vida suficiente para el preventivo y su primer ataque de 10k. En total 5 turnos que acaban sobrando aunque no salgan orbes sincronizados.

1 respuesta
one_treasure

#28597 #28598 #28599 #28600 Lo k ha dicho alek. El Mihawk de la última vez con skill up x2 fue el mejor día de momento para conseguir maximizarlo y muchos lo pusimos al máximo ese día.

Lo de la experiencia:

  • Mihawk: 6600exp/40sta = 165exp/sta

  • Hogback: 5500exp/30sta = 183exp/sta

En oro no es mala idea, aquí Mihawk>Hoghback pero la semana que viene M.C. y Garp también dan mucho oro, casi nadie los tiene al máximo y el finde también hay oro a sta/2.

Luego el drop no está mal, tortuga (15-22kexp) y Mihawk (aprox 10k exp) 100% para subir verdes quien los tenga bajos, y algún caballito anciano que otro. Pero Hoghback da buen ratio de tortus y cerdos amarillas/lilas y algunos manuales de 5k exp. En ese aspecto no difieren mucho.

1 1 respuesta
B

#28601 Sin duda era el momento de maxearlo, pero si no recuerdo mal pilló justo después de un sugo. Yo comprara 12 gemas ese día para farmear unos 20 (algún run fallido) y solo subió la skill a nivel 4. Ahora llego con 9 gemas y las gastaré todas otra vez, intentaré hacer espacio en la box para guadar los 18mihawks.
Pues no lo había analizado tan detalladamente la verdad. A los que tenéis ya skill max no os compensa mucho no. Mas drops en hoghback.

B

Mierdaa tengo un problema. Estoy a 18.000 de exp de subir lvl (3 runs mihawk)...no se como cuadrarlo porque si uso gema tengo para 2 runs, y si vuelvo a usar pierdo 40 de stamina... Ya se que gano 2 runs gratis por subir de lvl pero no quiero perder ni uno xD. Creo que hare los 2 runs y esperare a las 9 de la noche aprox que se me recargue la stamina y acabare de gastar las 5 gemas que me quedan durante la noche... Vosotros que hariais? Creo que si hago esto, tras las 5 gemas, puede que pueda subir hasta otro lvl...

pritchenko

Joder Mihawk con doble G3 lvl max es un paseo, me lo cepillo en dos turnos.

Ulquiorra4

Busco 1 persona del 4-9 y 1 persona del 0-5 para completar unos grupos barriles
Interesados mp

B

Al sexto run porfin cae un caballito anciano:D.
Haber cuantos consigo para los siguientes sugos, encima meto 10 de exp que sobraban para pinguinos y me cae el multicolor!
Para las tortugas de Monster C. ya podre evolucionar a Kid :qq:

pillow3

es posible hacer mihawk con pirate lvl 47? he visto que solo tiene expert y me temo que voy a tener que esperar al siguiente evento.. xd

1 respuesta
B

#28607 Si tienes un Laboon, o un Zoro v2 4/5 si que lo es. Con laboon puedes hacer el 30 sta, y 40 sta. Con zoro lion solo el de 30 a no ser que tengas muy buenos pjs.

MrLolman

La gente que tengo esta a lo suyo y tiene cosas raras de cojones puestas (algunos tienes a X Drake no se porque)

Jesuless1

Cuanto daño le hace usopp al pingüino pirata ?

2 respuestas
ronoa777

#28610 no lo matas, puestes conseguir turnos con el, pero tampoco muchos XD, no si si llegara a 10(creo que no)

Rafy

Que le jodan a mihawk, me a fallado el dedo y usopp no hizo su habilidad, 140 de sta a la porra.

2 respuestas
ryouga01

#28612 ejejj te entiendo XD ademas esto es :cry: peor q perder 30 sta
:O no me imagino 60 sta :O

B

#28612 A mí también me falló el dedo. Estoy haciendo 2 mihawks 40st y 1 hoghback 10st para gastar toda la stamina de cada refill... pues una de las veces al entrar en mihawk me olvidé de cambiar de equipo y me presenté allí con mihawk + garp/psy xD 40 stamina perdida.

#28610 A nivel 50 (max) con orbe psy 1116, con orbe int 114, con orbe neutral 468. Acabo de comprobar pero puede que viese algún número mal. Como te han comentado incluso con orbe psy no te lo cargas en unos cuantos turnos. El pingüino quita 852, por si quieres dejar que te golpee unas cuantas veces ;)

1 respuesta
Arutha

Vale la pena gastarme todas las gemas para hacer mihawk?

1 respuesta
B

#28615 Si no tienes su especial al maximo, lo vale.

celesduran

Para todo el mundo: si quereis evolucionar a Cindry, necesitareis a un Hogback como material de fusion. Asi que guardar uno.

1
Jesuless1

#28614 mejor sigo usando la tortuga para hacer turnos que mi mihawk esta muy bajo muchas gracias

B

Porfavor ayuda xD. Como doy los Mihawks, de 5 en 5? De 1 en 1?...
Tengo 7 manuales de momento, espero conseguir unos 20 mas con gemas.

B

9 gemas después... un par de niveles subidos, algo más de 1 millón de berris ganados, smoker más cerca del concesionario de motos y 23 mihaks ocupando espacio en la box hasta el próximo skill up ;( Podían ser 25 si no fuese por el fallo de entrar con el equipo que no era y un run que he preferido hacer pingüinos que necesito para evo de kuma. Garp se va a quedar sin farmear esta vez por falta de box ... BANDAI PLEASE!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales