One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eVeL

#2850 tengo qeu subir yo a Alvida al 50 y me estan dando sudores pasar del 39 al 40... XDDD

1 respuesta
Kirsoth

#2842 me salió de inicio por rare recruit, está bien, como captain reduce 20% los ataques que te hagan sean del color que sean, su especial reduce un 50% durante tres turnos, aun no he conseguido evolucionarlo y sus estadísticas son algo meh pero una vez evoluciona ya pega bien, además viendo en el juego japo tendrá una segunda evo que cambiará la skill de captain a un 25%, y pegará aun mas. Su especial no cambia, asi que a ver si consigo farmear alguno para subirla y ya sería la leche. De todas formas me sirve bien en el equipo porque llevo de captain y friend dos zoro ashura xD

1 respuesta
manu14madrid

#2852 Pues no está nada mal, a mi aún me quedan cosas por hacer antes pero tengo pensado farmearlo un poco más adelante

cstn

#2851 Pues con las tortuguitas rojas sube facil

1 respuesta
eVeL

#2854 te las compro

B

#2817 una pregunta, ¿es necesario eso de guardar partida o eso es solo por si le pasase algo al telefono?, es que es la primera vez que me entero de eso de guardar partida xD

2 respuestas
cstn

#2856 Guardar, guarda autamaticamente lo que haces es crear un codiga para recuperar la cuenta en caso de que te pasara algo en el telefono, eso si caduca a los 7 dias

manu14madrid

#2856 Sirve por si le pasa algo a tu teléfono, o si por cualquier cosa tienes algún problema en la aplicación y tienes que reinstalar o lo que sea, básicamente es para no perder tu cuenta, ya que como bien han dicho arriba, tu progreso se guarda automáticamente

1 respuesta
KinachO

Por qué el puto pingüino pirata no me suelta su puta carta? Llevo ya 4875739579 intentos

lorente

jeje ya los tengo evolucionados!, solo me falta arlong

1 respuesta
De1moS

#2848 Vale, entonces no tienes el evolucionado, ya me parecía raro que dijeras que no pegaba nada. La verdad es que en el estado inicial es bastante meh, pero evolucionado es muy bueno.

Shanks sin evolucionar:

Shanks evolucionado:

#2860 ¿Cómo has conseguido tanta experiencia para evolucionar los 3? ¿Que tal está el tandem?

2 respuestas
Agrael120

#2861 Luffy, Zoro y Sanji tienen una version de 4* (que no requiere cangrejo) cuyo max lvl es 35. Asi no tienes que subirlo al 50 como en la otra version, aunque luego si que te pide el cangrejo para evolucionarlos a 5*.

1 respuesta
lorente

#2861 Pues la verdad es que subirlos al 35 para evolucionarlos no es ningún problema algunas tortugas y mucho personaje random.

Y sobre el tandem, hace daño en area y la verdad esque pega bien! jeje

1 respuesta
De1moS

#2862 Tienes toda la razón del mundo, no había caído en la evolución del pingüino pirata :o_o:

#2863 Pues si que tienes suerte que te han salido los pingüinos piratas rápido (envidia). El tandem ¿hace daño fijo o cómo funciona? Porque como sea como el de Sanji + Usopp + Nami es una cagada como un piano xD

2 respuestas
lorente

#2864 Ayer por la mañana ya tenia todos los pingüinos, pero me faltaban los cangrejos y hoy es el dia de pillarlos en el especial asique worth. (aún me falta pillar el pingüino amarillo :/ ese si que no sale).

La verdad es que no tengo ni idea si es fijo o no, pero lo e probado en la isla especial de 0 de stamina y la verdad es que no tiene que ver el tandem con su primera evolucion. En esta mete mucho más y es en area :D

manu14madrid

#2864 Doy fe de lo del tándem de Sanji, Usopp y Nami

Ulquiorra4

Mis units actuales no pasaran del lv50 (incluso 40), es un proceso lentisimo y costoso, por mas tortugas que tengas. Al fin y al cabo, salvo God Ussop y alguno otro , seran sustituidos a medio plazo

XarevoK

Es que es eso, salvo god usopp, los demás a la larga merece muchísimo más la pena subirlos a la primera evolución "mala"

Ulquiorra4

Arlong sera la recaña, pero en cuanto tengamos otro lider mejor, por lo menos en mi caso, prefiero como sub-unit a Luffy 5* en vez de él, por poner un ejemplo

1 respuesta
Agrael120

Subo una captura de los personajes que tengo ahora mismo. Que equipos me recomendais? Actualmente estoy intentando que me caiga Arlong y el pinguino pirata verde para Zoro, para mas tarde ir a por Alvida elite non stop.

http://imgur.com/0aFgSdq

1 respuesta
PaCoX

#2870 pues equipo de azules que tienes muchos xd y usopp
sino mezcla y vivi de capitan

1 respuesta
cstn

#2869 si quieres un capitan mejor que arlong de slayer esperate al evento de mihawk que en la evolucion aumenta el daño de slayers 2.5

cstn

Por cierto creo recordad que en el evento de mihawk elite supongo que se llamara en la web pone que el drop es del 100% pero sera bastante complicado por lo que parece

1 respuesta
manu14madrid

#2873 de que color es? es por ver qué equipo necesitaré para reventarlo

1 respuesta
cstn

#2874 verde

1 respuesta
Agrael120

#2871 Si, azules son los que mas tengo, pero no se si con los que tengo me renta mucho hacermelo entero de azules xD

De momento iba con Luffy de lider + Arlong o Luffy de amigo, mientras no puedo hacer un equipo de slashers.

cstn

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/hawkeye-mihawk-preparation-guide.html ahi esta todo sobre el evento de mihawk hay una especial de 40 de stamina de la evolucion de mihawk el cual el drop es 100%.. complicadito seguro XD

manu14madrid

#2875 con mi team de 2 arlong, luffy second gear, Mr5 y Alvida no se me resiste!!

3 respuestas
cstn

#2878 Has mirado bien el link? XD

Agrael120

#2878 Mihawk se rie en la cara de ese team xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales