One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#29174 #29175 aaaa Vale vale muchas gracias jejeje
Veo que tenéis muy buenos equipos striker, yo tngo estos, que creo que ira mas que bien XD:
-kidd capi x2
-Shiro 6* (follada padre) xD
-Alvida
-Smoker moto
-Ussop GP
PD: no hago esto por presumir eh? Solo para que me digáis si debo cambiar a alguien o no pa perona :)

1 respuesta
B

#29190 Debería tenerte, creo que tengo cerca de 40 personas con el MV en el nombre xD
No me pasa eso en la japo ves. Pedí un día IDs en el hilo y solo faltó que pasaran por el monitor unas plantas de esas que van rodando con el aire por el desierto ¬¬

Edit. Borro mi id que ya no tengo por donde borrar para aceptaros a todos xD

Arutha

Yo también dejo otra vez mi ID, aún me quedan muchos huecos:

882033411

De1moS

Yo también tengo pensado el llevar equipo striker con Kid(72) de capitán para Perona, así que acepto todo Kid evo que tengáis y pensáis usarlo. Normalmente llevo lo necesario para el momento de capitán (Kid, Jozu, Shanks, Mihawk max skill, Garp, G3, Jimbe...).

ID: 432641472

javolo

Sabeis en que version metieron en el japo las lagontas en el evento de los viernes? Gracias!

B

Pues voy a probar de agregaros que tengo unos 20 espacios aun...xD
#29191 Joooder eso me gustaria a mi en el Striker...Shiro :qq:. No veas como va a caer Perona xD que suerte. A ver si me cae alguna vez un 6* que no he olido nunca ni uno :cry:

1 respuesta
Aleksandr

Por si le sirve a alguien para la próxima vez que aparezca Garp, ayer probé a hacerlo con doble Mihawk máx skill + 2 slasher morados + smoker + alvida y se hace bastante fácil, incluso teniendo mala suerte con los orbes y sin tener niveles especialmente altos. Yo llevaba mi Mihawk lvl 80, Smoker y Alvida solo necesitan tener los especiales por debajo de los 17 turnos de mihawk y luego Helmeppo v2 lvl 79 y Mr. 3 lvl 67. Eso sí, iba con el coffin boat a nivel máximo.

Evidentemente, si ya tienes algún slasher INT bueno mucho más fácil (Vista, Crocodile slasher).

1
BuJiA

Una pregunta rapida, empece ayer, cuando completa una zona, la repito para las misiones? o avanzo ?

2 respuestas
Tadhik

Otro que usará a Kid EVO (71), para uno que tuve suerte de conseguir que lo disfrute más gente xD. Mi ID: 543085166

#29198 Mejor seguir avanzando, a no ser que quieras conseguir algún personaje específico de esa zona, pero con la de eventos que empieza a haber en la isla Extra (mucha mayor posibilidad de que te caigan) sólo merece la pena para unos pocos que no tengan evento.

one_treasure

Cuanto Kidd veo para ser exclusivo de RR. Mucho afortunado veo por aquí ;)

#29198 Yo aprovecharía con niveles bajos para ir haciendo algunas de esas misiones y optimizar la experiencia. Si avnazas muy rápido las islas dan tanta experiencia que apenas gastas la mitad de la barra.

En el http://treasure-cruise.blogspot.com/p/islas.html puedes ver la experiencia de las islas y clacular que ir haciendo para subir de nivel y aprovechar toda la stamina posible.

1 respuesta
Tadhik

#29200 si se tiene mucho tiempo para dedicarle al juego no es mala opción, pero si hay que meter a los típicos personajes con mucho coste, que intentas conseguir con los rerolls antes de empezar una partida, no está mal darle caña a la subida de niveles y de paso se va ya acumulando gemas para aumentar la box y tirar algunas en intentar conseguir algún personaje en un Sugo, que al principio casi cualquiera que toque te vale :D

1 respuesta
P

Creeis que podre vencer a zephir con shanks evo nivel 60 coby v2 80 franky evo 50 sogeking 45 y garp evo 40?

1 respuesta
one_treasure

#29202 No

#29201 Si avanza muy rápido por las stages se le acumularán personajes para evolucionar (más aún si va haciendo pulls). Ir haciendo más fases con la stamina disponible le permitirá ganar un extra de oro (aunque no sea mucho al principio), un extra de randoms para power ups (aunque no sean muchos) y aunque parezca tontería, un extra de materiales para evolucionar los pjs al principio.

1 respuesta
Rafy

http://i.imgur.com/g6cs6kP.jpg

Como veis esto para zephir..? Tengo 25 elders guardadas.

2 respuestas
one_treasure

#29204 Lo veo bien. Si no tienes a Mr.2 súbete a Franky para usar su especial después del de Garp.

B

A ve, para los nuevos xD La nami que os han regalado hoy en el mail, evolucionarla a la segunda forma, la que necesita cangrejo y no le toquéis más salvo para subir y darle manuales, que por cierto, ya tienen un poco de mala leche regalándola el último día de evento de hogbak (los manuales de nami mirage solo salen en arlong y hogback), más de uno seguro que estuvo quemando sus manuales por no tenerla.

#29204 Te auguro un buen futuro, cabrón con suerte! (con cariño xD). Ese rayleigh te va a abrir muchas puertas y salvar de muchos almirantes ^^

1 respuesta
BuJiA

#29203 una pregunta mas , las misiones como se desbloquean, tengo solo las del priner stage,y otra cosa para evolucionar a usssop,el tercer objeto donde se pilla?

1 respuesta
one_treasure

#29207 Las misiones van saliendo por isla cada x tiempo (mes - mes y medio). Actualmente sólo están disponibles las de las dos primeras islas.

Sobre lo de usopp, http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html puedes ver donde aparece cada cosa. Luego tienes las islas especiales que salen cada día y se consiguen más fácilmente (Lunes tortugas, Martes caballitos de mar, Miércoles pingüinos, Jueves dragones, Viernes cangrejos y caracolas, findes dinero)

Rafy

#29206 jaja gracias, pero no se si ir con el tipico equipo de franky, doble garp, coby, nami, y usopp, lo decía por los niveles..

1 respuesta
one_treasure

#29209 Tienes a Marco. Marco en tu equipo debería ser fijo ya sea como capitán o como miembro.

Doble Marco - Garp - Franky - Coby - Usopp v2 -> http://optc.github.io/damage/#/
Garp no asegura todo PSY pero al menos un par de orbes que te pueden garantizar +2M de daño en un turno. Súmale otros http://optc.github.io/damage/#/ y cae antes de hacerte los 18k de daño.

Doble Garp - Marco y 3 más http://optc.github.io/damage/#/
La habilidad de Marco bien usada te da 4 turnos extras y lo puedes usar como DD por sus stats.

Moy_monster

La nueva versión anunciada para esta noche a las 5:00 am como perona, hacer copia de vuestra pass por si os da fallos

1 1 respuesta
Vakenk5

#29211 Pero no podremos entrar hasta las 9, o eso es lo que pone. Y también perderemos las misiones que dejemos a medias.

He vuelto a hacer un yolopull y de nuevo he obtenido un lloropull xD el primero me salió una niña del picnic sin evolucionar (había rate up de INT), hace unos días me salió Bepo con el rate up de STR y ya lo tenía, y hoy con el rate up de PSY, un Pell sin evolucionar (a buenas horas ¬¬). Si me hubiese salido antes habría tardado menos en hacer los Raid Bosses, pero al menos me servirá contra Z, ya que dudo que pueda con mi equipo PSY.

¿Cómo veis esto contra Perona a 30 stamina? Todos en su última evolución, un equipo full STR y otro de Slashers.

Kuma 24 - Mihawk 20
Arlong 20 - Arlong 20
Morgan 32 - Morgan 32
Luffy 33 - Butchie 33
Alvida 20 - Usopp GP 50

Otros personajes (por el hidden boss, el intermedio o lo que sea): Kuro 54, Koza 42, Zoro v1 35, Blamenco 20 (este es el único sin evolucionar).

Por último, ¿debería evolucionar antes a Garp, Monster Chopper o Blamenco? Creo que Garp, pero no estoy seguro. Cuando evolucione a estos y a Bepo empezaré a subir de nivel a los más útiles (eso o suben la box y así no necesito deshacerme de evolvers).

1 respuesta
FallenAngel_

#29196 Jajajaja tranqui seguro que te toca algo requetebueno, no se puede tener tan mala suerte, hazme caso ;)
Por cierto no te tengo agregado, aquí tienes mi id por si necesitas kidd o alguno jejeje
934875208

1 respuesta
B

#29213 Ahora os agrego a todos que se me olvido xD

html

Dejo mi ID yo tambien, voy siempre con capi Rayleigh.

334360023

Tengo una duda a ver si me la resolveis, es factible para los bosses 24 horas ir con doble rayleigh?

PD: tengo a uno de aqui agregado, un tal borrego, que maquina tiene a su rayleigh casi al 99 y me ventilo las stage que da gusto xD

2 respuestas
B

#29215 Factible es quedarse corto xD

B

#29215 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Permíteme que te modifique la pregunta...
Hay algo que no se pueda hacer con doble rayleigh?? ***
Y la respuesta es. NO. Todo se puede hacer con doble rayleigh (y los acompañantes adecuados obviamente), incluidos las tres islas 0 stamina que todavía no tenemos en la global y se pueden considerar lo más hardcore del juego.

Tienes el que muchos consideramos el mejor capitán del juego. En daño bruto consigue menos que doble barbablanca o luffy G3, pero con rayleigh no tienes que bajarte la vida al 30% ni hacer 3 perfects con las primeras unidades del combo. Prefiero esa tranquilidad antes que hacer un poco más de daño.

***Edit. Quiero puntualizar, antes de que venga alguien a darme colleja, que me refiero a raidboss y eventos que no sean exclusivos. Está claro que esos eventos exclusivos (como hogback) no se puede ^' Los que tengan o hagan reroll por una cuenta con rayleigh no deberían despistar los demás capis, concretamente uno de cada type y class. Habrá eventos exclusivos para todos ellos.

1
Lan0s

Dejo mi ID: 736 040 157

De capi uso a Vivi 5* lvl 65.

Dark1117

Ya que estais poniendo id dejo la mia que acabo de hacer hueco llevare kid capi para perona a priori.

016023694

J

se busca persona con id 2, 7 para barriles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales