One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#29519 ufffff menos mal jajajaja porque ya cuesta subirle 90 nv a MC imaginate a mas gente => SUICIDIO XD

1 respuesta
Moy_monster

#29519 que equipo fácil de conseguir hace falta para doffy? Y para ivankov?

1 respuesta
B

Para doffy sirve doble Kidd?

1 respuesta
celesduran

#29521 jajaja sip, va a estar la cosa fastidiada para levear solo a MC, como para poner al 90 a otros 4 XD

#29522 pues en esa pagina hay un equipo F2P: Doble MC (95-max), Arlong sobre el 87, Perona al Max, Mihawk al Max y Usopp GP al Max (estos tres ultimos con la skill al max menos Perona que con tenerla a 17 turnos parece llegar.)

#29523 no tengo ni idea, pero en esa pagina hay uno mixto con Kid y Shiro de capitanes, Perona, Usopp GP, Blamenco y Kaku

De1moS

Con lo que están tardando en ponernos a Zephyr veo algo precipitado siquiera plantearnos equipos para Doflamingo, anda que no quedan meses hasta que llegue el de las cuerdas a la global xD

3 respuestas
FallenAngel_

#29525 a no ser que como los de la global van a su bola cambien el orden de los raid bosses, yo veo eso posible la verdad, y la verdad a mi no me importaria que pusieran a barbanegra antes o a otros jajajaja

2 respuestas
celesduran

#29525 #29526 dudo que cambien el orden, otro tema sera lo que puedan tardar entre uno y otro XD

Yo ya tengo equipo para Garp, y el de Ivankov esta casi casi, asi que en mi caso, ir preparando un equipo para Doffy no es precipitado. Repito, en mi caso. Esta claro que viendo que ni siquiera han puesto a Zephyr o repetido mas a menudo a Mihawk, MC y Garp, Doflamingo seguro que tarda unos cuantos meses. Sin embargo, la preparacion con antelacion siempre es una buena idea XD

EDIT: please, poner todos vuestros Marcos de capis que a las 9 vienen las tortus XDD

3 respuestas
De1moS

#29526 De momento el orden es de lo poco que han respetado de la versión japonesa, espero que no lo cambien y nos vuelvan locos cambiando fechas de las islas porque sería bastante estúpido xD

FallenAngel_

#29527 puesto mi marco nv 56, no es mucho porque me toco hace 2 dias XD

1 respuesta
alfa036

hola deje el juego hace bastante ya y he perdido mi cuenta, creeis viable volver a jugar ahora? si me pongo a hacer rerrolls en el sugofest a quien debería sacar? esta kurohige? sengoku es bomba? ayuda pls

2 respuestas
celesduran

#29529 es perfecto hombre XD cuantos mas Marcos mejor

Moy_monster

#29525 ai es verdad que es un poco pronto para hablar de ellos, pero en mi caso es para ir metiéndole a esos personajes las tortugas y cerdos de su color y así ir subiendolos sin prisas pero sin pausa y que no me pille después por sorpresa y sin preparar. Cuando se acerque el evento si no los tengo subido les doy las de su color y las int, pero prefiero usar cada color donde corresponde así maximizando exp.

1 respuesta
FallenAngel_

#29527 a ver si con las tortus amarillas lo puedo dejar al 70 XD

Josema246

Yo veo muy lógico que la gente empiece a preparar team para Doffy porque seamos sinceros, de lo unico que estamos todos chetados es de slashers y qué mejor que doffy para chetar mas nuestro team slasher.
Yo por suerte tengo a Kuma y Apoo (o como se escriba) y podré formar un team shotter decente con la llegada de Z.
En resumen. Ante la magnificencia de Doffy debemos prepararnos cuanto antes mejor XD

2 2 respuestas
De1moS

#29527 #29532 #29534 Si está claro que todos tenemos ganas de los raid boses porque realmente es el contenido que tiene algo de dificultad cada vez que aparecen, ya que las islas bisemanales o de historia son bastante facilonas. Lo que digo es que viendo que ni está anunciado Zephyr y que después faltará aún un mes mínimo para Ivankov, pues falta como mínimo de 2 a 3 meses para el señor Doflamingo.

Para Zephyr iré con esto: https://www.youtube.com/watch?v=_k9oX14Dmxw

Y para Ivankov el equipo que más me gusta de la web es Law+Zoro o el de doble G3:

#29530 Siempre es buen momento para hacer reroll en los sugofest, si ya has jugado a esto no te estoy diciendo nada nuevo. Personajes de 6* en el siguiente sugo estarán: Shirohige, Rayleigh, Boa y Sengoku. Para mí el mejor de todos es Rayleigh de calle xD

2 respuestas
celesduran

#29535 el mio sera doble Ashura a alto nivel o Ashura+Law, Paulie, Smoker, Khalifa y Zeff. Tengo que levearlos mas para compensar los bajos stats de Zeff. Por eso estoy maxeando a Zoro pese a no tenerle subido el especial. Luego le tocara a Smoky-chan

1 respuesta
A

Desde usa no me deja jugar,me tira network problem cada poco rato,alguien sabe porque?

isoniik69

mi sexto digito de id es el 6, son las 21.05 y no me salen las torugas rojas como es?hah

2 respuestas
celesduran

#29538 tocan moradas ahora. Las rojas son mañana XD

De1moS

#29538 http://cyung.github.io/optc/index.html

Porque a los que tenemos de dígitos el 1 y el 6 nos toca a las 23:00.

Moy_monster

#29535 pues el equipo para ivankov de doble g3 lo veo muy factible em este momento para mi, el de las también si lo consiguiera de aquí a que salga. Así que aunque más o menos ya los tengo a ese nivel, seguiremos subiendolos para que sea más fácil.

#29534 yo también tengo a apoo y Kuma y con zephyr tendré buen equipo shooter también.

_Mr_X_

#29433 Pues si han aumentado ese drop no se porque diablos cae oro en la de las cocacolas y algodones, tengo 5M de oro, NO QUIERO MAS ORO QUIERO COLAS Y ALGODONES!!!

Josema246

#29536 Si no recuerdo mal, el esbirro boxeador verde tiene el mismo especial que zeff pero con mejores stats. Cuando estaba kalifa lo usaba porque no tengo a zeff.

1 respuesta
celesduran

#29543 pero no tiene el estilo de Zeff XD

1 1 respuesta
Josema246

#29544 Eso ya segun gustos...o calvo o sombrero de cocinero xD. Aunque al calvo puedes subirle el especial en cualquier momento jaja

1 respuesta
isoniik69

ok mersi havia mirado mal el calendario haha vaya cabeza:)
nose si tirar en este sugofest o en el siguiente pk quiero equipo striker y me hace falta el kid

1 respuesta
celesduran

#29545 es que a Zeff ya lo tengo al max jajaja tanto nivel como skill XD

_Mr_X_

#29546 Yo personalmente lo voy a tener jodido porque...voy a quemar gemas a tuti para estas malditas tortugas que se avecinan

KinachO

Yo para Z haré esto seguro

3 respuestas
_Mr_X_

#29549 joder, yo no soy capaz de hablar japones a esa velocidad, pero esta bien que tu sí xD

esta también parece interesante:

Tema cerrado

Usuarios habituales