One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pritchenko

Recuerdo cómo hace meses, cuando empecé con el juego y sin hacer reroll, me tocó hatchi y pensé que qué suerte tenía :psyduck:

1 respuesta
ronoa777

lo que mas odio es cuando perona me da berris....

Ulquiorra4

#29851 Yo tambien pensaba que habia comenzado con buenos personajes, lo del reroll es mi cuenta esta clarisimo XD

PD: Faltan 1 coby y una niña del picnic puesto que los fusione por sus versiones evo

1 1 respuesta
De1moS

¿Ya está activo el evento de FP o cuando empieza? Que llevo con los puntos al máximo desde hace semanas y necesito evolvers xD

Aprovechando, ¿a qué hora se resetean los caracoles cada día?

2 respuestas
Aleksandr

#29854 Debería estar activo desde las 5 de esta madrugada pero no se si alguien lo ha comprobado todavía. Los caracoles, a las 14h.

Edit: el otro día alguien preguntó por un vídeo de Doffy con doble Mihawk max skill --> aquí está

1 1 respuesta
one_treasure

#29854 #29855 Está activo, tiré 10 buscando un pingüino pirata azul y salieron cuatro tortuguitas y un pinguino normal azul.

#29853 Pues justo acabo de mirar la mía, y mis pulls del primer día fueron Arlong evo, Nami v1 (no recuerdo nivel), Helmeppo, Sanji v1 4*, Mr.3 evo, Shanks no evo y Gin y God Coby. Pensaba que Nami y Sanji eran buenos y ya por Shanks decidí quedármela :D

A día de hoy Shanks sigue siendo mi único capitán x2.5 sin contar a Mihawk.

1 1 respuesta
Zharrat

Voy a empezar de nuevo con un colega desde 0 (para ir a la par). Ayer estuve rerolleando todo el día para conseguir personajes 6* y al final me salieron dos Shirohiges... ains me apetecía probar un Legend diferente como Sengoku o Rayleigh :cry:

No habrá nadie que haya rerolleado y le haya tocado y la quiera cambiar (la cuenta digo) no? xD

Mi cuenta tiene a Shirohige y Blamenco (4*) no he usado ninguna gema aún (más allá de las del reroll obviamente) y he acabado la isla de Alvida y estoy acabando la de Morgan

PD: Sólo se lo cambiaré a alguien asiduo y de fiar del foro para prevenir posibles estafas, si es del foro y asiduo puedo pasarle yo primero mi ID y que compruebe que la cuenta es legal y luego el me la pasa a mí.

Dejo imagen de la box:

Aleksandr

#29856 Me pasa exactamente lo mismo, capitanes 2.5x solo Shanks y Mihawk. Sigo sin un capitán decente INT (uso hogback :no: )

Por cierto, enhorabuena por ese Vista 5*

pritchenko

Que te toquen elder por FP :cool:

Rafy

Lollllllllll, hago un yolopull y me cae apoo xD. Menos mal, los dex son lo peor que tengo xD. Esto ayuda un poco xD.

celesduran

Venga chicos, ir poniendo vuestros capitanes STR para las tortus de las 3 XD Mi Smoker os necesita para maxearse. :qq:

1 respuesta
whatanabe

Nadie tiene entonces una cuenta medio decente del sugo fest que le sobre? Le estaría muy agradecido para probar el juwgo :[

1 respuesta
Zharrat

#29862
Yo no tengo 6* para poder darte pero tengo estas si te valen:

Kuma 5* Rakuyo 4*
Kidd 4* Apoo 4*
Killer 5* Fossa 5*

2 respuestas
ryouga01

#29861 con tu comentario me he recordado de las tortugas XD thank :cool:
p.d. he ya puesto MC para hacer un genocidio de tortugas :santo:

1 respuesta
celesduran

#29864 jajaja bien bien, hay que reventarlas a todas XD

1 respuesta
ryouga01

#29865 10 minutos :qq: me parece una eternidad para esperar XD

whatanabe

#29863 No tengo ni idea de que cuenta es mejor la verdad, nunca he jugado. ¿Cuál sería la mejor e las 3 con ideasd de futuro?. Para que me sea más sencillo quest y dungeons y esas cosas.

3 respuestas
Zharrat

#29867

Las 3 están bastante chulas creo, lo único que algunas ya están evolucionadas pero claro al empezar de 0 quizás no los puedas meter directamente por el coste y prefieras los de 4* para ir subiendo poco a poco el nivel y el coste.

Espera por aquí a ver que te aconsejan xD, pero yo creo que todas estan muy bien.

Por cierto tengo otra que se me olvido poner Bonney 4* y Shanks 4*

celesduran

Joder como pega mi Monster Chopper XDD

K3_Vamp1ro

#29867 Quedate la de Kid Apoo, tendras un buen capitán que es Kid y Apoo mas adelante te servira para mas cosas, de las 3 es la que me parece mejor

1 respuesta
Alsef

#29870 Yo empeze con un kuma y la verdad que se hacia bastante facil todo por ese doble hp, aunque claro tener a kid y apoo para el futuro tambien es la leche aunque con un inicio mas peligroso XD.

De1moS

#29867 Me quedaba sin duda con Kid/Apoo.

Con Kid tienes un capitan 2.5 atk striker que más adelante te será muy útil y tiene unos stats cojonudos. Apoo es buen capitán y manipulador de orbes. Además ninguno está evolucionado y los podrás usar bastante pronto.

celesduran

27 runs despues: Smoker con moto del 70 al Max, Law evo del 41 al 73, Miss Doublefinger evo del 1 al 40 y Hachi evo del 37 al 40. OLEEEE mis tortus XDD :cool:

Y esta noche mas XD asi que please, a la 1 de la madrugada poner vuestros MC, G2 y Kumas para reventarlas sin tener que andar saliendo y entrando todo el tiempo XD

2 respuestas
Akkarint

#29844 Al final le di las 45 que tenía.... Se ha quedado en lvl 8, 16 de cd.
Me faltarán dos nvl para tenerla al max :S

Alsef

Pongo mi id para las tortugas de hoy de las 5 ire con mc para el que quiera reventarlas.

spoiler
B

#29873 Tenias a Smoker maximizado? Yo esque lo tengo a lvl 3 asi que no lo maximizare aun...lo he dejado al 81 o por ahi y despues le he dado a Mihawk el resto...

Una pregunta, se puede hacer el bosque de Mihawk con Strikers? O con algo que no sea Slashers, G3, Ray o WB? Porque tengo ya 300ypocas colitas xD

2 respuestas
Akkarint

#29873 La lastima del Smooker motero es que sus stats escalan muy poco. Eso si, congrats por conseguirlo ponerlo al max :D

1 respuesta
celesduran

#29876 nah, le faltan 2 niveles a su skill pero prefiero tenerlo max ya. No se los di a Mihawk porque traga como un hdp y solo hubiese subido el. Ademas aun tengo 24 Mihawks para subirle la skill.

Le dare algunas elder de las de esta noche, pero creo que seguire subiendo a Law. Igual alterno entre Law y Paulie para que suban ambos al 80.

PD: ya solo me quedan 2 millones de belis... entre las de esta noche y las amarillas del domingo creo que me voy a pulir toda mi pasta :O

#29877 si, la verdad es que suben muy poco pero bueno, anda sobre los 1200 de ataque. No esta nada mal. Ahora ya tengo hecho el equipo para Ivankov:
Ashura amigo - Ashura capitan al 99, Smoker moto al 99, Paulie evo por ahora al 70, Khalifa evo por ahora al 70, Zeff 50 max skill. Dependiendo de como suba la skill de Perona quizas la ponga a ella en vez de a Smoker moto.

T

hola necesito consejo cuala es la mejor cuenta para empezar
1 moria evo, vista evo
2 ms5, g3
3 shanks no evo, marco evo
4 luffy normal, kuma evo
5 izo evo, sengoku

es que no se cuala quedarme como segunda cuenta, un saludo.

3 respuestas
K3_Vamp1ro

#29879 Si quieres tener un 6* la de sengoku Izo, pero yo empezaria con la cuenta de g3

Yo empeze con una cuenta con un g3, nami v2 y robin y cambie mi cuenta en el 1 sugo de super novas a un amigo por una cuenta con law y killer, ahora tengo todos los capitanes buenos etc y no tengo g3 y me arrepiento mucho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales