One Piece Treasure Cruise [JPN]

De1moS

En vista de que cada vez hay más gente jugando a esta versión, se crea este hilo para no mezclar ambos servidores e ir poniendo las noticias y enlaces de interés.

En el hilo de la versión Global, nuestros queridos compañeros se han currado un #1 estupendo. Si tenéis alguna duda podéis visitarlo. Enlace hilo global.

Descarga

Link apk 2.3.0.

Link QooApp.

¿Cómo jugar?

Método 1:

Descargar la última versión de la apk en la store . Instalarla directamente y jugar. El problema vendrá cuando saquen una nueva versión y habrá que repetir este proceso.

Método 2:

Instalar la "playstore nipona" y una vez dentro, buscamos el icono de One Piece Treasure Cruise. Le damos a instalar y teóricamente si sale una nueva versión se actualizará.

Listado de personajes

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/evolutions.html

En este enlace encontraremos la mayoría de personajes que hay en la última versión.

Eventos

The Attack Of Doflamingo!!!

23rd March 2015 (12:00PM JPN) - 24th March 2015 (11:59AM JPN)

Códigos

Web para introducir los códigos. En la casilla superior va la ID y en la inferior el código.

luffy21840
sabo637473
robin04905
1850314893
0815056956

Calendario

La información ha sido sacada de http://onepiece-cruise.blogspot.de/

3
B

IDs de mediavideros

Clic para desplegar

F.A.Q.

¿Qué son los combos?
¿Cuántos items pueden caer por turno?
Mi personaje tiene varias evoluciones, ¿cuál es la mejor?
¿Cómo se consigue cola para mejorar el barco?
¿Qué son los Skillbooks?
¿Se puede jugar desde el PC?
¿Por qué no me deja evolucionar si tengo los objetos necesarios?
He perdido mi móvil ¿Puedo recuperar mi cuenta?
¿Que significa RCV o TND?
P

http://imgur.com/J1mST7i
http://imgur.com/xef3Amz

Hoy es el segundo día de juego en esta versión, y ese es el equipo QCK que me he hecho para vencer rapidillo a Arlong .
Haber si algun Pro del tema me puede hacer alguna recomendación, no se si poner a thatch (si tu vida esta a tope,QCK x3,5) o Hina que sube x2 siempre.Luego está Crocodile que le tengo del evento(por cierto en la de 5 de stamina la tuve que rellenar unas 5 veces sin exagerar)
También me gustaría comentar el tema de los RR , que son bastante peor que en la gobal y eso que hay bastantes más personajes : mis recruits han sido:x2 Sanji v1(primera evolución, pa matarlosxD), Marco 5(bn) , el rojo ese grandote que desconozco su hab,thatch 4 ...

ID: 094.463,631

PD: ostras y no me figé me regalaron una Robin y 7n Chopper ? XD

1 respuesta
pike_97

Soy nuevo en esta versión, y es genial, te regalan de todo xD Eso si, tengo alguna duda, en la primera isla de la historia me ha saldo algo asi como unas misiones en las que sale un murciélago, alguien que me diga que significa?

1 respuesta
Mx0

#4 Son misiones que si cumples te dan premios(gemas,gemas,mas gemas,un dragón,un pingüino pirata,tortugas de todos los colores etc etc)
Edit: Mañana añaden nuevas misiones en Shelltown y en Orangetown

#3 Tu segundo día?anda...

1 respuesta
P

Jajaj ayer me lo hice que dijeron el link en el global , descargue los codes que me daban de to pero de todo e.e y
luego ya fué empezar a subir lvl cn los eventos (de no mas de 5 de stamina xk me rebientan) y poco mas jaja
en 2 semanas lvl 60 en la global y en 2 dias lvl 31 en la japonesa jaja

#5 si en uno de los codes de #1 te dan 1millon de pasta ademas de muchos algodones y tortugas, algunos de ellos se terminan el 31 de este mes por si no lo sabias;)

1 respuesta
Mx0

#6 Yo llevo una 12 días en la global y soy lvl 55, 5 días en la japo y soy lvl 50
Lo que me extraño fue la cantidad de beris que tenias,si llevas 2 días no pudiste conseguirlos en la cueva del oro,te lo habrán dado en algún código...
Y si,al principio me encantaba que hubiera tantísimos eventos,que dan tanta xp que subes de lvl enseguida,ahora me es imposible jugar porque la stamina se gasta enseguida y son demasiados eventos que hacer,y ni siquiera empecé la historia que no hay en la global...
Edit: Solo he podido hacer una vez el evento de cocodrilo y por suerte me lo dieron a la primera,lo tengo a lvl 49 y con todos los ingredientes para evolucionarlo,aun no sale en la web pero te recomiendo subirlo,evolucionado debe ser algo perfecto,hasta tiene mas de 1000hp en lvl 1
A Hina la tengo al 47,también la voy a evolucionar,pero yo no tuve la suerte que tuviste tu de conseguir algún personaje azul por RR u.u

P

Por cierto que alguien comente si ya probo el evento de don flamingo xD 40 y 60 de stamina sólo

1 respuesta
Moy_monster

Alguien me puede decir quien es este personaje? No lo encuentro en la lista de personajes
http://imgur.com/qq0lDKH
Este si lo encuentro, que opinan de ellos

http://imgur.com/oebjhND

Tengo también una cuenta con un ace kid y otra con rakuyo y vivi. Hago algunos rerroll y guardo los que me llaman la atención

2 respuestas
De1moS

#9 En uno de los reroll que hice hasta que me cansé y me dí por vencido, me salío el halcón evolucionado (nº 506). Parecía tener buenos stats pero no se que puñetas hacía su especial.

Creía que al haber más personajes habría menos posibilidades de que tocara a Coby, Usopp v1, Zoro v1 ... pero me equivoqué. Me quedo con la global xD

2 respuestas
Moy_monster

#10 yo hago algún rerroll cuando no tengo stamina en el global para echar el tiempo y a ver si consigo algo bueno.
Por cierto, como se usan los códigos?

1 respuesta
Mx0

#11http://news.onepiece-tc.jp/serial_campaigns
Mete ahí los códigos y tu id,al entrar al juego te llegaran todos los correos con los premios

#9 #10 Solo vivís del RR // El halcón se llama Perú,lo acaban de meter permanentemente hoy.Su habilidad como capitán es similar a la de "Laboon"

#8 Ese evento es solo para los japoneses que llevan un año jugando,para cualquier otro es imposible

ATENCION: Mañana introducirán misiones en Shelltown y Orangetown!! Creo que me animare a hacer algún RR con todas las gemas que den jeje

1 respuesta
P

#12 shelltown es isla de historia verdad?
Edit: por cierto las misiones estas del murcielago que hay que hacer xk me sale en la isla de alvida 0% completado ¿Cómo sabes que hay que hacer?
estoy en arlong park y por ahora el primer arlong cayó a la primera jaja

1 respuesta
Mx0

#13 Si,van por orden metiendo misiones en islas de 2 en 2. Shelltown es la torre de la marina donde están Helmeppo y Morgan
Te ha caído Arlong??Buff es el único que me falta xD Sigo esperando el evento

1 respuesta
P

#14 jajajaj ojalá, perdón quise decir que murió rapido ya que en el global me costó xD
Pd : edité arriba

1 respuesta
Mx0

#15 Ah vale,lleva un equipo azul y le matas rápido.También si tienes a Alvida lleva la de capitana,o a una amiga para que Arlong te haga la mitad de daño.
Hay 10 misiones por mundo,cada misión te da un súper premio,te pone 0% completado porque no tienes ninguna hecha,yo tengo imágenes de las misiones traducidas con sus respectivas recompensas,pero no se como enseñártela xD

Ulquiorra4

Os dejo por aqui el link
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/story.html
Le dais a la isla y os pone tanto la condicion de la mision como su recompensa

1 respuesta
Mx0

#17 Gracias!No me acordaba de en que parte de la web lo había visto

KaMi_OrOcHi

Yo pude jugar el evento y llevo apenas dos semanas de juego, pero obviamente no tengo equipo aun para meterme, lvl60 y equipo mediocre para ir contra flamingo

KaMi_OrOcHi

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22OzDpmIyExdaoh4l5k2TGxc#.VRITaD9dbCQ

Asi lleva desde las 5 de la tarde lo menos ahi parado,no es tan bueno como el "original" pero malo pero tampoco es, en un equipo de impacto va bastante bien obviamente jaja

Si alguien necesita alguno de mi equipo o le interesa que lo diga y dejo mi ID, al no tener muchos espacios para agregar amigos tengo que ir borrando, tengo un Shanks **** al 59 creo y alguna cosilla mas por ahi.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22PATrjyree0Toh4l5k2TGxc#.VRISrFZdbCQ

Por cierto, ahora que hay mas gente en la japo, a ver si nos hacemos las misiones y compartimos impresiones etc, yo ya tengo la vaca marina Mu que hace falta en la primera isla, oajala alguno se anime a farmear por alli

2 respuestas
Mx0

#20 Que no?Igual que Mr.2 y Mr.3 se supone que este Mr.0 es mejor que el Cocodrilo original,solo mira sus stats mas de 1000hp en lvl 1,tu lo tienes al máximo de la preevolución!
A mi me encanta su habilidad de capitan,su especial es útil,sus stats buenos y estoy deseando ver como es su evolución :3
Que envidia me da ver a todo el mundo con Arlong xD
Edit: Mañana lo evolucionó y te digo que tal,otra cosa que me gusta es como ataca,espero que la evolución también lo haga con la arena

1 respuesta
B

#20 ¿cual es el juego de dragon ball que una vez comentaste en el otro tema de one piece?, para probarlo haber si mola xD

2 respuestas
Mx0

#22 En la tienda japo te sale al lado del juego de OP
Dragón Ball Z Dokkan Battle

KaMi_OrOcHi

#21 A ver que si es bueno esta claro, aun no se las stats de la evo, pero si las tecnicas, y me parece notablemente mejor el Crocodile oroginal, ya solo por su reduccion de 20% de daño, en fin, en cuanto tenga dos cangrejos azules lo evoluciono

#22 Dragon Ball Dokkan Battle, si lo pruebas dime que tal esta, porque a mi no me deja iniciarlo en el ipohone (5s)

1 respuesta
Mx0

#24 Ajjajaja no te puedo decir,no he probado el original solo he visto sus stats y lo flipe,aunque es dificilisimo conseguirlo,y si no esa habilidad ya le hace perfe :/
Por otra parte este Mr.0 es azul :3

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Teneis ahora mismo drop X2 en el evento de los pinguinos por si os interesa

#25 Y su skin mola un cojon xD solo me falta Mr 3 y ya tengo el pack de 3 de impel

1 respuesta
Mx0

#26 No me interesan los pingüinos pero como suelo decir...aprovecha el evento!!Gracias :)
Lo mismo digo,pero a Mr.3 se le conseguía en la dificultad difícil del anterior evento,el de Mr.2,salia como Boss aleatorio y tenia 100% drop

Edit: Que cambio!!En mi primer y único run en el evento de pingüinos piratas me dieron un pingüino amarillo y un pirata verde,ahora con el drop me han dado 2 piratas verdes,1 pirata lila,1 pirata amarillo y un lila
Drop asegurado!!Mañana echare un par de runs mas antes de que acabe,por si los necesito en el futuro no quiero tirarme horas en Loguetown.
Sabes si el drop x2 lo van a quitar?

B

Mañana te comento kami ^^

Joder, ustedes ahi to viciaos y yo aun con el rr xD

Ya mañana tirare pa lante con lo que me toque como hice con el global y ya esta

1 respuesta
Mx0

#28 No entiendo...Como he hecho yo entonces?Insinuas que ando haciendo RR o rerroll o alguna de esas cosas?Yo solo hago 2 tiros al empezar el juego y fin :/
Y si,hay muchas cosas de las que hablar,el Jpn esta muy "llenito"

**Kami en el evento de Mr.0 el boss aleatorio con 100% de drop es Mr.1,me acaba de salir :3

2 respuestas
B

#29 viciaos en el sentido de conseguir personajes de eventp de isla nuevos, subir lv pirate muy rapido y todo eso, si lees bien lo que he puesto veras que estoy dando a entender que el que esta haciendo reroll unicamebte soy yo, bueno estaba, ahora cuando abra el juego vere que me toca xD

Kami a mi tampoco me tira el dragon ball

1 respuesta

Usuarios habituales