One Piece Treasure Cruise [JPN]

Eslas

#3420 si

R

Dos multis en la primera todos los hermanos de sanji menos el verde y en el segundo multi mis esperanzas estaban perdidas y en el noveno cartel puuuuum Judge !!!!!!!

2 respuestas
Juataka009

#3422 eso es suerte loco

1
Eslas

#3422 10/10

1
arrozypollo

Yo saque una mierda pinchada en un palo

1
R

Cuando es el aniversario en la version japo?

2 respuestas
Juataka009

#3426 marzo mayo

arrozypollo

#3426 el 14 de mayo

R

Muchisimas gracias !!! era para hacerme a la idea de cuando empezar a ahorrar akumas :D

1 respuesta
Juataka009

#3429 yo q tú empezaría desde ya la verdad y no hagas como yo de tirar en un banner sabiendo q no te caerá nada

1 1 respuesta
Eslas

la clave es ahorrar 300 gemas para poder hacer 6 multis, esa es la cantidad con la que se pillaba a G4 en el anterior ani y se supone que sera la cantidad con la que se pille al proximo legend overpower que saquen

1 1 respuesta
Merino14

#3431 Katakuri? xD

1 1 respuesta
B

Hola !!! queria preguntar cuando sale las langostas en la japonese , mañana jueves?? o el viernes ?? Gracias un Saludo !

1 respuesta
arrozypollo

#3433 Mañana estarán las langostas

R

#3430 muchisimas gracias por los consejos asi que voy a ahorrar desde YAAAAA !!!! jajajajajajjjajaja

R

#3432 uffff estaria guapisimo que fuera katakuri la verdad

12 días después
R

Hola alguien me puede decir para que sirven lls cromos que estan dando diariamente? Gracias nakamas

1 respuesta
Eslas

#3437 dan 200k de exp , por lo demas no valen para nada, yo me he quedado los que me gustan y el resto comida

1
23 días después
R

Hola Compañeros ¿ habeis visto la version europea ? han sacado a partir del 24 de diciembre al 27 sugo fest y al sexto pull dan el gear 4th !!! yo creia que ese seria para el aniversario ¿ vosotros que hariais?

1 respuesta
xCrisdinho

#3439 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237/646 aqui está el tema de la versión global, por si quieres preguntarlo ahí mejor xD

1
7 días después
Dani382002

Holaa buenas estoy buscando una buena cuenta de rerrol para un amigo y no sabia si alguien me podria dar alguna

javolo

Si alguien hace RR y saca un Lucy si puede y quiere que pase cuenta. Que siempre he querido empezar con uno mas el legend a elegir.

javolo

Ya nada, me salio Lucy junto a otros 6 legends mas en 2 multis xDD.

1 respuesta
sepher

#3443 Madre mia 7 legends en 2 multis omg

1
midlen

Yo saqué 5 en una cuenta de reroll

sepher

Pues a mi máximo 2...y en alguna xD

1 respuesta
midlen

#3446 yo seguiré con esta pero haré unos cuantos reroll en busca de una con mingo-law/mingo-lucy

javolo

Con 150 gemas, de ellas 50 regaladas me han tocado en 3 multis ha:
Lucy
Rayleigh V2
Ace
Shanks
Sabo (el que pille free)
Neko
Mihawk
Jinbe
Fujitora V2
Hodi

Mas unos cuantos subs buenisimos. Espero que en el global cuando llegue el tercer aniversario pongan este rate por que es brutal.

sepher

Después de estar todo el dia haciendo rerolls, no me ha salido ni luffy ts, ni lucy...lo único en una cuenta un doffy v2...solo el, y en otra law 6+ y fuji v2, no ha habido manera de que me saliesen >_<.

R

Una pregunta chicos en uno de los correos sale un listado de cosas y creo que hay que escoger una de ellas, ¿ De que se trata ? Es para saber que escoger

2 respuestas

Usuarios habituales