One Piece Treasure Cruise [JPN]

midlen

#3450 un legend gratis

Edmundo_D

#3450 Aquí la lista de que eliges:

spoiler
P

Q cuenta veis mejor para la japo:
-lucci(qck), buggy, enel, teach,jinbe, marco
-lucy, wb, akainu, boa, judge

1 respuesta
midlen

#3453 las 2 son buenas,me podrías dar una?

1 respuesta
sepher

la segunda de calle a mi parecer. Lucy es demasiado op jaja. Y encima tienes a judge que como te salgan sus hijos...te montas otro team que esta op.

1 respuesta
javolo

#3455 Y Akainu tambien es otro de los top tanto de capitan como de sub de Lucy, WB tambien podria ir. Ya si Boa es la V2 pues op la cuenta.

P

#3454 tengo otro par de cuentas por si te interesan pero una de estas la tng apalabrada para un colega

1 respuesta
midlen

#3457 me interesa,enviame la que veas mejor por pv,gracias

1 respuesta
P

#3458 te pongo las q tengo
-Log lffy, boa, kuzan, sabo, judge
-Luffy ts, shanks, rayleigh
-Inhurasa, marco, boa, cavendish
-Enel, rayleigh(dex), law, borsalino, judge, mihawk

arrozypollo

La caja la caja!!!

17 días después
Edmundo_D

Tengo ambas versiones abandonadas, pero entré y entre lo que dieron y tenía, me dio para un multi. Todo repe, salvo 2 legends: Magellan y el nuevo Law. ¿Qué tal son?

Legends de la cuenta: Rayleigh, Luffy great ages, WB x 3, Lucci x2, Bartolomeo, Ace, Doffy, Law antiguo, Law nuevo, Marco, Kizaru, Magellan y Sabo.
Yo quiero al maldito Lucy :/

1 respuesta
Juataka009

#3461 hombre con Zoro y Hawk int ya tienes un team top slashers. Aunque Con Kizaru y Law viejo ya vas fino fino

javolo

A mi en este sugo me salio Doffy V2 y ya tengo a todos los de su banda a si que queda de lujo. Tambien me salio Neko dupe. La cuenta apenas la toco pero ha quedado muy op con:
Rayleygh V2
Neko
Lucy
Mihawk
Jinbe
Hodi
Ace
Sabo
Doffy V2
Fuji V2
Shanks

Ahora todos a pillar al nuevo Franky, que destrona a Lucy como numero 1 del juego.

sepher

Tan bueno es el Franky? Para destronar a Lucy...xd

1 respuesta
javolo

#3464 Si, por que practicamente puedes llevar al 90% del juego con un daño y una action ability muy OP. Lucy aun siendo muy bueno solo puedes usar STR, DEX y QCK.

sepher

Y el sugo dura 8 dias?? :S

arrozypollo

Yo en este sugu pille a judge y dos de sus hijos, me falta el qck para su tocho team xDDDD

Eslas

joe todos tirando, yo me estoy aguantando las ganas para el aniversario jajaja

1 respuesta
Juataka009

#3468 haces bien. Yo tb lo estoy haciendo y cuesta

1 comentario moderado
1 mes después
Eslas

habeis tirado alguno en el sugo? yo no iba a tirar porque queria llegar con bien de gemas al ani (470 tenia) pero me he calentado y he hecho 3 multis resultado :

spoiler
1 respuesta
Juataka009

#3471 yo no tengo 100 gemas y el ani es la clave....

Eslas

chicos he hecho limpieza en la lista de amigos y ando necesitado dejo mi id 107.741.073
lucy (quad max) lucci v2 (quad max) luffy&ace(in progress) zoro, kizaru etc etc
Gracias!

1 respuesta
Juataka009

#3473 En cuanto pueda te agrego

midlen

Ph

1 respuesta
Juataka009

#3475 ??

T

Me gustaría empezar en la versión japonesa. ¿Alguien a quien le sobre una cuenta y me la pueda dar?

4 respuestas
Juataka009

#3477 yo no... Pero puedes buscar por discord de algun ytbr o algo

Eslas

#3477 es buen momento para empezar a falta de 1 mes y algo para el anni te da tiempo a pillar un buen monton de gemas entre la historia y demas.
yo no tengo ninguna pero pregunta por discord o reddit a ver si tienen alguna de sobra con franky o lucy

Juataka009

#3477 entra aquí y pregunta no se...
http://one-piece-fans.net/manga/es/op-fansub.php?id=897

Usuarios habituales