One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

#120 Tienes suerte con los ancianos, yo aun no vi uno delante xD

1 respuesta
Mx0

#121 A mi siempre me caen los especiales (ancianos,multicolor,etc) sin problemas,es como los jefes de evento siempre acaban cayendo,pero los que quiero son los del pelo,los ancianos no necesitó mas
Mira bien la regla y tus bandidos

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#122 Si esta mas que mirado, a ver son 3 personajes que hay poner dificil no es, pero no salio no se porque

Mx0

Kami el entrenamiento cuenta como fase y puedes reclutar para ganar FP,así que debería contar como fase no?Imagínate que cuenta para los caracoles,entras y sales del entrenamiento y a mi me han llegado a salir 3 caracoles a la vez,podría entretenerme haciendo eso a ver si consigo gwmas me apetece darle una oportunidad al Jpn,total ya borre cosas y me sobran los espacios

#122 He probado con tu higuma y tampoco...a esperar media hora mas para los dragones xD. Alomejor hay que atacar solo con el amigo,solo con tus personajes o solo con los bandidos,dice "clear using the following tema"

#99 #110 Agregados :)

1 respuesta
B

#116 sip, yo consegui a mi croco ahi

KaMi_OrOcHi

#124 pfff no se tio, que se podian haber aclarado mas xD

Si lo de los caracoles funcina ya me dices, yo a eso de las 8 me saque 5 o 6, como casi siempre vamos

La zona de entrenamiento, los puntos te cuentan igual? aunque no la pases? o que? En el global la pase, aqui probe dos veces y ni de blas, es mas jodida

1 respuesta
Mx0

#126 Yo no la pase en ninguno xD
Tu simplemente entra y sal,total no cuesta stamina y ganas 5-10FP y alomejor funciona para lo de los caracoles,después de Todo es una fase,así habría stamina,gemas y tortus infinitos hlhoho

P

pff evolucione a thatch y ahora no me cabe en ningun equipi :l

1 respuesta
Mx0

Lo quiero.
http://imgur.com/6UVjGuZ

Edit: Quita 3.000Hp,cuando la vida le baja ataca dos veces, casi me mata,no me lo esperaba xD http://imgur.com/htH0mtX

Genial mato a ese por pelos y me sale este...y es la ronda 10,que saldrá en la 20,Sengoku?Barbablanca?
http://imgur.com/kK8OW6A
http://imgur.com/LG0DwsJ
Ese sacaba 5.000Hp

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#128 jajaj suele pasar, a mi me paso, ahora que soy lvl alto con 80 de sitio para el equipo puedo llevar dos pj de *****

#129 Yo llege hasta Tatch y de ahi no pase, aunque no llevaba ese pedazo refuerzo iba con una Robin random por probar xD

1 respuesta
Mx0

#130 Viví power

Maldito Tatch,me pillo a Mihawk con un orbe rojo y a Viví

sraam

Estoy probando esta version a ver que tal y me ha salido este de primeras:

Yo creo que bien, no?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Fooooossa xD No esta nada mal, tiene buenas habs y buenos stats

KaMi_OrOcHi

He aqui la cuestion, 1 guardar los 80 millones de skillbooks que tengo de Eustass y meterselos cuando lo tenga, 2, usarlos para subir otros personajes y 3, tirar de la tragaperras y que me toque el susodicho.
Hay una 4 opcion que es comprarse una tarjeta japonesa itunes de 58 euros y tener 85gemas y tirar hasta que salga xDDD

1 respuesta
S

Esta versión se puede usar solo en Pc?
En IOS se puede ?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#135 si en ios se puede

B

Yo lo juego con movil, vamos que no da ningun problema el juego

S

Si? Como se puede ?
Qué Hsy que hacer para poder jugar en el server japones?
Yo en la tablet tengo la inglesa
Y me gustaría tener la japonesa en el movil

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#138 Te bajas el itunes, buscas en Yt: crear cuenta itunes japonesa, descargas y a volar (toda la cuenta se hace desde el itunes)

1 respuesta
S

Hace falta Pc entonces?
Es que no tengo, lo tengo estropeado xD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#140 Correcto

Mx0

#132 Todos tenéis suerte en los RR menos yo :(

#134 Yo gaste 54 skillbooks del evento de Hina y Mr.2,total son personajes que no tengo,y vienen genial para subir de nivel a personajes a partir del lvl 40 porque dan 5.000xp cada uno, en RR sabes que no te va a tocar,y gastando dinero tampoco te tocara y además perderás dinero xD

#139 #140 No OS ralléis,yo instale el QuoApp(mercado japones) y ahí descargue el OP y ya,empecé a jugar

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#142 Me dice ahora un colega, hice dos invocaciones, y yo ya me rei, le preunto, que toco? Sengoku no? y dice... zoro del principio y nami del principio...

JAJAJAJAJAJAJA le dije yo

Yo, personalente llevo mas invocaciones buenas que malas

Hoy me gaste creo que 6 o 7 gemas ampliando la caja, esta a 190 o 195 que falta hace

1 respuesta
Mx0

#143 True history .

P

qué habilades tiene el nuevo cocodrilo¿?
a partir de cuánta stamina salr mr1??

1 respuesta
Mx0

#112 #145 Por favor,ya habéis preguntado 30 veces lo mismo,solo es 1 pagina no pasa nada por leerla...
Edit: Además lo preguntaste en la pagina anterior y ya te respondí,a ti y a los que preguntaron lo mismo,y lo de Crocodile también lo hablamos Kami y yo varias veces
Respuesta: #113

Vamos a poner en #1 "Preguntas MUY frecuentes"
-Donde se consigue a Mr.1?
-Crocodile sale en el evento de 5stamina?
-Que habilidades tiene Crocodile?
-Que son los murcielagos/misiones?

De verdad chicos esque no es normal,que solo hay 5 paginas no cuesta nada leerlas,y la mayoría de las veces se responde en el mensaje anterior,y ya preguntarlo otra vez...


Tenéis ahora mismo Drop2x en todos los eventos de dragones,aprovechad antes de que se acabe!!(caen siempre :D)
SIIIII acabo el evento de Hina,y empezó el de ARLONG!!SOLO en dificultad DIFICIL!! Ya tengo me team perfecto hecho,y con 2 elder tourtle rojas para evolucionarlo!!
Aprovechad y conseguidlo,porque el lunes toca isla de las tortugas rojas para subir a Arlong al 99 juju

Pd: Ya evolucione a Hina,que sexy es su evolución :$

No hagáis el evento del dragón multicolor,solo perderéis 30 de stamina y todo lo que consigáis dentro.El dragón se usa para evolucionar a Barbablanca,normal,te mata de 1 golpe y tiene como 10.000.000 de vida,por muchos especiales y ataques que le hagáis no le quitareis ni una rsllita,esa gema no es para nosotros.
Ya están las nuevas misiones y los dos próximos eventos,ahora queda esperar 1 día a la traduccion
Y hablad ya,me canso de editar el post xD

Estaros tranquilos,he probado el evento de Arlong y es facilisimo lo mate de 1 golpe,y me lo dieron a la primera!!!Que suertudo soy con los boss de los eventos jajajaj tened cuidado solo dura 6 días,y no se cual es el jefe aleatorio

Ahí OS dejó mis resultados,gaste 3 gemas para probar todo,no me cayo ningún skillbooks.

Modo Fácil
10 stamina -> Cualquiera podría pasarse el evento,con un zeff lvl 11 mataba a todos de 1 golpe jaja(Arlong esta solo)
15 stamina -> Lleva un personaje azul y ya te pasas el evento.Pero cuidado,en una ronda salen Kurobi y el Besugo como mini-boss.(Arlong esta con dos peces verdes,inofensivos)

Modo Difícil
15 stamina -> Ten cuidado!Me mataron en una ronda que salia de mini-boss Kurobi rodeado de 5 tortugas,te matan entre todas!
30 stamina -> Que decir,con una viví perdí en la primera ronda,te salen 3 amarillos y 3 morados y no les sacas apenas vida.
Dicho esto no importa mucho,Arlong cae fácil en el primero,y como ya he probado todo y ya lo tengo me centrare en la historia para comprobar el drop de Laboon.

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#146 Buenas tio, sabes ayer a que ora entraron los dragones? Quiero hacer calculos de a que ora entran hoy las necoras esas xD Y subir de lvl con ellas y farmear mas

Aricia

Llevo un par de días haciendo re-roll, me ha salido vivi 3*, merece la pena o sigo con reinicios?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#148 Mala no es, y ya tendrias "un paso hecho" hacia Mihawk, a parte de que te ayudaria en toda la aventura,llevandola de capitana claro,pero te restaria potencia. Yo la proxima semana o minimo antes del evento Mihawk espero conseguir a laboon asique ya tendrias a alguien que te deje dicho personaje, y como yo deber haber un par mas por ahi, yo me quedaria con ella personalmente, peero, siendo levl 3 tienes que evolucionarla al menos una vez mas y llevarla al nivel 70 que es lo recomendado para bosses, asique como tu veas. Lo dificil tambien sera hacerse con Karú el pato para evolucionarla, es solo por evento y a saber cuando viene y si podras conseguirla xD

2 respuestas
Aricia

#149 Bien, gracias, me quedare con esa cuenta por si acaso y seguiré reiniciándola a ver que me sale.

Usuarios habituales