One Piece Treasure Cruise [JPN]

joselof

#2008 jaja no te preocupes, por aquí estamos si te animas, merece la pena.

1 respuesta
lorente

#2010 #2011

Jaja, era broma hombre. Quizás empiece mientras recupera stamina la del global. De hecho tenia una cuenta muy bonita con boa y algunos más pero a hacer el gamba digamos que la perdí.
Ya me pasaré por aquí a ver si me sale algo bueno.

Un saludo!.

1 respuesta
A

#2012 Ayer era el dia clave para hacer cuentas nuevas,con el sugofest tocaban maravillas :C

Mx0

http://imgur.com/z31R0k9

1
amercadoa

#2010 #2008 lorente quedate(8)!
Lorente que era broma! Lorente muerete lelelelelele jajajajajjajajaja :D (sin animo de lucro tu que prefiere un bocadillo de tortilla o una pissha?

1 respuesta
lorente

#2015 de sobrasada pixa

1
SpearByEdge

¿Cuántas gemas tenéis ahorradas para el evento este? Yo de momento llevo 4 pero tengo pensado llegar a 30 para el evento (Jugando al modo historia)

Me las gastaré en conseguir a todos los raid bosses (Sólo tengo a Mihawk), en hacer algún roll para Afro Luffy y en Aokiji que tiene pinta de que voy a necesitar 2 o 3 gemas para conseguirlo

2 respuestas
Mx0

#2017 jajajajajajajja pides demasiado,aokiji 2 o 3 gemas?ojala jajaja además sacarte todos los raíd bosses...a base de gemas?necesitarás mas

1 respuesta
SpearByEdge

#2018 Gastaré gemas en Garp, Barbanegra y Monster Chopper no para pasarmelos, sino para farmearlos. Zephyr ya es otra cosa porque no tengo unidades PSY lo suficientemente buenas así que en ese sícque gastaré alguna gema para pasarmelo, no necesitaré más de 2 tampoco.

¿Acaso sabes cuál es mi equipo o algo antes de reírte? ¿Tu y el Kimi este os creéis superiores a los demas o algo?

2 respuestas
joselof

#2017 Hola compañero, pues yo estoy jodido, tengo 4 gemas también , pero ya me he pasado el modo historia así que es jodido conseguir muchas más. Garp, Barbanegra,Mihawk y Doflamingo son los Bosses que tengo de 24 h, los demás que salgan ahora pienso conseguirlos xD.
Hay que tener en cuenta también que todos estos eventos traerán gemas de la mano así que es clave pasárselos, conseguir gema y recargar la stamina. Un saludo.

Pd. Crocodile al 92, como me está costando subirlo !!

1 respuesta
Mx0

#2019 jajajaj no me río de tu team me río de lo que dices,no tiene sentido pero si quieres creer que me siento superior pues vale,no me importa,sólo hay que ver los hechos,dices que aun no te has pasado la historia y que solo tienes a mihawk,da que pensar. Y es kami no kimi

1 respuesta
SpearByEdge

#2020 Tienes a Crocodile? Que suerte jaja, yo llevo intentando que dropee mucho tiempo para usarlo como capitán, pero ahora que tengo a Mihawk creo que voy a pasar jaja

Y si, en el evento nos sacaremos alrededor de uana 10 gemas de gratis así que no está nada mal ^^

#2021 Qué tiene que ver que no me haya pasado el modo historia? No es porque tenga problemas para hacerlo sino porque mi lvl es bajo y solo juego extra island, y el hecho de sólo tener a Mihawk es porque es el único raid boss que he intentado (y que me he pasado unas 20 veces sin problemas y le he subido un poco la skill)

Así que deja de reirte de los demás en cada post, que sólo he leído la última página y ya veo lo superiores que os creéis a los demás tu y tu pareja sentimental

3 respuestas
KaMi_OrOcHi

#2019 A mi por que me mencionas si no hable contigo?

Mx0

#2022 jajajajajajajajajaa claaaaro que si,lo que tu quieras , pero hay que empezar a leer mejor

1 comentario moderado
lorente

Ayer hice rerrols y me tocó eustas evo, luffy ballom y blamenco. La tengo ya al 49 dejo aqui mi id 199073300

Un saludo!

1 1 respuesta
joselof

#2026 Buenos personajes y buen vicio amigo jaja, te agrego ahora.

#2022 Uff le hice muchos intentos a Croco hasta que salió, vamos de pesado yendo a por él, pero bueno me venía muy bien para el team y aparte es uno de mis personajes favoritos en el anime.

1
A

Me muero de siduki subiendo a Kidd y kumaaaaaaaa mataaaadmeeeeeeeeeee

tiralanzas

Alguien sabe desde donde actualizar el juego esque llevo creo que una semana sin jugar y no puedo actualizarlo ya me da igual si pierdo la cuenta, buenk en realidad no xD pero ayudaaaaaaa

1 respuesta
Mx0

#2029 Entra a quoApp ahí buscas el juego y le das a update,pero hiciste save??

tiralanzas

No tengo la quoapp

1 respuesta
Mx0

#2031 entonces como instalaste el juego?

tiralanzas

Lo instale desde blackmart xD pero acabo de descargar la qooApp y ya estoy descargando gracias

1 respuesta
Mx0

#2033 Vale bien Jajajaja ya sabes lo del ranking?

1
tiralanzas

Que ranking

1 respuesta
Mx0

#2035 En la actualización 3.0.0 metieron el ranking,en el que cumpliendo una serie de requisitos te dan puntos,por ejemplo causar mas daño,recibir menos daño,team de bajo coste...cuanto mas cumplas mas puntos,dan premios por "x" puntos,el primer premio es un lote de 3 gemas

1 1 respuesta
midlen

por favor me dicen cual es la habilidad de pell,no se que tan bueno es asi que estoy dudando si ponerlo o no,jajaja

1 respuesta
lorente

#2036 Yo voy el 5º me darán algo?. El ranking se basa en los amigos que tengas?

1 respuesta
Mx0

#2037 Pell es como laboon,si tienes mas del 50% de vida aguantas un golpe mortal con 1Hp

#2038 Se basa en puntos,el top es solo para....no se,rivalidad con amigos?creerte pro?los premios los dan al llegar a una cantidad de puntos y ya,el 1 premio(lote de 3 gemas) son 300.000 puntos,una vez que llegues ya no hace falta que juegues mas,salvo por rivalidad
El ranking es con los amigos eso si,tu solo veas a tus amigos no a todo el mundo

1 respuesta
lorente

#2039 Vamos, el que use hacks se verá ahí xD. Gracias mx0!

1 respuesta

Usuarios habituales