One Piece Treasure Cruise [JPN]

davidgvidal

Se sabe ya si el Frieza del evento será dropeable? (algunos que lo lean se pensarán que me equivoqué de foro jajajaja)

PD: Ulquiorra perra has acabado con todos los foros xDD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Alguien regala alguna cuenta Japo (lvl 1 o asi si puede ser) con un 6 estrellas para empezar bien? es que sin sugo no puedo hacer buenos reroll D:

1 respuesta
Ulquiorra4

#2341 Lei por el grupo que no lo seria, pero quien sabe ...
En cuanto a lo otro, a veces da pereza entrar a mv :yawn:

#2342 Habla con Caballe, suele tener cuentas guardas por ahi, a veces incluso fuera de sugo
Lo que no recuerdo es como se llamaba en mv XD

joselof

Tengo abandonado este post xD pero seguimos jugando muchos.

No Freezer no será dropeable, soltaran materiales de evolución, cerdos, etc.

B

Se les ha ido la puta olla con lo de Freezer xD

7 días después
javolo

Me ha tocado el nuevo Crocodile, que tal es?

1 respuesta
B

#2346 Es el mejor capitán de la última clase que añadiron, "Knowledge" y es tipo suicida, cuanta menos vida tengas más bonus te dará, con 1p de vida da 3.25x ATK.
El special es un booster para su propia clase Knowledge y también es tipo suicida xD, si la vida está por encima del 30% cuando se usa, aumenta durante un turno x1.5, si la vida está por debajo del 30% cuando se usa, aumenta el x2 durante un turno.
Por stats está entre los mejores (7º mejor ATK, 1435). Ficha

Yo he tirado 4 RR y guardado 30 gemas para mihawk que por fin llega mañana (aún no lo habían repetido desde que empecé). Y el resultado es... que debería haber guardado todas las gemas para tener más posibilidades de maxear a mihawk :cry:
-Helmeppo
-Coby
-Kaya
-Hawkings 4* y el único "destacable" ¬¬

No entiendo como mierdas funcionan los RR, antes de mis tiradas hice 6 rerolls en la tablet para ver como andaban los drops de carteles dorados y me salió SÓLO 1 plata (1 plata de 12 tiradas) y al tercer reroll ya había salido un legend (ace 6* acompañado de capone, para el que lo quiera >> 108281293 - ihencygk). En cambio, entro con mi cuenta y salen 3 platas seguidas -_-'' Puta vida tt.

joselof

Pues a mí no me ha ido mal, he tirado tres tiros y me ha salido Log Luffy (que ya lo tenía) y Sabo, el quinto leyenda que me toca jeje.

Os dejo mi id por si queréis agregarme:
449356906

Un saludo gente.

A

Desde USA no me deja jugar,al menos conectado por wiffi,me sale error de red a cada momento

B

Mihawk conseguido y maxeado. Toda la suerte que me viene faltando en los sugos la he tenido para subirle la skill ^^ solo he necesitado 50 mihawks. Al final me sobraron gemas, pude haber desperdiciado mas en el sugo de ayer ¬¬

Como curiosidad, al no tener un pingüino multicolor acabé maxeandolo en su versión no evo xD Era eso o guardar los clones hasta sabe dios cuando.

joselof

Yo también he maxeado a ojitos de Halcón, y en el grupo Whattsapp al menos otros dos tb los han maxeado jeje.

Y hoy tortugas amarillas, perfecto para darle un empujón a mi Sengoku y para evolucionar a Sabo, aunque me falta algún material.

V

[/spoiler]Hola a todos,
Soy un ex jugador del global y me acabé pasando a la versión JPN.

Que decir... llevo algo más de un mes jugando en esta versión y soy nivel 94, en el otro llevaba 2 meses y apenas llegué al 60.
En parte, lo he conseguido gracias a la cantidad incomparable de eventos entre esta versión y la otra.
Os adjunto aquí una captura de pantalla de mi celular con lo que poseo (no es mucho porque he comprado mucho espacio para farmear cuadernos en eventos.)


byaRRoYo

gente tengo una cuenta que he empezado hace poco con luffy g3, sengoku, ace Sw y el tio quick que va con un mono.
Que les parece, creen que deberia seguir o hacer rerrol, la verdad prefiero la global que soy ahi nivel 90 y me gusta mucho sinceramente

1 respuesta
joselof

Es difícil empezar con una cuenta mejor, yo seguiría, además eso que e gusta más el global... en cuanto empieces a jugar a esta versión la otra te parecerá como poco aburrida xD, un saludo.

B

La versión japo bajo mi punto de vista le gana por goleada a la global. Además ocurre lo mismo que con la serie en sí mismo.
Si te gusta one piece: te conformas viendo sólo el anime o saltas al manga para estar al día con la trama? Si ves sólo anime, te quedas únicamente con lo que va saliendo doblado o saltas al japonés con subtítulos? Pues con el juego lo mismo, o así lo veo yo.

spoiler

Estos puntos son de opinión personal. Yo lo que recomendaría sería, en lugar de tener cuenta principal y secundaría solo global, pues una global y una japo. Pero bueno, ya cada uno que juegue como quiera xD

#2353 Tienes una cuenta cojonuda para empezar. Yo empecé con sengoku y me ha servido para completar islas de la historia, fortnights, maxear a mihawk y conseguir casi todos los 24H boss. La gente suele infravalorar mucho a sengoku, pero tú además con g3 vas más sobrado aún xD

Dejo mi ID otra vez, por si alguno de los que jugáis en la japo os apetece agregar xD Tengo huecos de sobra y creo que solo a joselof del foro :( 698.635.369
Llevo normalmente a sengoku, pero tengo a mihawk max skill, dofla, aokiji, zephyr, blackbeard, enel.... Niveles no muy altos eso sí (40-60), no hacer las tortugas habitualmente y tener tanto pj en poco tiempo es lo que tiene xD

midlen

Me ha tocado blueno

3D2Y

40 gemas para un Franky SW pre evo

javolo

Yo 25 gemas y 4 platas y solo un oro que es el de cp9 el que tenia una cremallera en la boca que no recuerdo el nombre, el que menos me gustaba btw.

Josema246

Buenas...uno que pretende meterse de lleno en el optc japo. Aprovenchando que hay sugofest hare algunos rerrolls a ver si toca algo decente.
Algun consejo para un novato en la japo?

A

Alguna solucion para #2349 ? Grasius

Josema246

Alguien a quien le sobre una cuenta con G3? Llevo un rato haciendo rerroll desde el movil(puta vida) y no toca nada potable. Mucho plata in da house.

B

No lo puse antes porque estuve en la games week de excursión de clase ^^

Este sugo hice 11 tiradas (55 gemas) y ya lo considero mi mejor sugo gracias a....

spoiler

Los otros

spoiler
B

Yo llevo 7 meses jugando y ni un misero 6*, bufffff, debí de haber hecho reroll al empezar ;(

mcalfaro

Quiero empezar con la version JP sabeis de algun sitio donde pongan cuentas? Tenia un hilo del reddit pero no lo encuentro.

B

#2375 <<-- Sorteo mi cuenta japo.

1 respuesta
S

Me gustaría participar en el sorteo de la cuenta

joselof

Qué pena que lo dejes Oxkr, ojalá caiga en buenas manos la cuenta.

1 respuesta
B

#2365 Inclúyeme, por favor.

¡Mucha suerte a todos!

3D2Y

Otro que quiere participar! :D

Suerte!

Juataka009

Alguien con una cuenta para empezar??

Usuarios habituales