Order & Chaos

spyro512

Rescatado del post de nO-m0re:

Para los amantes de los MMORPG

Ya está disponible en la App Store el juego Order & Chaos, el título con el que Gameloft pretende cubrir el segmento de los juegos MMORPG o juego de rol on line con multijugador masivo al estilo de World Of Warcraft.

Características principales:

ELIGE QUIÉN QUIERES SER:

4 razas, 2 facciones opuestas: los Elfos y los Humanos luchan por el Orden, los Orcos y los No Muertos luchan por el Caos.
Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Con más de 1000 habilidades distintas y más de 2000 objetos con los que podrás equiparte, tu aventura no se terminará pronto.
Crea y juega con hasta 4 personajes distintos.

INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD:

Haz amigos o enemigos, comercia, desafía, conversa y más: este juego te ofrece una gran variedad de interacciones para que te sientas parte su universo.
Une tus fuerzas a un grupo o a un clan y coordina tus acciones con las de tus compañeros. Puedes elegir jugar solo, pero tendrás que cohabitar con el resto de los jugadores… de forma pacífica, o no.

EL MUNDO ES TUYO:

Viaja por los escenarios más impresionantes, desde bosques oscuros a desiertos, selvas, montañas y mucho más, a pie o por métodos mágicos.
Habla e interacciona con cientos de personajes y disfruta de más de 500 misiones que completar.

CAPTURAS





Amazon

Las imágenes, que me tienes en vilo

1 respuesta
spyro512

Voy, voy, la galería me da que tiene algun fallo porque no me coge los tags xD

#2 ahí las llevas, se ve que la galería tiene un fallo y están currando en ello.

VipeR_CS

Joder, es igual que el Knight Online, al cual vicié bastante hace muchos años xD

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=Knight+Online&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=633

Lo malo es que estos juegos en móvil pierden muchísimo por el control. Será casi indispensable algún gadget para añadirle botones al i4.

1 respuesta
specialA

Merece la pena pagar por el? Tengo el jail hecho, pero imagino k sin pagar no se podra jugar online no?

PocketAces

Yo ya lo tengo pero no lo instalé aún, algo me dice que va a ser un poco ortopédico.

Seguiremos informando, gente.

-L0B0-

Para nada es ortopédico xD Almenos en el iphone 4 los gráficos estan muy bien, y el juego es super adictivo (demasiado). Ya soy lvl 27 xD

Por cierto ayer descubrí que aparte de las arenas hay varias zonas de free-pvp, y la verdad es que esta guapo jeje Almenos siendo ranger hacerse invisible y pillar a la peña en bragas no tiene precio :P

Si que se puede jugar con JB, pero supongo que a los 3 meses tendras que pagar igualmente.

De todas formas corres el riesgo de que te baneen, ya que supongo que podran saber si has pagado o no.

specialA

Y que tal los controles? eso si k puede llegar a ser ortopedico.

-L0B0-

Pues la verdad es que sorprendentemente los controles son super faciles. Yo pensaba que lo de la camara iba a ser super complicado, pero se le pilla el truco enseguida.

La unica pega que le veo de momento es que la "ruleta" donde te pones las skills solo tiene 3 espacios. Y se queda un poco corta... Segun como la muevas se puede acceder a 4 skills en lugar de 3, aunque solo se vea una rallita de la cuarta, pero funciona si le das.

specialA

Lo pongo a bajar ya, en un ratin lo tendre, como va el rollo de los servers? en cual hay mas españoles y demas :)

-L0B0-

Creo que hay españoles en varios. Al principio decian de meterse al primero, que es en el que yo estoy, y la verdad es que hay bastantes. Pero creo que tb hay españoles en otros servers... pq decian que el primero esta super poblado (que a mi es lo que me gusta, pero bueno)

Esto es lo que decia de la "cuarta" skill en la rueda:

Aunque sea el borde de la pantalla, "clickeo" en "lo negro" y funciona :)

PD: yo estoy en el server "mercado del observador" /"Observer's market", clan Hispania. Si alguien quiere invitacion pm

specialA

Muchas gracias Loboo, ami tb lo k m interesa k haya mas gente, mas pvp jaja, k hace bastante k deje el wow y la verdad k toy afilao ya xd

B

¿Por que cojones no me deja jugar dese Iphome 4 con conexión 3G? Puta mierda...

1 respuesta
iRoN-G

Pone como requisito tener una conexión Wi-Fi

granaino127

Yo estoy a punto de pillarlo, no se si hacerlo porque no quiero tener otra droga virtual mas... pero estoy muy tentado.

Por cierto, podría elaborarse una lista para recopilar los que jueguen. Me ofrezco a actualizar la lista si es necesario...
:P

Meleagant

Se han esforzado poco en disimular la imitación de los gráficos del WoW.

1 1 respuesta
granaino127

#16 Yo lo veo una mezcla entre WOW y Guild Wars... (gráficos WOW, personajes y toques a los WOW y tipo de paisajes y bichos a lo GW)

VipeR_CS

Es clavado al Knight Online, ni wow ni leches xD (si acaso los personajes tienen un aire wow, pero ni comparación con la similitud que tiene con el KO)

1 respuesta
-L0B0-

#13 puedes bajarte el 3G unrestrictor, ahora no se si desde cydia o installous, y con eso podras jugar con 3g.

Comprobado

1 respuesta
granaino127

#19 Y también te comerás el límite de velocidad de tu tarifa en un asalto...

Cuando hagáis esas recomendaciones, no solo hay que decir los pros, también las contras.

1
-L0B0-

Lo dudo mucho pq segun he leido se puede jugar pefectamente hasta con EDGE asi que imaginate el ancho de banda que consumira..

De todas formas, que mas da que se consuma el límite? Yo las cosas no me las bajo con el 3g, me las bajo con wifi en casa o donde sea.

Vamos.. yo no se que uso le dais vostros al 3g, pero para ver internet, o para cualquier aplicacion chorra que se conecte para updatear informacion no hace falta mas de 56k

De todas formas en 2 años y pico usando iphone nunca he notado la bajada de la velocidad :S

PD: ademas yo no le he recomendado nada, le he dicho como puede hacerlo, que no es lo mismo.

1 respuesta
B

Si solo era pers. Jugar un rato mientras esperaba a la copa del mundo xD

Usuario: Keyborito
Server: Hall of blade
Personajillo: Orco guerrero machaca cabezas

PD: Piro al server again

B

Yo tras usar por 3G el Navigon GPS, juegos de 400-800MB, etc... no he notado que dijera "Ostia, que lento va".

Lo que eso del 3G Unrestrictor, voy a Google a ver qué me explica ya que no lo he usado y podría preguntarlo aquí, pero en lo que espero la respuesta, por esta chorrada lo miro yo xD

B

Se acaba de terminar de bajar e instalar. Todo por 3G xDDD

Meleagant

#18

Las texturas son WoW 100%.

1 respuesta
VipeR_CS

#25 No jodas, las texturas del wow son mejores hombre xD

granaino127

#21 bueno... Tu puedes no notarlo porque tu no tienes por que hacer los mismos usos de internet que otra persona.

Yo por ejemplo reproduzco streaming como Spotify, TV, podcast de iTunes, etc incluso accedo remotamente al PC desde fuera de casa... Y yo si paso el limite si lo noto brutalmente.
Además los que pasamos muchas horas fuera de casa y tenemos que tirar de la tarifa de datos, tenemos que priorizar... Y si, si se nota cargando webs porque muchas webs son bastante pesadas y no es lo mismo cargar 20 MB a velocidad mínima que a máxima....

Todo el mundo no solo usa la tarifa de datos para el rato de autobús o cafetería para ver 4 tontadas o para ver vídeos con los amigos de Youtube...

1 respuesta
-L0B0-

Pues con todo eso que usas te durara 1 dia el límite :S

1
ReloaD1010

Yo soy reload en el servidor del salon de la espada (o como se llame xD)

como haceis para levear tan rapido? o.o
yo he jugado al wow, y me parece que se levea muchisimo mas lento, apenas soy 18 en unos dias xD

1 respuesta
-L0B0-

Pues haciendo quest a saco, y no dejandote ninguna. Yo creo que estan bastante bien encadenadas, es raro quedarse sin quest. Pero he visto mucha gente lvl 12 que dice que no tenia mas quest... lol?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags