Pixel Dungeon, roguelike, recién traducido.

SeVeNT

No se en que niveles esta la tienda jaja

1 respuesta
Alviro

#31 pero si te lo pongo en el mismo post, carapan

Por cierto, los bosses están en el nivel 5, 10, 15 y así sucesivamente.
Así que los mercaderes están en los niveles 6, 11, 16, etc.

SeVeNT

Jaja vale es que no he llegado al nivel 6 en el 5 he matado al monstruo negro ese pero al cruzar la puerta me muevo y el personaje atraviesa el muro y cada vez que muevo pierdo un montón de vida y me deja rayado jaja. Por cierto como se utilizan las semillas? Hay algunas como la de fuego o la de armadura que es tirándola o plantándola pero hay otras semillas que no se como funcionan pues tirándola no hace nada y con el botón impregnar no se que ara jajaaja

1 respuesta
Alviro

#33 El monstruo del nivel 5 es el Goo, mi recomiendación es que tires de una semilla marrón (las de armadura), te coloques encima e intentes matarlo a golpes si vas bien armado. Lo que te quita mucha vida es el mismo Goo, que tiene una habilidad que tarda dos turnos en cargar (se le pone encima el cartel '!!!' ). Después de dos turnos da un porrazo bueno a cualquier cosa que este a dos casillas de distancia. Por eso es bueno estar colocado encima de una semilla marrón cuando esto ocurra. Podríamos decir que lo mejor para matar al Goo, a mi parecer, es estar a rango melee, sobre una semilla marron, y a ser posible en una zona con agua, para que el debuff que te mete cuando te golpea se limpie (aunque el Goo cuando está en el agua va recuperando vida poco a poco).

Las semillas por norma general se usan para hacer pociones en las marmitas que te encuentras en algunos niveles aleatoriamente (tiras tres semillas dentro y sale una poción), pero por si solas también funcionan... sin embargo para que funcionen hay que lanzarlas para que el enemigo (o tu) las pise. Hay que tener cuidado donde las tiras, intenta predecir los movimientos del enemigo y cuando se pongan encima, se activan congelando, paralizando o aplicando cualquier debuff o buff que corresponda.

ThOrKeMaD

Puto asco de juego estoy hasta las pelotas, que chungo que esta :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Sinso

Es una viciada. Yo estoy jugando al shattered que no se que más trae y es adictivo hasta el infinito.

He llegado por segunda vez a Tengu (boss lvl10) y lo he de deleteado. Warrior, Llevo una plate mail+1 todas las pociones identificadas y todos los pergaminos excepto psionic blast y el subir de nivel instantáneo. Llevo el arma más bestia que he visto: Vampiric Longsword(+3) y eso que malgaste 4 pergaminos de mejora en unas nudilleras xdd. Llevo sin comida desde el piso7, pero con la espada da igual, pego ostias de 20-25 dmg y robo 1/3 vida, es que puedo ir a rush ( por ahora ). Ah y un anillo de poder +2 y el vial lleno. Tengo como 3000 o 4000 de oro para gastar ahora.

Sinso

ME paseo hasta el lvl15, boss deleteado igual, compro hechizo de mejora, lo uso en el arma y pierdo el encantamiento "vampiric" y de pasearme a pasarlas putas en cada nivel teniendo que gatar dos o mas pociones de curacion jaja shit happens No tenia ni idea, he tenido que mirar en la wiki a ver si se podia perder un encantamiento.

Y paar más inri me lo dice por vez primera en el cartel del inicio del nivel

1 respuesta
Alviro

#37 El warrior es que puede ser un desfase en los niveles del 1 al tercer boss si va bien equipado, pero a partir de ahí las cosas se ponen bastante chungas...

Vas a flipar entonces cuando descubras otras putaditas que tiene el juego guardadas en un futuro jajaja...

Lo dicho el warrior flaquea un poco en los niveles más altos.

1 respuesta
Sinso

#38 Acabe cayendo en el lvl18 por haber upgradeado la espada, los elementales de fuego me destrozaban y tenia que gastar 2-3 pociones de curacion por level.

Ahora estoy haciendo trys con la cazadora y es sida pura madre mia, es que no llego ni al goo

Zhelion

Bien hecho #1

Este juego es el único que siempre está presente en mi móvil. Me lo habré pasado unas 5 veces. Cualquier duda, preguntadme :p

Alviro

Tengo el orgullo de compartir con ustedes esta gran noticia.

Después de bastante tiempo conociendo el juego y despúes de casi un año (en ese año ha habido parones muy largos por cambios de móvil y períodos en los que no podía jugar jajaja) hoy por fin...

El Freerunner está rotísimo por Dioh.

ivansa

El juego engancha, pero no se si es un bug pero siempre que llego al nivel 6 me muero entre las paredes y no se puede salir, es bastante desesperante.

1 respuesta
Alviro

#42 mueres entre las paredes? :o

1 respuesta
ivansa

#43 Si :( moviendome por el mapa o luchando de repente el personaje se mete entre las paredes y no sale y solo se mueve por ahi y va perdiendo vida.

2 respuestas
Memorex

#44 Eso no es normal, prueba otra versión.

1 respuesta
Alviro

#44 Eso huele a bugete guapo de lejos.
Yo mi recomendación, juego al original (sin traducir vale? XD sorry por el creador del hilo) y no me da ni un problemilla. No se si la versión traducida puede dar lugar a este tipo de fallos, pero te juro que es la primera vez que lo veo.

2 respuestas
Filo

#46 Hereje, ¡fuera de MI hilo!

1
ivansa

#45 #46 Si que es un fallo, todas la veces que he muerto en el nivel 6 es por eso, a ver si los que lo han hecho lo pueden solucionar, mientras tanto me bajare el original.

Sinso

Estoy haciendo un try con el rogue, nivel 2 y voy con una armadura de escamas +4 (protege contra 24 dmg) jajajajajaja

1 respuesta
Alviro

#49 hombre, ten en cuenta que es un rogue, y que su trabajo es esquivar el daño, no reducirlo jajaja :P

Usuarios habituales

  • Alviro
  • Sinso
  • ivansa
  • Filo
  • SeVeNT
  • Ozonoo4
  • Simmon