Pokeland Legends (Game of Monster : Legendary)

haxxme

No hay forma de quitar los avisos de X ha conseguido X que sale en mitad de la pantalla? he mirado en opciones y o no lo veo o no se puede :/

1 respuesta
Kagnaska

#31 Al parecer solo puedes cambiar esto

erixis

Unas preguntillas de noob
1) Como se consiguen tickets para ir a la zona donde se capturan pokemons?
2) aparte de esa zona con tickets y con las invocaciones hay alguna otra manera de conseguir pokemons?
3) Influye en algo el nivel del pokemon que use para aumentar a otro?
4) como puedo sacar oro que voy peladisimo xd

1 respuesta
GiorGioo

#33 1. con los tickets los hay normal y advanced(depende de la zona),en el juego esta parte se llama monster myst, y los tickets son algo bastante random, puedes conseguirlos hasta raideando fases, me falta comprobar si los advanced solo se consiguen en raids de fases elite.
2. Capsule toys, shards(son una especie de fichas que vas coleccionando hasta que las tienes todas y las canjeas por un pokemon) este metodo es sobe todo con pokemons legendarios y epicos y después pasandote partes de la aventura, te regalan 1 pokemon en cada una.

  1. El nivel de pokemon creo que no, lo que tiene que ver el grado de training al que este tu pokemon (cuando te hablo del training es el +1,+2,+3 que vas obteniendo con fusiones y en la segunda sección de safari.
  2. Te lo regalan por hacer casi cualquier cosa jajaja, te recomiendo que hagas los fortune cat que a veces salen muy rentables si te toca el x10!

espero que esto te sirva de ayuda a ti o a cualquiera jaja

pd: no hagas tiradas individuales en el capsule toy porque es tirar gemas por gusto :P :P

haxxme

A los mas avanzados, que recomendáis hacer con las gemas?

1 respuesta
ElGranMou

#35 Comprar vit 1 por dia y ahorrar para tiradas de 10 en gemas, si tienes VIP pues mas VIT (Energia).

Dientecillos

¿Funciona bien el sistema de amigos? Intentamos vernos en el mismo servidor pero no aparecemos. ¿Hay que subir a nivel 17 para poder añadir a amigos de otra forma?

1 respuesta
S

Buenassss!!! Sabeis de algun clan español???

1 respuesta
lorente

#37 Prueba a poner si tiene mayusculas o no

ElGranMou

#38 Clan español no, por que cada uno al entrar nos pone un server aleatorio la idea sera cuando se abra un server nuevo irnos todos a ese server y crear uno.

Vale el server 171 es nuevo llevara 1 dia abierto a si que no tenéis tanta despentaja yo tambien empece de nuevo.

1
ReloaD1010

Sabeis si merecen la pena Sneasel, Magby, Gengar o Raichu en levels altos?
Y que significa cada stat que aparece cuando peleas contra otro entrenador? Power es el de los pokemon y medal el de la medalla, pero training que es? Estoy subiendo a mi gogoat de level pero el stat de training no cambia

1 respuesta
erixis

#41 Hasta donde he leido Raichu no se usa en level alto porque tienes atques ena rea, se suele usar a pikachu.
De los otros no he leido nada xd

V

YA HA SALIDO EN INGLES!!!!

2 respuestas
Kagnaska

#43 Wut? ese parece un juego parecido pero diferente

1 respuesta
V

#44 es como el de nintendo 3DS pero online y mejoras :D

1 1 respuesta
kayak

#45 a mi me a llamado mucho mas que el otro. Pero me resulta curioso que no hacen ninguna referencia a pokemon en la playstore ni en imagenes, esperemos que no les metan un paquete.

1 respuesta
V

#46 como el pokeland , sino nintendo los cerraria. este en concreto lleva unos cuantos meses ya en la store japonesa.

voignar

#43 Hay alguna forma de descargarselo?

edit: creo que ha cambiado de nombre a Monster Park (SEA) Android

1 respuesta
B

¿Y estos juegos que no están lanzados acaban bien o se quedan siempre así por tema de que Nintendo no les lea la cartilla?

1 respuesta
V

#48 descargalo desde el video que he puesto.

#49 lleva casi 1 año la version japonesa en la store y sin ningun problema.

gabigoxi

#18 aerodactyl? de donde? u.u

2 respuestas
erixis

#51 yo tengo uno de una tirada de 10 que hice

Por cierto estoy ahora en una especie de punto muerto, necesito "bellotas" para subir a lvl30 la amistad con algunos pokemons pero no tengo las elites de donde se sacan desbloqueadas, y sin amistad, el lvl que tengo y los pkmn a +5 no llego al poder necesario para hacermre esas elites xdd

N

Os va el juego?

1 respuesta
lorente

#51 De una tirada de 10 de diamantes

Kagnaska

#53 Si

poopsawr

como me lo descargo para ios?

muchas gracias!

1 respuesta
ElGranMou

#56 Mira a ver si te funciona aqui.

https://itunes.apple.com/es/app/pokeland-legends/id1138244012?mt=8

1 respuesta
celesduran

Alguno sabe como conseguir tickets para el Advanced Arena del Monster Myst? me dieron uno una vez pero hasta ahora no he conseguido ninguno más...

Os aconsejo conseguiros un Charizard porque pega muchísimo XD

poopsawr

#57 Gracias!

X

Alguien sabe por que el juego no me deja entrar y me dice esto? (Network connection is not available, please check the network and try again) en pc igual, antes me iba perfecto y de repente me dice eso, ayuda!!!!

Usuarios habituales

  • erixis
  • Kagnaska
  • celesduran
  • ElGranMou
  • lorente
  • Velkans
  • GiorGioo