Pokeland Legends (Game of Monster : Legendary)

ElGranMou

Tenemos una Guild en el server 171 si alguno le apetece, se llama Skill necesitamos gente activa y con ganas de guild wars ^^

1 respuesta
celesduran

#61 se puede cambiar de servidor sin perder la partida?

1 respuesta
lorente

#62 No se puede, pero yo por ejemplo me cambié y me ahorré los errores que cometí en el primer server. Y me va mejor (a nivel de progreso)

2 respuestas
celesduran

#63 bufff es que teniendo ya a Charizar, Sceptile, Mew, Azumarril, Marowak, Venusaur, Raichu, Golduck y Wobuffet en azul... como que me da una pereza increíble empezar de nuevo.

Hay diferencias entre servers?

2 respuestas
lorente

#64 No hay diferencias, son los mismos xD

ElGranMou

#64 No tienes ningun pokemon muy relevante la verdad, si tubieras mega charizard pues si estaria mas jodido el migrarte o perder el vip.
Pero bueno no se puede migrar la cuenta se pierde todo, es una putada.

1 respuesta
celesduran

#66 no es que sean pokemons TOP pero es un coñazo volver a capturarlos, subirlos de nivel y evolucionarlos. Así que no me apetece cambiar de server.

Basicamente ya me estoy empezando a aburrir del juego así que si vuelvo a empezar acabaré dejandolo a los pocos días (si es que aguantase tanto...)

10 días después
kilycss

Alguien sigue dandole? Estoy en el 213.. y ya va costando algo mas el tema xD tengo a mew, charizard y sceptile con +11 y 30 minimo de amistad al 47. Algun bicho importante que sea medianamente fácil de conseguir y que deba subir?

Tengo a gyarados para subir la amistad al 30, pero no se si merece la pena xD

2 respuestas
Kagnaska

#68 Yo cuando jugaba tenía al gyarados rojo y iba bastante bien

erixis

#68 aaron lo regalaban y va muy bien(una bestia contra charizards que esta lleno), igual que electrabuzz que se pilla facil con los ticket advanced (ataques de rayo, hielo y fuego)

2 meses después
M

Cómo podría instalarlo en iOS alguien me puede decir

M

Como lo puedo descargar para iOS

1 respuesta
nerfpala

#72 Se llama "Fate world" para IOS :D

2 meses después
T

#63 soy nuevo... q errores recomendas no cometer y como avanzar bien? Me meto en el server en el que estes tmb

S

Hola alguien tiene algún link para descargar la apk muchas gracias

1 comentario moderado
S

Sale error

19 días después
Naks

Para Android ahora mismo se llama "Mega Catch"

7 días después
pepepb5

Cómo se consiguen los Adanced Monster Myst ticket?

1 comentario moderado
1 año después
P

alguien sabe como crear un server de ese juego ???... pago por crear un server propio.

Usuarios habituales

  • erixis
  • Kagnaska
  • celesduran
  • ElGranMou
  • lorente
  • Velkans
  • GiorGioo