Pokémon Quest ya disponible en móviles

thrazz

Después de un mes en Switch el juego de Pokémon táctil llega hoy a móviles con una versión calcada a la de consola, pero que no comparte el progreso. Es decir, tendréis que empezar de cero aunque ya lo hayáis jugado en Switch.

Pokémon Quest ocupa unos 350 MB y se puede jugar tanto en iOS como en Android.

elchip

Wtf? Ni con un palo xD

Yandros09

No me ha quedado nada claro de que va este juego.

3
MaSqUi

Yo voy a mirar en youtube o algo, porque tampoco entiendo nada.

ByRaz

Os aviso que es un mierdo. Ni con vuestros moviles. Opinión personal.
Salu2

Hopper

Vaya marco de móvil han puesto, actual actual. :man_facepalming:

Vyrtu

Si no hay sincronizacion con la switch, dep

Nexter

Yo lo tengo en la switch y a mi me parece un juego bastante mediocre que intenta aprovechar el tirón del nombre pokemon.

Si el juego no fuera de nintendo y estuviera basado en animales random seria un juego el montón,pero de la parte de abajo del todo del montón.

6
neoline

Yo también lo tengo en la Switch y la jugabilidad es mediocre porque básicamente consiste en mirar como se mueve pokemons en forma de cubo, nada espectacular, nada emocionante, no mucho que hacer, ni con puntero láser atado a un palo.

1
Shincry

Muy malo, a nada que estés 2 horas ya has visto todo lo posible de este juego.

1 respuesta
x6tenceBiese

A mi me gusto, me lo pase entero.

2
PiNTi

a mi lo que me quedo claro del juego es que jugar consiste basicamente en mirar y no hacer nada, juego perfecto para vagos jajjajaja

Khaleck

A mi también, es simple pero está bien eso de ir cambiando stats a los pokemon y buscar las mejores habilidades. Luego ya puedes ponerlo auto o tu escoger cuando tiran las habilidades. Recordemos que es un juego sencillo para movil y gratis. xD

tenshishin

Es el juego que había estado esperando años! vaya juegacos, los graficos son brutales, y la jugabilidad es 10/10.

2
Numi

Yo llevo más de 120h jugadas(la mayor parte en auto) y es entretenido ir montando diferentes equipos.

Este spreadsheet está muy completo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-ZT6cCcqxAIi0KbRjWqfQt1L3vEzYvFU8LYGgwCaSJA/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Para los recipientes yo me he guiado por este enlace:
http://www.ign.com/wikis/pokemon-quest/Recipes

2 respuestas
Patriarca12

3/32 Snapdragon 626 y me dice que mi puto móvil no es compatible... ¿Que cojones quieren para que funcione?

1 respuesta
macthet

Y a este truño se le dio mas tiempo en el direct que a los tres segundos de monster hunter generations ultimate de switch #10

1
RaiZaky

Abriendo puerta.....podeis salir. Gracias.
A otra cosa: Buen juego para entretenerse de vez en cuando. El rollo cubitos mola. Espero ver los 800 pokemon en modo cubico.

B

#16 Que no lo tengas Rooteado y fijo que última versión de Android No veas tu lo pijoteros que son desde Pokemln Go

imsack

#15 Me han dado una marmita, pero no se como colocarla.¿podrias indicarme como se hace?

1 respuesta
Numi

#20 Abajo a la derecha tienes un botón cuando estás en el mapa para ir de Expediciones(mapa) a la Base. En la base es donde la colocas.

imsack

.

Valdi23

juegazo joder por fin!menudl vicie me espera este veranito.
salu5 y buen juego

Ryok

Juego normalucho, pero tampoco está mal para lo que suele haber en los juegos de móvil.

Está guay, que sea de Pokémon es un plus.

B

still better than fallout3

1 respuesta
viCOnFire

No hay ningun tipo de interaccion online no?

B

GOTY

xa3ro

pero que puta mierda es esta?

imsack

#15 ¿Cual es el modo mas rapido de subir un pokemon? Tengo un machop 4 y mis mejores pokemons estan al 25 como puedo iguarlarlo rapido a su nivel o similar.

2 respuestas
Numi

#29 Jugando con él o con entrenamiento(dándole pokemons que no uses). Si sigues la ruta del entrenamiento, da más experiencia darle uno del mismo tipo.
Aquí tienes las recetas para Machop: http://www.ign.com/wikis/pokemon-quest/Get_Swole_Syrup_a_la_Cube

Aún así te recomiendo que utilices a los que tengan más level y ya tendrás tiempo de subir los que te gusten más cuando puedas cocinar con 20 ingredientes por slot(puede salirte directamente un lvl 100 en una marmita de oro). A mi Onyx me fué genial al principio, aguanta bastante bien y mete decente, si empezara de nuevo probaría a ir con 3 Onyx :D

1 respuesta

Usuarios habituales