Pokemon Remake 3D Online ingles para Android (Hey Monster)

V

#180 en la ruta 6. Aparece aleatoriamente. Yo tarde 3 días en que me saliera

1 respuesta
Xavierito

#181 A que level? Al que está tu cuenta?

1 respuesta
braza

#180 en la ruta 6 después de un par de días intentándolo, también e visto en youtube y en screens que sube la gente en la página de Facebook del juego también sale usando inciensos

bombillita

#182 Entei al 16 siempre.

M

a mi me falta subir al 58 e ir a por el Raikou , resetear a Raichu y con los caramelos que me dan subir a todos y guardarme para el Jiarchi :qq:

Me recomendais usar la master ball con Raikou ?

He visto a un tipo lvl 61 VIP 0 con todos al 60 y con uno con strengh 3 , es casi imposible no me jodas

2 respuestas
v1t1n

#185 Oye Mole, ¿Cómo va exactamente eso del reses de pokemon? Me he fijado que mientras algunos pokemon tienen values altos a otros les permanecen bajo y no sé si está relacionado. ¿Qué implica reiniciarlo y cuando es mejor hacerlo? También creo que hay una opción de reinici dentro del pokemon y otra en la de intercambio. ¿Hay diferencias? Es algo que aún no hice porque soy nivel 40 e igual es mejor más adelante...

P.D: ¿estáis en algún clan? Yo S.1 Pikachu

bombillita

#185 Yo solo necesité unas 20 ultras para pillarlo, es igual de fácil que los otros dos.

No te recomiendo resetear nunca, no cuesta tanto subir un pokemon nuevo y siempre es útil tener varios para la victory road.

1 respuesta
guachinche

Yo mandé invitación para TeamLatino hace una semana, era la única guild con algo español que vi, pero ahí sigo sin que me acepten.

M

#187 Cuesta muchísimo no se si es que serás vip 5+ xD pero vamos si no llego a resetear a Blastoise no tendría a Suicune , snorlax y Enti a max level.

Además un pokemon 10 niveles por debajo tuya en Victori roda no vale

1 respuesta
bombillita

#189 Soy 63, sin meterle ni un duro al juego y tengo 5 en lila +1 y 12 en lila, 8 con 2 estrellas, todos entre nivel 58 y 55, menos un Espeon que salió a mi nivel en la Safari Zone.

Raichu 54, Charizard 55 y Gyarados 48 me llevan de la manita hasta la ronda 9-10 fácil y ahí ya empiezo a usar a los buenos.

1 respuesta
braza

el celebi del evento como lo veis? merece la pena dejarse unas 2500 gemas para pillarlo?

M

#190 8 con 2 estrellas? :o forma mas rápida de pillar esferas ?

1 respuesta
bombillita

#192 Dedicarles algo de la energía diaria y tener en cuenta que te pueden dar de 2 tipos distintos en cada pelea (fuego y psíquico, agua y normal...) e intentar que aunque falles en la que quieres no desaprovecharlos.

También las cajas verdes de las misiones diarias ayudan para cuando te faltan un par.

v1t1n

Que es eso de reiniciar pokmons para subir otros? Y por qué le dais tanta importancia a la victory road? Yo me la pasé una vez y no le he visto nada especial..

2 respuestas
bombillita

#194 Reiniciar un pokemon es básicamente recuperar todo lo que has invertido en el, caramelos y artbook, y dejarlo igual que lo encontraste.

La Victory Road hay que hacerla todos los días porque puedes sacar MTs, monedas y cajas que pueden darte de todo un poco, Master balls, contratos de Articuno, mas monedas...

M

#194 Pues por que tu tienes un pokemon de 500 de puntuación, pero si luego coges un Legendario de 600, pues reinicias el otro y vas a full con el de 600

Xavierito

Por lo que veo pillar pokemons buenos no es díficil, eso si, el conseguir movimientos buenos es una puta odisea. No me imagino lo que debe costar tener un pokemon con un move set decente

M

Hitmonchan o Machamp como fighter? xd

1 respuesta
bombillita

#198 Llevo tiempo buscando el Machamp para comparar, el Hitmonchan no me parece gran cosa, no tiene casi ataques de tipo lucha. A ver si alguien los ha probado y puede decir algo.

GrAnRA

Poco basto flygon

bombillita

No parece que Jirachi tenga buenos ataques, me quedo con Espeon de psíquico.

Buffoncete

ya tengo el juego en IOS, ue! ahora pregunta,

qué server?
tiene sentido hacer reroll por el primer summon o al final da igual ?

gracias!

1 respuesta
V

#202 siempre dan el mismo. Server 1

1 respuesta
Buffoncete

#203 que ventajas tiene jugar en un server nuevo ? hay mucho reroll de la peña cuando van abriendo servers?

1 respuesta
V

#204 simplemente una tonteria xD porque por mucho que quieras nunca superaras al TOP1 a no ser que sueltes pastaaaaa

GrAnRA

Como es posible?

No es ningún montaje. cada uno tenia sus propios stats

1 respuesta
V

#206 se pueden capturar tantos como quieras xD...

1 respuesta
GrAnRA

#207 Pensaba que eran unicos.... Pues nada un ejercito de Suicunes y fin xD

Xavierito

Como se enseñan MTs? Algún método no muy costoso para pillarlas?

1 respuesta
V

#209 tienda ingame por puntos y red tickets, por guild points y en el victory road.

Usuarios habituales

  • Velkans
  • bombillita
  • MoLe
  • Perni
  • EvilActivity
  • Diward
  • elchip