Primer torneo oficial de Clash Royale en directo

covaga

vaya meada, sin epicas

13malkavians

que grande

P

Quien diria hace 2 meses que un juego de mobil se iva a poner entre lo mas visto de twitch.
OP supercell

tDarka

1
Poddis

al steroide que le pasa en las piernas?

RoDRa

1
Skarten

Mazo completo alguien lo linkea?
XD

sefirus

yaass to la pasta pa subir la cuenta al 12

M

joder que wapens xd

erjoz3

vamos a buscar el mazo para hacer contra a eso, xq a partir de ya full gigantes en liga.

Pritchard

JAJA el baño de confeti loco

tDarka

Pense que aprovecharian para anunciar algo. Que ratas.

1 respuesta
covaga

cuanta pasta ha ganado?

Alvurion

10k

SniPy

En el siguiente torneo veo un RoDRa, tDarka, Triviani y GrAnRA

1 respuesta
Poddis

#285 + huevos y papas

que está +2500t con su cuenta a level 7 y sus morteritos

covaga

ya verás el infierno de todos con gigantes xd

jorgear1994

pues yo he jugado siempre el gigante desde que empece me gusta, creo que es la unica carta que nunca me he quitado

1
13malkavians

No olvideis mandar solicitud a MV2

tDarka

Al final ni cosas nuevas ni saber porque coño las putas camaras en el pecho. ¿Costumbre finlandesa?

1 1 respuesta
B

Menuda cagada de videojuego

1 respuesta
13malkavians

#290 Que se sabe que vayan a meter nuevo? aparte del gold y los visionados en directo... nuevas unidades?

1 respuesta
Knelo

A ver si nmañana veo las repes q tengonganas de ver ese mazo xd.

MaikelNait

#291 Ojalá zupiera programar y tener imaginación para hacer un juego así y hacerme rich easily.

1
HeXaN

Habría que ir pidiendo subforo.

2
Aryx

Español y mediavidero, hubo una cosilla que no se vio, mi mazo estaba en tv royale en el server del torneo, me comí el counter hard. En la fase regular gané tan sobrado que los últimos 10 min me fui al bar a por cocacola y acabe 73 trofeos por encima del segundo. Lo hable con los de supercell y en los proximos torneos no habrá tv royale

Esto es importante porque en el ranking no te dejaba ver los mazos de la gente. Si teneis preguntas decidme y mañana os contesto

erjoz3

#282 las cámaras en el pecho, para que no hagan trampas , y tener la partida grabada en caso de que de hubiese algun error o lagazo etc,

Aryx

Las cámaras en el pecho es por si tienes problemas de conexión, para tener pruebas. :)

Aryx

Por cierto los que hablais de nervioso, me gustaría veros a vosotros sabiendo que os han jodido pero bien viendo la puta tv royale y que al no pode cambiar de mazos en el escenario = acabas de palmar minimo 1000€ xD

Aryx

Por cierto los que hablais de nervioso, me gustaría veros a vosotros sabiendo que os han jodido pero bien viendo la puta tv royale y que al no pode cambiar de mazos en el escenario = acabas de palmar minimo 1000€ xD

4 respuestas

Usuarios habituales