Ragnarok Online Valkyrie Uprising - MMORPG

V

Pues bien, ya lo tenemos aqui y totalmente gratuito, el Ragnarok Online clasico en nuestro movil!! con nuevas funcionalidades y online simultaneo!! la verdad es que yo estoy enganchado soy nivel 8 aun pero he encontrado bastante gente, esta muy lleno el juego.

Para Descargarlo desde el Play Store se necesita ser de USA, pero yo lo tengo en DropBox para que lo instaleis y jugueis sin problemas^^

El video es en chinoca por k no encuentro el ingles xDD pero el juego es americano, todo ingles e xD no es la version china xD

bajarlo de Aqui DropBox: http://dl.dropbox.com/u/33978974/com.us.ragnarok..apk

1
cryevil93

#1 Siiii, dios el RO en mi movil y tablet, ya puedo morir en paz!

DjDeeivid

Yo tengo el nexus 4 y cuando pongo el cable no me salen las carpetas ni nada ... como meto el juego ;D!? Lo descargo desde el movil directamente?

1 respuesta
Jorgew

Debe ser incomodisimo jugar en el movil, de todas formas, cuando me compre un movil mas potente lo probaré.

Ydril

- descargándolo pero ya! xD

V

#3 no, necesitas descargarlo desde el enlace que te he dado, por que desde el play store necesitas ser de USA para bajarlo.

B

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

SinVicioNo

¿El RO en el movil? OMG

¿Pero es igual? quiero mi crusader !!

1 respuesta
FrioneL

wtfffff no puede ser cierto, con el movil es imposible usar las skills xD

En cuanto llegue a casa lo bajo :3~~~

V

#8 Igual igual no, me refiero a que es otra historia, pero los mapas son muy parecidos, actualmente solo estan los Jobs 2-1 creo recordar o 1-2 osea, la primera evolucion de Swordsman-Mage-Acolyte. iran updateando constantemente, en el koreano ya estan mas avanzados y tienen mas jobs etc

ArKan0iD

Intenta solearte la Valkyria con el movil, suerte.

1
Enkripted

Tutorial de como se instala?

En la Play Store Europea de toda la vida hay un RO (AndRO)... es una version diferente o algo?

Battoh

Supongo que no está para iOS, ¿no?

1 respuesta
cryevil93

#13 Si que esta

PD: Preveo descargas de bateria incoming xD

1 respuesta
drount

WTF! Voy a romper la pantalla de double strike!

1 respuesta
B

Para iOS había uno pero no tenía nada que ver luego el tema MMORPG. La estética y todo era igual pero no tenía ese componente.

¿Este sí?

EDIT:

#1, edita a multi si eso. Aunque no veo que venga en inglés en iOS :_

https://itunes.apple.com/kr/app/ragnarok-uprising-valkyrie/id523060797?l=en&mt=8&ign-mpt=uo%3D2

Battoh

#14 Pues no lo veo. Quizás pase lo mismo que la Play Store y sólo está en USA o algo...

kroSio

madre mia, no tengo tiempo para tanto juegoo !! tera, gw2,cs:go,dota2 pffffffffffff XDDD

Sk8TeR

Porqué al iniciar el juego se me sale al escritorio? :S

Ismelldrama

En iOS solo está en Koreano :(:(:(.

FrioneL

#15 Va a ser que no, no hay hunter xddddddd

Pues he pasado el tutorial y la verdad es que es bastante cutre. Lo peor de todo es que han cogido las canciones del ro1 pero las han recortado para que duren 20 segundos y las han puesto en modo loop. Por lo que ya para empezar, se han cargado la mitad del juego, que era su OST.

2 respuestas
cryevil93

#21 Queeeee!!!!!!! buah pues ya no lo bajo

PD: Este si es el RO

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roworkshop.andro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yb3dvcmtzaG9wLmFuZHJvIl0.

1 respuesta
V

si no funciona.

SinVicioNo

#21 Nos acabas de desmotivar a todos xD

Gin-Light

Dejar de llorar y decir uno de los servidores....

FrioneL

#22 Pues está bastante logrado, pero los tiempos de carga entre mapas son brutales xD

Ademas, no he visto a nadie. Entré en prontera y no había ni el tato.

reven4nt

Pues yo acabo de loguear y prontera ahi bastante gente solo en el sitio de inicio

T

Cada vez que intento descargar el apk de tu dropbox me da error de red...

#29 eso intento, será mio el problema

1 respuesta
V

#28 descargalo desde el pc y pasalo al movil con el USB

1 respuesta
cryevil93

El juego esta bien pero siendo tactil lo veo incomodo, si lo sacasen para navegador triunfarian mas

Usuarios habituales

  • Ydril
  • Mastema
  • Velkans
  • Battoh
  • FrioneL
  • cryevil93
  • SinVicioNo