Real Racing 3

B

Electronic Arts ha anunciado hoy que Real Racing 3, el simulador de conducción para dispositivos de Apple considerado muchas veces como un referente de la potencia gráfica de los mismos, llegará de manera gratuita bajo el modelo 'free-to-play'.

El equipo asegura que esta decisión fue tomada desde el princpio, y que para nada ha afectado al contenido, ya que habrá 46 vehículos licenciados repartidos en 3 clases y más de 900 eventos que completar.

El juego también será compatible con modelos anteriores de iPhone y iPad, aunque no sabemos hasta qué versión llegará la compatibilidad. Obviamente, Electronic Arts asegura que el rendimiento en los últimos dispositivos será sensiblemente superior.

También estára disponible para Android como las versiones anteriores.

Podrá descargarse desde iTunes y Play Store el 28 de febrero.

Gameplay:

Disponible en:

4
clethaw

Ohhh niceeeee!!!

PD ei hi! I'm arcade boy!!!! espero que no.

Turkit0

mejor que nfs?

#4 gracias por la info

y graficamente? a la par¿

3 respuestas
B

#3

NFS = Arcade 100%
RR = Entre Forza y Gran Turismo

Prueba el 2 si eso para hacerte una idea.

2 1 respuesta
B

#3

Que el último quizá no, pero es que usan motores distintos. ¿Es mejor NFS:MW nuevo o GT5? Difícil decidir xD

El 2 supongo que estará un poco por debajo de NFS:MW porque hace ya un tiempo que salió.

#6

No hombre, que me refiero en tema gráficos, que es lo que #3 pregunta. Si es por gameplay... ya depende de si gusta arcade, semiarcade o simulación.

1 respuesta
tute07011988

#5 a mí no me cuesta nada decidir entre GT5 y cualquier NFS*, pero nada.

*conforme sacan más, menos me cuesta decidirme

EDIT: Ah vale, entendí mal, perdona XDDD

1 respuesta
Fr0z33n

Pues yo espero que el freemium no afecte a la calidad de juego, que normalmente te empiezan a sablar con mierda...

Jubo

Pero que dia sale?

dangerous

Editado #1 para aclarar que también estará disponible para Android y cambiada la etiqueta a Multiplataforma.

Añadida la fecha de lanzamiento: 28 de febrero.

1 respuesta
B

#9

Ah coñe, mira que lo estuve mirando por si acaso, fallo total xD

BLaiGaaR

#3 A mi por lo menos me gusta mas :D
Y es muy facil ir primero y de golpe acabar ultimo jajajaja

B

Real Waiting 3.

Hoy ha salido en la App Store de Nueva Zelanda. Es de esperar que en las próximas horas esté disponible en todo el mundo.

Freemium process is based on waiting timer

Real waiting 3 :

when you have to do service on your car (not the repairs) these are the wait times:

oil: 15 minutes (you need to do this every 4-5 races)

engine: 3 hours (every 25-30 races)

brakes: 60 minutes (every 15-20 races)

suspension: 1 hour 30 minutes (every 20-25 races)

tires: 30 minutes (every10-15 races)

or

Real paying 3

10 gold for $2.59 up to 1000 gold for a whopping $124.99

You need to spend around 6 $ if you want to continuously play during one hour.

You can also buy cars : 3 cars for 9$

Comentario sacado de aquí.

1 respuesta
B

#12

Jajajaja, que cabrón xDDD. He leído el Real Waiting 3 y te iba a responder con un "Ey, creo que te equivocas, es el hilo de Real Racing 3" xDDDDDDDD

Joder, no es para viciar tampoco una hora seguida el juego. Yo los "waiting" no los veo ningún problema.

Los paying pues... ya veremos. Hay gente que si no tiene un supercoche, nada.

B

Parece ser que el lanzamiento mundial es el 28 de Febrero (como se dice en este hilo), pero por algún motivo ya está en Nueva Zelanda… yo ya me lo he bajado y lo voy a probar.

1 respuesta
B

#14

¿Pero cómo? A mi me dice que mi cuenta no sirve para AppStore NZ xD

Ah, encontré una guía. Puuuuf, no sé si esperarme... xD

http://applediario.com/2010/05/16/como-tener-varias-cuentas-de-itunes-de-varios-paises-y-sin-tarjeta-de-credito/

#16

Yo me esperaría a probarlo por ti mismo.

1 respuesta
DmoN

You need to spend around 6 $ if you want to continuously play during one hour.

Hasta luego .

Esta claro , pero para eso sinceramente me pongo con el rfactor.

1 respuesta
B

#15 Es realidad es más fácil de lo que parece sacarse una cuenta de otro país sin tarjeta de crédito. Solo necesitas tener una dirección exacta, un nº de teléfono que se corresponda con la dirección (por los prefijos) y ya está. Y Google Maps te lo dá fácil. Buscas una pizzería en Auckland y ahí tienes todos los datos… xD

1
Aidanciyo

Simulador tactil!

altorete

El RR2 ha sido el mejor juego de coches que he jugado. Y todo apunta a que lo van a joder con pagos y tiempos de espera. Váyanse a la mierda.

B

Se comenta que han sacado una "actualización silenciosa" y ahora hay que esperar mucho menos. También se dice que lo han lanzado solo en unos pocos países para ir probando e irse preparando para el lanzamiento mundial el día 28.

http://toucharcade.com/2013/02/15/real-racing-3-gets-stealth-update-to-tweak-timers/

B

Yo creo que algo tienen en mente xD

andresito90

se puede descargar desde la store de Nueva Zelanda https://itunes.apple.com/nz/app/real-racing-3/id556164350?mt=8&affId=2101218

2 respuestas
B

#22

Hace unos días ya, pero me da pereza lo del cambio de store :_

2 respuestas
andresito90

#23 yo tampoco lo he cambiado por pereza xD

Jubo

#22 #23 Me alegra saber que no soy el unico jaajaja

8 días después
cryevil93

Para android se puede bajar ya ?

Alkhan

Yo me lo he bajado hoy y lo he metido en el iPad, el día 28 lo meteré en el iPhone5 para darle la caña suficiente :)

Jubo

Ya esta para descargar en la AppStore, descargando lo tengo en mi Aifon 5

Fr0z33n

No me lo deja descargar porque aún no está disponible en mi país... WTF, si ya es 28 en nuestra enorme piel de toro.

dangerous
2 respuestas

Usuarios habituales