Real Racing 3

xhito

No hay hora aproximada a la que lo podran ni nada no?

Vale, si antes lo digo... JAJAJ gracias #30

granaino127

Ya está disponible en App Store España... el enlace de #1 no es el español...creo..

PD: #33 Perfecto pues :P

1 respuesta
dangerous

#32 Te he borrado el enlace, parece un referido.

De todas formas está puesto en #30 y he modificado #1.

1 respuesta
RaCe

instalado en el nexus4, se ve de lujo!

1
Chaotic

Habemus juegazo de carreras. Para mi el mejor y el unico fumable para movil.

tutitin

Descargando :P. A ver si organizamos alguna partida online.

M

Juegazo... en Nexus 7 va de lujo y se ve de lujo... por cierto que es eso del Time Shifted Multiplayer? cuando juegas cada partida da la impresión por los nombres de la peña ke juegas contra gente real? como va el tema?

cryevil93

Tios porque salgo como invitado en el juego, como me logeo con mi origin ?

M

te logeas con tu facebook.

HeRvaS

esta entretenido el juego, me va gustando por ahora xD lo suyo seria agregar a mas amigos por el fb pues veo que te dan bonificacion cuando corres y hay algun amigo corriendo o algo de eso

xhito

Por lo que veo en el juego compites versus tiempos de jugadores que ya han jugado esa partida al azar, no se si se podrá llegar a jugar realmente online 1vs1 o asi... yo no lo he encontrado. Aun así el juego es impresionante...

onega_pro

#30 Hay forma de bajarlo para tablet directamente?
#43 galaxy tab2 android 4.0.4 es que ya no es la primera aplicación que no puedo instalar porque me dice que mi dispositivo no es compatible con esta versión.

2 respuestas
dangerous

#42 Esa es una pregunta un tanto genérica. ¿iPad o Android?

De todas formas, ¿a qué te refieres? La buscas en la Store correspondiente y la bajas.

1 1 respuesta
dangerous

#42 Si la Store te dice que no puedes descargarla es que oficialmente no funciona en tu dispositivo, a no ser que sea por temas como el Tamagotchi ahora que es por restricción de país.

Si la app es grauita como en este caso, puedes buscar el .apk por Google y probar suerte a instalarla manualmente.

dontstaynine

De momento me esta viciando bastante y mira que yo no soy de jugar en el iphone... Graficos de infarto también hay que decirlo, y el tema de los micropagos no es muy 'invasivo' por ser de EA.

De momento chapo!

amelM

Alguien lo tiene para el ace, aparece como compatible pero a la hora de abrirlo crashea.

Pero vamos supongo que ira a fotogramas

1 respuesta
dontstaynine

#46 yo lo tengo en el iphone 4 i tengo que silenciar los grupos de whatsapp porque a la que me llegan mensajes se me laguea cosa mala el juego.

Asi que imaginate el Ace.

S

el juego esta bastante currado la verdad... pero rasca un poco en el 4S xD

dangerous

Se zampa la batería en cero coma.

Esta mañana con 2 horas y media de uso de pantalla en mi Nexus 4 y casi una hora jugando a RC3 ya estoy al 15%.

Total: La batería me ha durado 8 horas.

altorete

Ya te digo que si zampa. Yo he jugado con el cargador conectado y la batería bajaba en vez de subir xD

No me creo estar jugando a esto en un móvil. Graficazos! y en el N4 va de lujo.

B

Ahora que ya hace un tiempecillo que ha salido y ya hay gente que lo juega… ¿alguien sabe cómo retar a amigos? ¿O hay que esperar a que te toque un amigo en una carrera, así a lo random?

En la lista de "amigos activos" tengo 5, pero no sé cómo retarles…

1 respuesta
12 días después
rubenike

Poca gente veo jugando al mejor juego de coches que hay ahora mismo.

#51 Creo que no puedes retarles, cuando un amigo corre en una carrera que tu ya has hecho y bate tu tiempo (o no), te sale a ti para volver a correr la misma carrera.

Esto al principio es una mierda, porque aun compitiendo con los mismos coches, el que mas mejoras tiene en el coche pues seguro que gana. Pero a la larga todos tenemos las mismas mejoras y los mismos coches asi que se hacen carreras justas.

PD: A mi en el S3 se me lagea un poquito en las carreras de 20 coches o mas, el resto va impresionante.

#53 Capado?

1 respuesta
B

#52

Creo que tanto capado ha echado la gente atrás.

1 respuesta
maxpein

Pues yo al juego me lo estoy pasando en grande y si lo sabes hacer no tienes que pagar ni un centimo.
Teniendo varios coches de diferentes categorias los vas alternando cuando los reparas y nunca dejas de jugar.

Maya8

yo he intentado bajarlo y me da error la descarga, no dice nada de que no sea compatible con mi movil, será por la lentitud de mi adsl?

1 respuesta
rubenike

#55 Puede ser, a mi primo no le dejaba jugar por que tenia que actualizar 30mb y no los descargaba bien. Llegó a mi casa y pudo volver a jugar.

Ya llevo 2 desafios al 100% es un puto vicio xD.

Por cierto ¿como llevais los controles? Yo uso el volante a la izquierda y el freno a la derecha. Eso de inclinar el movil no me va mucho.

darkblade60

Los corredores que salen se basan en tiempos reales? porque esos nicks son un poco raros :S mola bastante, yo lo estoy jugando con el sgs1 xD, no va mal del todo

darkblade60

Por cierto, se puede modificar de alguna forma la resolución o el apartado grafico? el sgs rasca aveces :(

1 respuesta
B

#58 Que yo sepa no se puede. Eso me jode. Por querer ser demasiado espectacular rasca y va a pocos FPS y eso empeora la jugabilidad. Pero en fin, lo de siempre. Ni siquiera en la próxima generación de consolas serán 60fps el estándar ya que es mejor petar los gráficos, aunque petardee que da gusto, que dar una experiencia de juego suave y satisfactoria.

1 respuesta
dangerous

#59 Hombre es que el Samsung Galaxy S es un móvil del 2010. Si le metes un juego de bastantes gráficos del 2013... es lo normal.

Te lo digo porque no creo que se preocupen en optimizarlo (ni mucho menos en reducir gráficos) para que funcione mejor en un móvil mononúcleo de hace tres años.

1 respuesta

Usuarios habituales