Real Racing 3

Maya8

Necesito vuestra ayuda, resulta que con la memoria de mi telefono se queda justa al descargarlo entero y no me da para jugar, he intentado guardarlo en la tarjeta de memoria que es de 4 g y no reconoce los archivos, ¿alguien sabe como podría hacer que lo reconociera?

Nadie me ayuda? :(

B

#60 Pero en el iPod touch 5G que ha salido hace menos de 6 meses también petardea que da gusto. Mi comentario está basado en esta experiencia.

1 respuesta
dangerous

#62 De todas formas el iPod touch 5G no es un iPhone 5. Tiene un procesador de la generación anterior que es más lento y la mitad de RAM.

El juego intenta ser realista, por lo que exige potencia para tantos gráficos.

1 respuesta
rubenike

#63 Y que me dices de mi S3, en el circuito de Southbank cuando hay 22 coches se relentiza bastante. Menos mal que si te lo curras te los dejas la mitad atras en la primera curva, pero igualmente se nota que relentiza un poco.

No deja de salirse el juego xD. Nivel 46 ya, menudo vicio le llevo.

1 respuesta
dangerous

#64 Ves, eso ya no tiene sentido.

Yo en mi Nexus 4 no he notado ralentizaciones, y si en un S3 hay zonas que bajan los FPS es que han forzado demasiado.

M

Que coches teneis ?
Yo estoy empezando el juego, tengo un ford focus de esos, con todas las reparaciones y hay misiones qe son imposibles de pasarmelas :/

1 respuesta
SinVicioNo

Yo también tengo el Ford xD

¿Por cierto llevais las ayudas de frenado y tracción?

1 respuesta
darkblade60

Se puede vender el coche?

1 respuesta
rubenike

#66 Yo tengo 14 coches, y la verdad que el focus para empezar esta bien, pero cuando puedas pilla el BMW 1 Series M Coupe que va de lujazo y si no recuerdo mal hay 3 series con ese coche. Asi que mejorarlo al maximo cunde.

#67 Ayuda de traccion solo, de direccion y frenado no. Y de traccion la llevo porque si no el BMW M3 GTS es imposible de conducir. Se sale a cada curva.

#68 Hasta ahora no, con este ultimo parche no lo se. Pero ganas pasta a saco eh, no creo que te haga falta.

EDIT: No estaria mal poner una guia para principiantes en #1. Lo digo porque yo cometi el error de mejorar el focus al maximo y el BMW s1 le da mil vueltas. O por ejemplo aprovechar las ofertas de cada semana, que esta es el FORD GT fia por 40% menos y es una ganga.

1 respuesta
SinVicioNo

#69 Yo tambien mejore el focus a tope xD, es el unico coche que tengo.
Por cierto cuando salen las ofertas de coches de exhibicion rebajados en una serie de competición, estilo nissan silvia,¿recomiendas comprarlo?

Estoy ahorrando para un coche americano, me encantan , y con la nueva actualización el chevrolet camaro me pone palote.

1 respuesta
rubenike

#70 SI! Compra cuando los coches esten rebajados, te ahorras pasta a mogollon. Es mas, fijate bien, que cada 3 carreras salen los coches segun el orden que esten en esa serie.

Me explico:

En el Pure Stock Challenge, es el primero de todos, pero he cojido una imagen de por ahi para que se vea el menu. Tienes 4 coches que participan, como en la gran mayoria de series. Pues fijate que en el desafio 3, 6, 9 y 12 son exclusivos de exhibicion. Cuando vas a desbloquear ese desafio, te rebajan el coche un 20%.

Con esto quiero decir que, en el desafio o pestaña 3 de la serie Pure Stock Challenge, tendras una rebaja del 20% del Nissan Silvia, en el 6 del Ford Focus, en el 9 del Dodge Challenger y en el 12 del BMW s1.

Y asi en todas las series. Creedme que os ahorrais pasta a saco si aprovechais esas ofertas.

1
SinVicioNo

Muy util la información rubenike.

¿Por cierto alguno tiene el Xperia U? En google play pone que no es compatible, pero he visto videos de peña jugando con el, y que coño es un doble nucleo.

Me gustaria poder jugarlo en este por si va más fluido, que en el iphone 4 me peta en algunas pruebas que da gusto.

B

alguien se lo curra y sube la app a alguna parte? no me deja bajarla desde la google tienda de china

1 respuesta
17 días después
CaLaTa

El juego es una pasada pero chupa bateria como si no hubiera un mañana

DiozZ

No me logea con facebook. Cuando le doy me pregunta en facebook para darle permisos y luego me reinicia el juego y vuelvo al menu, pero sigo como "invitado".
Soy el único al que le pasa?

#76 El problema era con android pero ya me funciona, algún error temporal...

1 respuesta
B

#75 ¿Android o iOS?

1 respuesta
rubenike

El juego me esta empezando a ser repetitivo, tengo ganas de quitarme de encima las carreras "lentas" xD. Me compré el Corvette ZR1 y no tira mucho pero las curvas las coje que da gusto, pero no es competidor directo ni con el McLaren MP4-12c, ni con el Skyline GTR que es una pasada.

B

por favor que alguien lo suba a alguna parte que la tienda china no me deja descagarlo. a cambio le doy muchos besitos y le enseño las tetas por la cam

reci0

Pues yo tengo un ford y no paro de perder.

29 días después
Pezpala

Yo me lo baje hace una semana y esta muy guapo! De los mejores juegos de movil que he jugado.

Eso si, con tanto grafico chupa que da gusto... Lo peor es cuando te envian un whatsapp en mitad de una carrera. Me empieza a pegar unos tirones ricos, ricos.
Por lo demas es una pasada.

Recomendais algun coche en especial? De momento tengo el Focus, el Camaro, el M3 GTS y el 918

2 respuestas
reci0

#80 los BWM siempre son lso mejores al principio. y cuando tengas 50 chapas pillate el mclaren que hay que vale 70 (pillalo con descuento).

rubenike

#80 Mustang > all. Para mí, claro.

Pero es que necesitas tenerlos todos para completar todos los desafios al 100%. Yo tengo bastante avanzado el juego y me seguia picando hasta que compre el pagani zonda. Mira que le tenia ganas pero deje de jugar cuando lo compre.

Tengo que empezar otra vez que la nueva update tiene buena pinta, con el dubai autodrome.

Cocapesii

#73 Descargalo en aptoide.

Boujack

Yo tengo 4 coches

· Ford Focus RS
· Shelby Gt500
· Corvette ZR1 que compre por 50 momendas de esas que te van dando
· R9 v10 Coupe que compre en rebajas xd

13 días después
Pezpala

Nueva actualizacion
Mercedes-Benz and Bentley are coming soon to Real Racing 3! Featuring high speed cars, new events, and the highly requested Time Trial mode.

3 meses después
rubenike

Parece que este juego no le gusta a mucha gente xD.

Ha salido hace poco una actualizacion, a mi parecer la mejor hasta el momento.

Os dejo una captura :D.

#87 Es un savegame. Yo llegue hasta nivel 80 "legalmente", y acabé hasta la polla. Asi que busque un savegame trucado y la verdad es que el veyron es la ostia xDD.

1 respuesta
M

#86 pareces tener mucho R$ y monedas... cheats? como? :D yo le daba al principio pero vi que para llegar a los coches tochos o pagas o te tiras la de dios, asi que lo abandone... venga suelta suelta. :D

1 respuesta
3 meses después
G

oye a ver tengo una serie de dudas...

1.- porque siempre salgo el puto ultimo? me revienta tener que adelantar a todos.
2.- por internet se pilla mucha pasta?
3.- que es mejor, ir comprandote los coches que te van saliendo en orden o comprar segun lo que tu decidas? porque yo he comprado segun yo decido y estoy medio atascado xq con los coches que tengo no llego a ganar siempre

1 respuesta
B

#88

1- Porque así tiene más emoción.
2- No lo he probado :_
3- Suele ser rentable esperar, aunque a veces si no compras los nuevos coches no ganas.

10 meses después
Marckooz

Hola, tengo una duda y es que no se como se añaden amigos y es que mando invitaciones por Fb y me mandan a mi pero nada.

Por cierto, muy guapa la ultima actualizacion, añadiendo por fin F1 (ferrari) y el F 14 T de Alonso!

inserto:

F1 Ferrari 2014 (F 14 T de F.Alonso)

Usuarios habituales