Ridiculous Triathlon ya disponible, juego mediavidero

YaW

Lo primero de todo gracias por el apoyo que nos distéis con la beta privada del juego que puse por aquí, con vuestra ayuda pudimos pulir más el juego de cara al lanzamiento :)

Sobre el juego

Ridiculous Triathlon es la historia de como tres personajes aúnan fuerzas para competir en un triatlón, dado que por si solos no tendrían ninguna oportunidad.
En este runner recorrerás diferentes ciudades del mundo mientras alternas entre las distintas fases propias de un triatlón: carrera, ciclismo y natación; cada una de ellas con su propia mecánica diferente.

Links de descarga

24
B

Felicidades y muchísima suerte.

B

suerteee :D

B

Me recuerda un tacazo al juego de los Minions, de hecho creo que he visto algún pj hacer la misma animación.

¿Te has inspirado en ese juego?

1 respuesta
danidetania

Instalado, mucha suerte

s3niK

Como mola vuestra intro de la empresa con el mono! Es muy buena si señor! Suerte con el juego.

nO-m0re

muy currado, pero cierto que es demasiado parecido a Temple Run, Minions, etc etc etc etc.

Tig

Mis dies, mucha suerte y luego lo pruebo

larkkkattack

esos Cremote ahí!

A ver si como mímino tiene el éxito de OhMyGoat!

1 respuesta
YaW

#4 es uno de los juegos que teníamos como referencia, aunque las animaciones han sido todas originales y pensadas desde cero :regan:

#9 esperemos que tenga más, si no estamos jodidos xD

1 respuesta
Srednuht

#1 Mucha suerte!

Me vicíe mucho al OhMyGoat, igual fue un problema de marketing si no obtuvisteis lo esperado. Ahora lo bueno es que ambos juegos se 'publicitan' entre si. Seguro que ohmygoat gana más adeptos :P

Ronso

#10 Joder yo pense que oh my goat fue bien (a ver no para dejar de trabajar, pero si como para que fuera lo comido por lo servido).

Aún así, mucha suerte! Paso a la 1.0 desde hoy mismo.

DRUG0

Que pintaza!!!

GreenD

#1 Un juego muy entretenido, si señor! A ver si teneis suerte y poco a poco os vais abriendo paso en el mundillo de los videojuegos! :D

sPNkKkKkKkKk

Mucha suerte!!!!

Ra1KeN

Me lo bajare, el OhMyGoat a mi me gusto mucho, nose porque no llego a triunfar.

Kaos

El trabajo es una pasada pero, la verdad, me parece que es una "lástima" que, con los recursos y el talento que tenéis, os hayáis limitado a hacer una copia mejorada de SubwaySurfers.

Me parece que, de haber elegido otra temática, con una idea más original / nueva, os podríais forrar. Bueno, igual forrar no, pero si hacéis algo inspirado tan descaradamente en algo que ya capta usuarios y triunfa tanto, vais a estar siempre limitados.

Os deseo suerte y ahí dejo mi consejo :)

2 1 respuesta
YaW

#17 si miras un poco más allá del vídeo verás que el juego no tiene tanto que ver con Subway Surfers. Que sea un runner no implica que sea exactamente igual a otros runners. Hemos intentado meter muchas mecánicas y cosas nuevas (cambio de mundos, cambio de mecánica en la misma partida, diferentes controles, varios personajes, etc).

Si nos ponemos cualquier juego que salga sería copia de otro que ya existe, es difícil inventar algo 100% original hoy en día.

Pero vamos, entiendo tu opinión y postura. Obviamente hemos partido de la base de juegos como Temple Run o Subway Surfers, pero le hemos metido mucho mucho por encima para alejarnos lo suficiente de ellos. O al menos lo hemos intentado.

1 respuesta
Guimu

"No hay suficiente espacio" Me voy a llorar a un rincón, soy peor que mi abuela con los móviles.

PoLLeZnO

Pinta muy bien. Mucha suerte

DevonxD


Ojalá os guste chicos!!
Gracias por probarloooo!!

Bentham

Como sea igual de bueno que el de la cabra...

robb

Qué tal os fue con la cabra? Estaba super guapo

1 respuesta
danidetania

Le acabo de probar y me a gustado mucho. gran trabajo. Seguir asi y mucha suerte, voy a viciarme un poquito mas jajaja

YaW

#23 de descargas y críticas bien, de monetización mal

1 respuesta
Kaos

#18 Te entiendo. Y obviamente no es un plagio al 100%. Pero lo veo demasiado inspirado. El caso no es lo que se parezca, el caso es que os veo nivel para hacer algo creativo, original y que pueda petarlo. Sólo eso.

Symleto

Me han molado mucho las diferentes maneras de correr, y muy imaginativos los personajes. Preveo horas de juego, y también probaré qué es eso de la cabra :D

P.D. #1 Te paso por pv un bug.

danidetania

Acabo de ver un video de Luzu jugando al juego jajaja, se lo habeis pedido vosotros o ha sido cosa suya? esta bien que suba un video del juego por que tiene un gran numero de seguidores y asi da a conocer el juego

1 respuesta
YaW

#28 le conocimos hace tiempo desde que hizo un vídeo del Oh My Goat y desde entonces tenemos buena relación :)

DevonxD

Que tal gente, os está molando? ! espero que si! xD

Usuarios habituales

  • YaW
  • Srednuht
  • DevonxD
  • danidetania
  • Kaos
  • robb
  • sPNkKkKkKkKk