Rival Kingdoms - [Clan Mediavida]

espartano666

Muy buenas Mediavida!
El día 20 de Mayo salio este gran juego estilo Clash of Clans llamado Rival Kingdoms para Android. En iOs ya llevaba un tiempo, pero ahora que esta disponible también para dispositivos Android y nos toca a nosotros darle caña.

EL JUEGO

El juego básicamente es muy parecido a Clash of Clans. Tenemos una aldea la cual debemos mejorar e ir subiendo de nivel los edificios y el ayuntamiento para desbloquear nuevas mejoras.
La diferencia de este juego la marcan dos factores a tener en cuenta los cuales, personalmente, hacen que el juego gane mucho:
El sistema de batallas es instantáneo. Dispones de unas runas, llamadas runas de batalla las cuales usas para luchar en el modo historia y multijugador. Ellas solas se recargan según pasa el tiempo. Puedes tener un máximo de 5 runas y cada runa mas o menos tarda en recargarse unos 15 minutos +-
Ademas nuestras tropas de ataque son infinitas. A diferencia de Clash of Clans, no necesitas esperar a que tus tropas estén listas para la batalla. Directamente en cada ataque tendrás el máximo de tus tropas disponibles y así sucesivamente.

El otro factor a tener en cuenta son los Titanes. Actualmente en el juego hay unos 18 Titanes desbloqueables. Al empezar el juego, comienzas con un Titan predefinido, pero puedes desbloquear mas en los cofres que te dan de recompensa por superar rachas de victorias en el modo multijugador y por supuesto, si los compras en la tienda.

También hay guerras entre reinos, ligas... y un largo etc!

NORMAS DEL REINO MEDIAVIDA

  1. Toda persona que quiera ingresar en el reino deberá postear en este hilo su nombre en el juego así como pedir ser admitido.
    En el caso de que el reino esté lleno, esa persona entrara en lista de espera.

  2. Al pedir invitación dentro del juego será necesario que el jugador diga que usuario es en MV.

  3. Donar tropas siempre que pueda/tenga oro para hacerlo. Las donaciones son esenciales para las batallas. Donar un soldado cuesta 500 de oro, los ballesteros 2.500 de oro y los Magos 20 anillos. No cuesta nada reunir estas cantidades, así que, por favor, sed generosos, si donáis se os donara.
    También, si alguien pide alguna tropa especifica por favor, respetad lo que se pide.

  4. Donar al reino cada 3 horas si es posible. Cada donación al reino hace que estemos más cerca de desbloquear mejoras las cuales son beneficiosas para todos los miembros del reino.
    Con cada donación recibirás “puntos de lealtad”, los cuales son visibles en el “Marcador del reino”. De esta manera, se ve quien dona y quien no dona en función de su puntuación.

  5. Pedimos un mínimo de compromiso, el cual se da por supuesto si eres un jugador asiduo. El no donar tropas ni donar oro al reino supone una penalización la cual puede derivar a la expulsión del reino.
    Jugamos para divertirnos, pero también queremos avanzar y esto se consigue a base de que todos colaboremos.

  6. Se miraran las puntuaciones periódicamente. Quien no cumpla con un mínimo de requisitos semanales, los cuales son básicamente, donar y donar, sufrirá una penalización, como se ha comentado anteriormente.

  7. NUEVA REGLA:
    En las invasiones, que constan de asaltos contra otros 5 reinos, se llevara un control sobre la gente que no invade. Siendo necesario invadir en almenos 3 de 5 que hay.

Se acepta el almenos intentarlo en 3, eso lo podemos comprobar con la barrita de energia que le sale a cada uno con su puntuacion en cada asalto.

El que no invade o no avisa con antelacion de su ausencia en las invasiones. Sera automaticamente expulsado.
*Se reconsiderara volver a aceptar a algun expulsado, siendo degradado a "Paria" hasta que demuestre su interes.

Esto es debido a la falta de interes demostrado, y que repercute negativamente en los demas miembros del reino, que se esfuerzan todo lo posible.

Buscamos miembros activos que se comprometan. Solo pedimos que se cumplan estas sencillas normas, de no ser así, lamentablemente este no es tu reino.

OTROS

Me dejo por explicar muchas cosas ya que el juego tiene un montón de cosas por descubrir, sin exagerar.
Por lo que llevo viendo estos días y por poner un ejemplo, el Reino tiene un montón de opciones desbloqueables para beneficio de todo el Clan... y un largo etc.
Si queréis conocer mas a fondo el juego bajaroslo y darle caña, que yo estoy aquí para promocionar el clan Mediavida :cool: :clint:
No obstante, os dejo unas cuantas capturas de pantalla y unos vídeos, así como el enlace de descarga desde Google Play.
Nos vemos!

DESCARGA

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spaceapegames.rivalkingdoms

Códigos para canjear ingame de oro y mas!

spoiler

MIEMBROS

spoiler

EN LISTA DE ESPERA

spoiler

TELEGRAM REINO MEDIAVIDA

Tenemos grupo de Telegram, todo el que quiera entrar tan solo agregar a @JavikoMV en Telegram y pedirle entrar.

6
ivansa

Ya somos 5 en el clan.

Crashdevil

#1 Buen curro!

espartano666

Voy a agregar una lista de mediavideros que se me había olvidado poner XD

Carrascosa

Hola Gente!

Llevo una semana jugando a este juego y no me he podido resistir a copartir mi experiencia, he puesto unos cuántos gameplays y explicaciones en youtube.

Seguiré poniendo más.

Aquí os dejo el enlace del vídeo de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=a_0vNb3X_4M

Si os gusta comentad y suscribiros y por supuesto sugerir lo que os apetezca.

Saludos y suerte!! :D

Belzebuit

Wow muy buena pinta. Ya estaba jugando al Dominations pero creo que me apunto a este tambien. Ahora despues lo bajo

Jakiro

En una horita estoy dentro! Javikô

SoLiD

Empiezo a aburrirme del Clash of Clans, voy a bajarmelo para probarlo, si me gusta mandare apply para el clan.

Tryace

Buenas he enviado petición al clan, mi nombre ingame es TryAce, aceptadme cuando podáis.

Saludos!

legent

Voy a probarlo tiene buena pinta.

1 respuesta
Vireca

Lo vi hace tiempo y solo estaba para iOS. Menos mal que ya ha salido para Android. Esta misma tarde pruebo y si me gusta pido entrada en el clan

GrN

#10 pero que haces con los shitphones pedazo de cancerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

antiban: voy a probar

Aeran

http://clashingtools.com/rivalkingdoms/

1
Kisuke

Le daré en cuanto pueda una oportunidad. Clash Of Kings terminó por aburrirme :(

TwinsenX

Que pintaza el juego, me lo instalo

syon21

segun he visto parece que estan montando una wiki de rk, hay un par de bases y guias (en ingles)
http://wiki.rivalkingdomsgame.com/

1
-MakeA

He pedido admisión!

espartano666

Todos admitidos y agregados a la lista :clint:

vulcano_pvp

He pedido admisión ingame

-MakeA

El thread de reddit de #1 no funciona, alguien sabe cual es?

2 respuestas
Linkyd

Le doy un try ya que COC me ralló... :/

espartano666

#20 Era un tema donde ponían los códigos de la lista e iban actualizándolos si salia alguno nuevo, nada mas.

1 respuesta
vincheN

Pff lo he leido todo así rápido y he pensado, qué puta mierda de juego.

Se me ocurre mirar los vídeos y.. instalando XD

Jakiro

A los que querais entrar al clan poner en la solicitud ingame vuestro nick del foro, y a la vez avisar por aqui.

Esta lloviendo gente solicitando entrar y nonick/noparty

aresw0w

Yo he entrado sin poner nick ni nada, asiq apuntame :)

Ingame soy Cristian

13malkavians

Os he mandado una solicitud formal de ingreso al maravilloso reino de mediavida

SlayerEXE

Venga va, me apunto, salí cansado del Clash of Clans este parece más entretenido y con una mejor factura.

1 comentario moderado
eldomador

Yo voy a bajarlo y probarlo y me uno a la guild!! a ver que tal esta..

Alkhan

Yo del clash of clans me cansé literalmente #28 y al final lo terminé quitando, no tengo ningún juego del estilo, voy a probar este luego por curiosidad.

Usuarios habituales

  • syon21
  • Jakiro
  • 13malkavians
  • Vireca
  • espartano666
  • reci0
  • legent