Rival Kingdoms - [Clan Mediavida]

Jakiro

Estamos probando a hacer un grupo en Telegram, para que no sea necesario dar numeros de telefono ni nada.

El que quiera entrar que me agregue a @JavikoMV y me diga su nick foro/juego

3 respuestas
-piroS-

Añademe #118

Foreveil es bueno? Tengo al señor de la esencia y no tengo ni idea que es mejor

Mamba

Me pongo en la lista de espera para entrar, Nick; Mamba

Djdexterz

ya pedi `para entrar, si hay lista de espera soy DaniStark en el juego ^^

AzuRe

Estoy un poco estancado con la fortaleza al 4, solo puedo conseguir anillos de 3 en 3? xDD es que no me dan más, supongo que será por la racha que lleve

1 respuesta
Homme

Uno de los afortunados que se ha colado. De momento esta gustandome el juego. A ver que tal son los eventos de clan.

legent

#121 No se como va esto de telegram, alguien me agrega? soy nephillum en telegram

1 respuesta
Jakiro

#127 No me apareces, en ajustes te aparece establecido como apodo @nephillum???

1 respuesta
syon21

#121 pues si os animais estaria bien xD

Carrascosa

#125 Sí , lo de los anillos va por la racha que lleves, cuanto más alta la tengas más anillos te darán.

Ánimo, que los anillos un bien muy preciado en este juego jeje.

1
legent

#128 Ahora si, agregame con @Nephillum

pd: He conseguido hacer full war hahaha ahi teneis otros 375 puntacos...

En este juego petar bases es facilisimo. Una base muy superior a mis tropas y la peto xD

2 respuestas
syon21

#121 me acabo de bajar el telegram, soy @syon21

1 respuesta
Jakiro

#131 #132 Listos!

Kiahn

Me pongo a la lista, DeWaR ingame.

eldomador

la guild esta llena no puedo unirme

Pollo88

#131 @Pollo88gc en telegram!

1 comentario moderado
Vireca

#137 vocaliza si quieres que mas gente vea tus vídeos. A veces hablas rápido y para tu hombro y no se entiende xd

1 respuesta
Jakiro

29 donaciones mas y entran 5!!
(Son cada 3h cada persona... Y somos 25 jaja

C4TInD

Me lo acabo de descargar, si queda algún hueco ....

1 respuesta
Crashdevil

#140 Quedan unas pocas donaciones para tener más huecos

Aeran

Yo voy donando dinero y tropas, pero veo que no subo de rango, algo estaré haciendo mal >_<

reci0

va que quiero entrar!

Carrascosa

#138

Estoy empezando y hay que ir mejorando cosillas, vocalizaré más para los siguientes, gracias por la crítica! :D

Espero que se entienda más o menos jejeje

Vireca

soy fortaleza lvl 3 y los codigos de la primera pagina los he canjeado todos. Mi duda es, los uso ahora?

He usado algunos por no tener tiempo de farmear y tener los constructores parados

A que le dais preferencia en las construcciones? Yo a los portales y cuartel, luego deposito de oro y defensas

1 respuesta
legent

#145 yo soy fortaleza 5 y ahora mismo con unos almacenes de 70k de cada y con defensas que me cuestan 20k, como mucho me daria para una defensa y media, asi que lo mejor es usarlos todos ahora.

Las construcciones le doy preferencia al ataque, ya que la defensa tal y como esta el juego es muy dificil defender.

1 respuesta
Vireca

#146 la defensa en este juego es chusta. tienes un dragon todo el rato que si lo haces bien te destroza la aldea el solo

xaQes

Llevo un par de dias jugando, me gustaria apuntarme en la lista de espera.
Mi nombre de usuario en el juego es: Javi Chaqués

B

Conocéis alguna guía a la hora de construir la aldea? Me estoy volviendo loco para colocar murallas y defensas

ivansa

https://www.youtube.com/watch?v=kvGkzt3CgDQ&list=PLI0JzI6K9EHexN_9PuR8qZhl9IwcicYgG&index=5

He visto a bastante gente con este tipo de bases

Usuarios habituales

  • syon21
  • Jakiro
  • 13malkavians
  • Vireca
  • espartano666
  • reci0
  • legent