Rival Kingdoms - [Clan Mediavida]

R

Quiero entrar en el clan, en el juego me llamo "rey tomy"

espartano666

Acabamos de desbloquear nuevos huecos. Ya me he puesto en contacto con los primeros de la lista de espera para que manden apply.
Recordad que las normas han sido actualizadas.
Me gustaría meteros a todos pero el reino no tiene huecos infinitos...
Según se vayan liberando espacios iré contactando con los que estáis apuntados en la lista por orden.

1 respuesta
-piroS-

#152 Dave Mayhem ingame, se me olvido decirlo el otro dia. Y para mas datos, actualmente TH5 y uso Nyrax nivel 18.

#154 esta muy bien la verdad, eso si, como consejo instalalo un dia que tengas tiempo, asi aprovechas el escudo de novato y subes a toda maquina

HuesitosHD

Como veis el juego como mata ratos? Lo digo para empezar a jugar a el o olvidarme ;)

2 respuestas
Shikoku

#154 Pues bien, a mi el coc ya me estaba cansando y le suelo dedicar mas tiempo que este.

Entras, pones a construir algo, gastas las 5 piedras y ya

PD: y me come mucha menos bateria que el coc

SirfraG

apuntadme a la lista de espera :>

HuesitosHD

Lo empiezo pues, a ver que tal, me gusta esto de no esperar :)

syon21

he encontrado unas bases en reddit, a ver que os parecen
http://imgur.com/a/kNaY8

1
reci0

Si somos muchos a la espera se podria hacer un MV 2.

espartano666

Gente por favor, dejad de pedir invitación. Hay huecos libres pero son para los que están los primeros en lista de espera. Estoy respetando el orden, a los que habéis enviado petición y la he rechazado ha sido por esto. Por favor, respetad la lista.

1
chaosjj

cuantos huecos quedan libres?

2 comentarios moderados
Jakiro

#162 Con todo el respeto del mundo, ese mensaje ponlo en el hilo general o en uno nuevo

1
HooP

nick Sojin

para la lista de espera

SlayerEXE

Vale, solicitando entrar sin leer las normas actualizadas. Bueno, en cuanto haya un hueco me gustaría entrar (again), mi nombre en el juego: SlayerEXE

13malkavians

Bueno, comentar que como ya el reino empieza a crecer, las donaciones también... Ahora hay que donar en algún edificio 90 anillos y en otros 20k de oro... Como a mas de uno nos puede doler donar esas cantidades, deberíamos consensuar que es lo que mas nos interesa subir, para ir todos a una y hacerlo mejor. Es solo una sugerencia, bastante lógica a mi parecer.

Los nuevos rangos los elije el rey? Lo digo para mandarle un jamón o algo para que me saque del asco que es ser un plebeyo, jeje

1 respuesta
espartano666

#167 Los nuevos rangos disponibles no quiero ser yo el que los elija, poneros de acuerdo entre los miembros del reino. A mi me es indiferente poner a uno u otro siempre y cuando cumpla con su cargo.

1 respuesta
13malkavians

#168 Lo mas justo seria que se le dieran a los que suelen matar al rey enemigo o que están mas activos en las guerras...

Cuales son los que están disponibles?

1 respuesta
espartano666

#169 Tenemos disponible 1 Lord y 1 Saqueador. Si se hace en función de las aportaciones, osea, quien mas aporta al reino, mas puntos de lealtad tiene, estarían los primeros RoDRa y Javiko.

13malkavians

Yo estaría de acuerdo, las bonificaciones siempre vienen bien

GiorGioo

añadame a la lista de espera que la desconocía jajaja

GiorGioo

Zaetha

#162 Ese tipo de mensajes en el hilo del juego, no del clan por favor. Asi evitamos que la gente se confunda.

Zaetha

#137 #163 Los vídeos que no sean del clan de Rival Kingdoms ponlos en el hilo del juego, no del clan por favor.

Weahl

Soy Weahl en el juego y os pedí entrar hace unos 3 días :(

Kalgator

Kalgator en el juego tmb, envie apply hace dos dias pero esta petao el clan xP, apuntame a la lista :P

legent

Atención

A ver dado que hay mucha gente pidiendo entrar en el clan y hora solo hay 30 huecos, pediria que a ver si alguien se puede hacer responsable de crear un Mediavida 2 dentro del juego. No sera ni filial, ni cantera ni el de mas bajo nivel, es mas que nada para poder organizarnos todos.

Alguien se podría hacer cargo de crear un clan, poner de colider a 2 mas y meter a gente?

reci0

Vale 15K hacer un clan, yo lo haría, pero tengo 6K ahora. En cuanto los tenga puedo fundarla.
Ah por cierto #1 Mi nick en el juego es recio no reci0 (con 0 en vez de o).

1 respuesta
erjoz3

mi nick es olaya me pongo a la lista de espero.

espartano666

Visto como está el tema de la lista de espera, a partir de ahora no voy a apuntar a nadie mas porque es imposible casi literalmente que los que estáis por la mitad/final consigáis entrar si los miembros son activos.
Como han dicho un poco mas arriba si crean Mediavida 2 podéis pedir entrar en el, yo en este mas no puedo hacer, ya lo siento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • syon21
  • Jakiro
  • 13malkavians
  • Vireca
  • espartano666
  • reci0
  • legent