RKGAME 4th VR - Mando para jugar mobiles

klarens

Tengo una duda, alguien ha probado algún mando de estos? Funciona bien para mobiles? En especial, yo tengo un Samsung Galaxy J5. Y me gustaría comprármelo para jugar a juegos que no me gusta jugar tocando la pantalla, se me hace incomodo, pero no se que tal funciona.

Sabéis de algún mando que vaya bien para mobiles (muchos juegos) y que no valga tanto como el de steelseries (80€)?

Os dejo el enlace al producto en DX para que veais a que me refiero: RKGAME 4th VR en DX

PD: no sabia si poner esto aquí en juegos de mobil o en la sección de mobiles. Si tiene que ir en el otro foro, movedlo por favor.

V

el mejor que he probado es el Mojo catz. es un TOP de controlador para android/ios

1 respuesta
klarens

#2 el Mojo catz no es una consola (emuladora) de android?

1 respuesta
V

#3 nop

Anezka

A mi también me interesaría uno que no se suba mucho de precio, pero no tengo ni idea :\ El mojo catz este está carete.

klarens

sigo buscando el mojo catz y me sale en todos lados que es una consola android :S me podéis pasar un link para verlo?

1 respuesta
V

#6 http://www.fnac.es/mp5080119/Mad-Catz-Mando-Micro-C-t-r-l-r-Bluetooth-Color-Rojo-android/w-4?ectrans=1&gclid=Cj0KEQiA4o3DBRCJsZqh8vWqt_8BEiQA2Fw0eYQx8AbQOWQKr4zFrLykX_N2M3pOAP6a7l9XLRgddxAaAlnB8P8HAQ&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_MK_GAME

1 respuesta
klarens

#7 ok, ok, ahora lo pillo. Os estáis refiriendo al mando Micro C.t.r.l.r de Mad Catz que sacaron compatible con su consola Mojo y con smartphones. El problema es que son 60€. Muy caro aun. :(

27 días después
J

Hola, acabo de cogerme uno igual y hasta ahora solo he podido vincular el bluetooth a un galaxi 7 de un amigo. Con un android-tv Sveon, lo encuentra, pero cuando comienza a sincronizar se queda colgado, y con el bluetooth de mi portátol Acer, hace algo parecido, lo encuentra, lo vincula, pero de repente comienta a perder la señal cada 2 ó 3 segundos.
Con mi ZTE Blade Q Maxi, directamente ni me lo encuentra en el bluetooth. Si estoy haciendo todo bien, que creo que sí, no lo recomiendo, si por el contrario alguien puede darme algún consejo respecto a por qué no lo encuentra el bluetooth del ZTE, se lo agradecería.

1 respuesta
J

He de decir también que el envío por DX.com ha sido impecable, a pesar de ser época de navidades y venir de China. Han cumplido con el tiempo y por ahora parece que me están dando soporte.

klarens

#9 Gracias por la info

J

¿A ti no te ha fallado en ningún despositivo de los que has probado? quiero decir si crees que lo del mi gamepad es normal.

1 respuesta
klarens

#12 aun no lo he comprado. Lo puse aquí para pedir opiniones de si iba bien o si alguien lo había usado. Lo pedí para reyes pero he sido malo y no me lo han traído :P

1 mes después
Demitz

Algun mando para jugar en IOS con las VR que sea medianamente economico y funcione?

Usuarios habituales