Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

Juego popularísimo en Japón de género ActionRPG/Arcade/casual/adventure que fue lanzado hace 1 año(en este momento hay eventos de celebración del primer año). Es muy buen juego ARPG ya que es bastante cómodo jugar en un móvil, se puede jugar usando solo el pulgar. Su gran baza respecto otros F2P es que no usa ningun sistema de stamina/energia!!!Se puede jugar ILIMITADAMENTE!!!También se puede jugar en modo multijugador donde podremos reunirnos 2 o 4 personas para pasarnos misiones. Hace nada actualizaron muchas cosas, entre otras añadieron voces en el modo historia y muchas cosas más(duplicaron la probabilidad de pillar personajes tochos, se nota bastante), lo probé ayer y lo recomiendo 100%. Uno de los mejores f2p en mi opinion.

La versión global es diferente al de japón, recomiendo probarla si os gusta la global.

Videos de Gameplay/Trailers

Versión Global(Rune Story)(En español también)

Acaba de salir la version inglesa de forma global en todo el mundo!Ahora podréis probarlo de forma oficial!

Las diferencias principales es que tiene menos contenido(obviamente) que seguramente iran poniendo a medida que la gente vaya avanzando(mas modo historia, personajes,etc...). El gameplay es el mismo que en la version japo, pero sin los ultimos cambios de clase que estan haciendo. También tiene gremios asi que hay modo competitivo, ésto es exclusivo de la versión global. También un cambio muy molesto para mi es que han quitado los diseños manga en la info del personaje y en el retrato y han dejado todo 3D.

Descarga/instalación(global)

Market, link aqui

Descarga/instalación(JP)

En IOS no se como se puede acceder a aplicaciones japonesas ya que no poseo ningun aparato que use IOS. Si alguien lo sabe que me lo diga y así lo pongo por aqui.

En android tendremos que bajarnos el apk de shironeko project e instalarlo y listos. Yo para jugar a apps Japonesas uso la aplicación QooApp. Aquí pongo los pasos para jugar a shironeko project usando QooApp:

1.Descarga e instala la app QooApp(version occidental) de aqui: http://apk.qoo-app.com/
2.Instalarlo. Aquí podremos bajarnos las apps japonesas que queramos y actualizarlas por aqui. Nos bajamos la app White cat project(los nombres estan traducidos)

Guía interfaz

spoiler

Interfaz Barco volador(tu ciudad)

spoiler

Guía gameplay

Links útiles, fuentes

spoiler
2
V

Puta pasada de juego... funk idioma perosa es muy wapo y entretenido.

V

Ojala eatubiera en ingles almenos.. me sale.un error en la.tablet. 1001 se llama el.error. pero bueno.

1 respuesta
Wallack

#3 A mi hermana tb le pasa, tiene un movil chino. Quizas es por la version de android. En mi nexus 4 va bien.

V

Tengo una bq e10 con android 4.4 y es octa core 2gb ram... En mi s3 va perfecto xd

1 respuesta
Wallack

#5 No se, busque informacion sobre ese error y los k lo tenian no encontraron solucion. Si al menos supieramos q dicen del error 1001 =(

V

Xddd el juego es un viciote total... Y los graficos °u° ,nos agregamos?

1 respuesta
Wallack

#7 agregame, cual es tu nombre? El juego me parece la ostia XD.

V

Nick: Velkans

1 respuesta
Wallack

#9 ya te he agregado. Para que puedas usar mi leader deberias seguirme tambien. Mi nick es Wallack

V

Okii

Rubbendel

¿Realmente merece la pena estando en japonés? Estoy dudando en bajármelo pero me tira muy para atrás no entender nada y estar mirando guías...

1 respuesta
Wallack

#12 Bueno yo lo probaria y juzgaria primero. El gameplay es bastante bueno en mi opinion. La interfaz es bastante intuitivo y facil. Lo malo es que nos perdemos toda la historia y conversaciones y tal y eso jode un poco. Luego lo que hacen las habilidades y to ese rollo lo miras una vez en la wiki traducida y vas tirando XD. Tambien si tienes gente pa jugar en cooperativo mola. Hace nada he probado el multijugador y es bastante bueno. Y estable.

V

Agregado Wallack. Cada vez me.mola mas.. y eso que no puedo jugar bien porque no tengo internet aun en casa.

1 respuesta
Wallack

#14 A mi m tiene enganchadisimo, hacia tiempo que no viciaba tanto XD

Wallack

Bueno yo m lo estoy pasando bomba con este juego XD. He hecho 4 rolls de 10+1 y eso que aun estoy en l primer mapa despues del tutorial . Las gemas las dan a saco. Ayer incluyeron 2 nuevos personajes de la nueva clase Dragon Rider. Aunque no me entere de la historia/conversaciones el gameplay es muuuy bueno y merece mucho la pena. No me extraña que este en el top 3 de aplicaciones en Japon.

1 respuesta
V

#16 yo tambien estoy super enganchado. Lastima que este en japo y que no tenga unternet aun oara jugar mas de lo que puedo. Llevo un zorro arquero de lider y me mola jajaja no sabia que podias cambiar de personaje en batalla mola un huevo. Como es la nueva clase de personajes?

1 respuesta
Wallack

#17 La nueva clase tiene alta velocidad de movimiento y bastante daño elemental. Parece wapo. Eso si, he leido que mejor esperar a que en septiembre saquen mas personajes de esa clase, normalmente los tochos de la clase nueva los ponen mas adelante pero estos son de tiempo limitado.

V

Mola. Jeje. Crees que traduciran el juego? :Sla playstore esa japo tiene unos juegos buenisimos.... :(

1 respuesta
Wallack

#19Yo creo que lo haran si siguen asi durante mas tiempo pero tardaran. Ya, es que en Japon los juegos de moviles son muy importantes ahora XD.

Cubitodhielo

Yo también juego! Tengo a la healer del primer post :)

Wallack

Acaba de salir en ingles!!!!!!Se llama Rune Story y es de colopl. Esta en beta. Hay regionlock asi que hay que descargar el apk fuera de la store.

2 respuestas
V

#22 maldito seas... acabas de acabar con la.poca vida social que me quedaba :( tienesx ahi el.apk?

V

#22 Aqui tienesentra ahi y pega en link del juego de abajo que te lo he puesto. http://www.apkpure.com/region-free-apk-download

Pega esto→https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.coloplni.wcatus&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Drune+story+colopl&pcampaignid=APPU_1_rROyVcrADcGR7AbQlpagAQ

1 respuesta
Wallack

#24 gracias, buscaba un downloader y no encontraba ninguno que funcionase XD

V

Lo que pasa es que me saca del juego en el tutorial :S

1 respuesta
Wallack

#26 a mi no, he llegado a la segunda isla haciendo el tutorial

Wallack

Bueno la version Beta inglesa aun esta verde, me parece una version light de la japonesa con cosas nuevas como la guild y chat. Lo que me parece peor de todo es que hayan quitado los dibujos 2D y hayan dejado todo 3D, me parece muy cutre. Supongo que lo hacen x falta de tiempo/problemas con licencias y mas adelante los pondran, sino el juego pierde una parte considerable de su encanto en mi opinion.

16 días después
Wallack

Revivo para avisar que ahora mismo hay un evento de colaboracion con el manga/anime Nanatsu no Taizai y se pueden pillar a los protas!Estaran hasta septiembre

Todos son bastante buenos, pero los mas "op" son Meliodas y King

V

En el ingles?

1 respuesta

Usuarios habituales