Rune Story/WCP(en Español!)

B

Otra recopilación de personajes. Básicamente son Vivi y todos los dragon riders de 4 estrellas.
Esta semana hicieron vanguard y conquest, pero solo con recompensas individuales. Además añadieron otro coop de evento, el de Musical Beach (fue de una colaboración con Slime Girls).
También repitieron el evento de Andrew, el de Liam y el de Shanao.

B

Mis últimas 6 tiradas en eventos de 5 Estrellas fueron sin armas de 4 / 5*, ya era hora de conseguir algo... :¬¬:

GiorGioo

buenas! quería preguntaros si vale la pena empezar a jugar al global de este juego, un amigo y yo estabamos pensando darle vicio pero leo por aquí que esta abandonado en comparación con la versión jp, alguien que me pueda explicar mejor como esta la situación jaja

1 respuesta
B

#1053 Es que el Global está literalmente abandonado, ya no hacen más eventos. Anunciaron hace poco que lo iban a cerrar.
Si sabes inglés lee esto: http://forums.runestorygame.com/discussion/4091/the-end-of-a-grand-adventure/p1

1 respuesta
GiorGioo

#1054 pues vaya putada :regan: :regan: hahaha, nada jugaré hasta que lo chapen visto lo visto porque la versión jp me da pereza jugarla :psyduck:

B

No hay variant, y el primero es el tipo héroe (lo regalan en el evento).

Wallack

La unica que me interesa es farfala, los otros no me gustan mucho. A ver que tal seran los shinkis de btl2. Yo creo que seguire intentando conseguir a Setsuna x_x.

1 1 respuesta
B

No es para deprimiros, pero voy a poner las últimas tiradas que aún no publiqué aquí. La verdad es que tuve demasiada suerte.
Esta tirada la hice poco antes de Towa y Setsuna, esperando conseguir a Lily, Pom o Mercia.

Luego, aunque en #1050 dije que iba a ahorrar, acabé gastando 500 gemas más.

En el gacha de BtL 3 gasté las 1000 gemas que tenía. Conseguí a Heuliez (guerrera), Sugar (doble espada), Shoo (pendenciero), Kay (lancera) y Ozma (dragon rider). Además de 3 repetidos.

1
GiorGioo

bueno al final me anime a jugar en la version jp, los que seguis jugando estais en algun gremio en especial? jaja

1 respuesta
B

#1059 El la versión JP no hay gremios.

1 respuesta
GiorGioo

#1060 interesante saberlo jaja pues dame tu nick a ver si logro buscarte y seguirte que con esta interfaz me pierdo un poco todavía :D :D

1 respuesta
B

#1061 La interfaz es casi la misma que en el Rune Story. :wink:
Mi nick es Borja y estoy en rango 150.

13 días después
B

El foro está un poco muerto, pero pongo esto igual.

Hoy votación, y el viernes añaden los personajes.

1 mes después
B

Revivo para contaros el último evento. Aunque #1057 y #1048 os pusísteis de acuerdo para dejar el juego la misma semana. :cry: :cry:
Podéis escoger 10 personajes antiguos (Soul of Knights o más viejos, decartando memoriales, los de Los Siete Pecados Capitales, Hunter × Hunter y Glico). Luego, el juego te regala 1 al azar de los que elegiste.

1 respuesta
Wallack

#1064 he conseguido a Summer Kasumi xD. Hace tiempo que no juego , no time x_x.

B

Me alegra saber que estáis vivos. :D :muac:

12 días después
A

Aqui tienesentra ahi y pega en link del juego de abajo que te lo he puesto. http://www.androidpureapk.com

Pega esto→https://play.google.com/

1 mes después
V

Ya no está el global. Lo han cerrado....

10 días después
B

Este foro está tan muerto como la versión global. ;(

4 meses después
Wallack

Ha comenzado el tercer aniversario, hacía tiempo que no jugaba XDDD.Dan mogollon de cosas.Para comenzar regalan 1 personaje antiguo:

  • Eliges 10 personajes (no memoriales) y te regalan a uno. A mi me ha tocado Tina Navidad :D.
    -También regalan 2 armas, eliges 10 y te dan 1 y luego lo puedes hacer otra vez. Yo he conseguido el arma de Charlotte(puño) y el de Karen(soul Knight).
    -Luego además te regalan 3 tiradas de 250 en cualquier gacha memorial del año pasado. Yo por ejemplo he tirado 2 en el de Yukimura y 1 en el de Mana. Al final he conseguido a Yukimura :D.
    -Han añadido una clase nueva (berseker) y han puesto 2 memorial nuevos: Iris ángel(maga)y el protagonista (demonio). Iris tiene elemento luz y el protagonista elemento oscuro. Yo he tirado 250 y me ha salido Iris :D.

La verdad es que estoy muy contento, 2 memoriales en 1 día XD(+ Tina y 2 armas chulas :D).

B

¿No dejarás el juego otra vez?
Te echaba de menos. :(
Bueno, pasaron tantas cosas desde que la fuisteis... Principalmente, los gachas normales ya no existen. Solo hay memoriales y Forster.

Por otra parte, yo dejé un poco de lado la versión Japonesa porque empecé a jugar la Taiwanesa.

1 respuesta
ArnauDaggerr

Como me descargo el juego global en mi movil android? Me sale que el contenido no esta disponible en mi pais xd

1 respuesta
B

#1072 El global lo cerraron, aunque lo descargues no vas a poder abrir el juego.

Wallack

#1071 No se cuanto duraré la verdad XD. Por cierto, sabes cómo evolucionar a los nuevos personajes? Tengo a la nueva Iris pero no me deja subirle las estrellas como siempre. Necesito completar la nueva isla 11?

1 respuesta
B

#1074 Tienes que usar el árbol de amistad. Lo puedes comprar en la ciudad.

arairyou65

Hola a los dos! vanto tiempo!!! todobien? Borja20, te ha llegado el url?

1 respuesta
B

#1076 Sí, ya me llegó.
Podríamos poner aquí la invitación. Ya que el foro está muerto, si alguien viene puede entrar en el chat de Discord. :wink:

1 respuesta
V

#1077 global o el japo ese? XD

1 respuesta
arairyou65

#1078
Es la version japo, el grupo es para todas las gentes que hable castellano. Recien estamos arrancando pero estamos creciendo de a poco!
dejare el link al server.
discord.gg/cHAMJJS

1

Usuarios habituales