School Idol Festival

Oboro

A ver si nuestra amiga Maloka pone IDs japos en el #1 que no encuentro vuestras IDs ya xD

1 1 respuesta
Curilost

#3301 Aquí tienes la mía que me pillas en el JAP xD 725949902

Madoka-chan

He leído de la página 89-111 buscando IDs de la versión JP, si falta alguien o hay alguien que no la dijo responded que edito el post inicial.

2 respuestas
Tony_Toscana

#3303 ID 966689352

1 respuesta
Madoka-chan

#3304 En el juego tienes el mismo nick que mv?

1 respuesta
Tony_Toscana

#3305 Es TonyToscan (lo que me cabía xd)

ID ING 654486775 username TonyToscan también

1
Oboro

#3303 Gracias maja, has pensado en darle poderes a Kamail en #1 y desentenderte? Sería el puntazo y asi puedes estudiar tranquila.

Que edite él D: XD

1 respuesta
Gin-Light

Poneros Nick reconocible y cuando envieis una solicitud en la versión Japo, poner "Tendré una UR algún día"

Madoka-chan

#3307 Ya me dirás como podemos compartir poderes si ninguno es mod ni nada D:

2 respuestas
Oboro

A mi me han dicho que si dices Madoka 3 veces en el espejo antes de hacer tirada de 10+1 viene alguien y se lleva tu UR si te iba a salir

#3309 le tienes que pedir a un mod del foro que XX, YY y ZZ puedan editar #1 y te lo activan.

Eso si, no se si ni en este foro hay mods xDD

3 2 respuestas
Curilost

#3310 Entonces cambiate el nick de JAP si quieres que te salga la UR que querías

2 respuestas
Oboro

#3311 Soy un puto temerario, voy a sacar una UR como Madoko, ya por pelotas, aunque reinicie la partida 1001 veces...

Mi primer Scout de tickets una Maki Rare de mierda

1 respuesta
Gin-Light

#3311 Pero posiblemente al tener la versión masculina le funcione.

1
Oboro

Prometo grabarme en mi primer 10+1 diciendo 3 veces Madoka pre-tirada, si sale UR podemos considerarlo un ritual

2 respuestas
Curilost

#3312 El efecto Madoka está presente en ese scout xD

1
Gin-Light

#3314 Si dices el nombre autentico de "sempai" 3 veces, te sueltan 3 UR

1 1 respuesta
Alexdemilan

#3316 por curiosidad de gato que me dio (=・ェ・=) a sempai le salen UR como si fuesen R

#3309 mis nick en el EU: Alexander, JP: ALEX

Madoka-chan

#3310 Ya preguntaré a mis contactos para que me ayuden en eso a ver si saben.

1 respuesta
Katsura

#3314 Si te sale vamos a ir uno detrás de otro invocándola XDDDD.

Gin-Light

#3318 Yo soy tu contacto y no me preguntas.... vergüenza :(

2 respuestas
Madoka-chan

#3320 Iba a preguntárselo a un mod de confianza :c

Furan

#3284 #3285 Sii eso es lo que pasa por ser tan buenos en esto que no nos quieren premiar TT
#3288 Enviada la solicitud en la version JAP
Mi id en japon es : 736183290 y con mi nick de siempre (Furan)
#3320 Cuando consiga una UR te la dedicare <3

Kamail

MV TASTE VOL.2 | LA MEJOR CARTA DE SIF:LL!

Este nuevo evento transcurrirá en 2 fases:

· 1ª fase: se podrán elegir 3 cartas
· 2ª fase: selección de cartas* y votación

  • Yo haré la selección quitando de la votación las cartas repetidas, y si hay muchas distintas, quitaré las más sosas. Debido a la gran cantidad de cartas que hay, no seleccionaré para la votación más de 20 de entre todas las que pongáis. Intentaré, si es posible, que haya una carta al menos representando a cada una de nuestras idols favoritas.

REGLAS

· Fecha límite para editar/votar:

  • 1ª fase: 10 de Febrero al 17 de Febrero
  • 2ª fase: 18 de Febrero al 28 de Febrero
    · Solo se pueden elegir cartas oficiales de la app Love Live! School Idol Festival
    · Se admiten cartas de todas las rarezas: N, R, SR y UR
    · Se admiten cartas normales e idolizadas
    · Las 3 cartas pueden ser del mismo personaje
    · Solo se admiten cartas que estén ya incluidas en las versiones EU y JP
    · NO se admiten fan made
    · NO se admiten editadas
    · Versiones MALE de las cartas serán motivo de expulsión del hilo

· En la primera fase se DEBEN incluir 3 cartas con su respectiva imagen (con o sin spoiler)
· En la segunda fase se votará con la siguiente plantilla (imagen de cada carta bajo spoiler):

EVENTO

5ptos:
3ptos:
1pto:
1pto:

3 1 respuesta
Oboro

#3323 Puedo votar a derphayo con 5 puntazos o se me expulsará del hilo también? XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kamail

#3324 puedes votar a Hanayo con 5 puntazos si su carta es seleccionada para la votación, tranquilos que la selección la hago yo, si la hiciera Maloka habría que votar entre 19 Nicos y 1 Maki xD

1 respuesta
Oboro

#3325 Ah vale que las cartas son sin puntos al principio, son 3 cards sin orden y eliges tú no? OK ahora edito

EVENTO

Joder y me gustan muchas mas... puto evento Kamail teniamos que haber podido poner más... me estás jodiendo ;_;

Pero bueno, dejemos ese top3

1 1 respuesta
Kamail

#3326 perfecto, no he puesto más de 3 a elegir de primeras para no volverme luego loco yo mirando y recontando... de todas maneras casi todos pondremos 3 cartas distintas, luego seleccionaré 20 y haré un tocho post para que podáis votar sin tener que mirar a ningún lado

1 respuesta
Gin-Light

#3327 No creas xDDD Mi gusto es muy parecido al de Oboro.

EVENTO


Razón de está carta, es simple, yo empece a ver LL porque salía este personaje xD


La mejor carta de Nozomi, que fue hasta elogiada o mejor dicho, no criticada por los anti-Nozomi, rebosa calidad por todos lados.


Muy adorable....

Yo como Oboro, se queda muy corto solo con 3

1 respuesta
Kotomi

No puede faltar esta de Honoka

Y esta de la guarrilla de Nozomi

1 respuesta
Oboro

#3329 No has puesto ninguna de las hermanas de Nico, donde está tu <12 taste? ;_;

Yo confiaba en tu "Pedro"bear

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss